TV pública y privada = Bosteriodismo

Ademas tendría que haber adicionado mínimo 5 minutos, hijo de puta

1 me gusta

Vamos a ver que dicen mañana los bosteriodistas

1 me gusta

No fue penal decían los hijos de puta. No tienen verguenza. Si era al revés nos estaban matando y pasarían 20 veces la jugada
Mañana no van a decir nada, se viene el encubrimiento bosteril como siempre.

1 me gusta

Mañana lo quiero al poyito mojado congelando la imagen del penal y tirandole mierda al referí 20 minutos eh!!! No vaya a ser que te pongas a hablar de que Cavenaghi salió enojado, eh…

1 me gusta

Hijos de mil puta !!! los quiero ver mañana armando quilombo y diciendo como perjudicaron a River, ratas asquerosas, si el que jugaba era la bosta, mañana era cadena nacional llorando porque los robaron, van a hablar de cualquier cosa menos del arbitraje estos hijos de puta

Pff me acuerdo de esa noche, nunca nadie dijo nada de eso. Bostero hijo de re mil puta

El pelotudo que se parece a Saul Goodman de ESPN ya salio a decir que no hay penal en la jugada de Driussi.

Mediocres, mañana todos se van a lavar las manos con el arbitraje, estoy seguro :evil:

1 me gusta

Creo que te referís al partido con Unión, cuando el partido iba 1-0, que cuando parte el centro, Cavenaghi estaba un paso adelantado, quiere cabecear, pero un defensor la despeja a medias y Driussi la termina metiendo.

Escuché a muchos decir que Cavenaghi estaba adelantado y tuvo intención de buscar la pelota, por lo que debió ser anulada la jugada previa al gol.
Lo que no escuché decir es que ni bien parte el tiro libre (que termina en el empate de Unión), hay un jugador de Unión que se tira de cabeza para querer cabecearla, y no la toca… Ese tipo estaba en off-side, también, y no dijeron nada.

Igual, olvidate, cuando el árbitro se equivoca a favor de River los periodistas de cuarta hablan media hora.
Ahora, si en contra de River, es apenas un comentario o no dicen nada.

1 me gusta

Yo no se si son bosteros o ciegos. Las cosas que comentan estos relatores no tiene nombre

1 me gusta

No me referia a un partido de principio de año o del torneo pasado no me acuerdo cual pero no fue el de union. Igual nada no hace al caso.

Qué raro BercoVIHch diciendo que Driussi se tira antes. Bostero con aliento a pija.

1 me gusta

Van a debatir esto: “¿River esta en un bajon? ¿Hay mal clima en River? ¿Gallardo amenazo con renunciar? ¿Francescoli se cago a trompadas con Ortega? ¿Rojas no va a renovar con River? ¿Mercado lo acogoto a Teo?..”

Y del arbitro nada.

6 Me gusta

Increíble que Guido Sidovich haya cubierto River tanto tiempo con el odio que le tiene y lo ciega.

1 me gusta

Contra Quilmes offside por un pelo de chota de Mayada que tira el centro y la mete Teo de cabeza.

Mañana a TODOS los hijos de mil puta que se hagan los pelotudos, los voy a llenar de puteadas en el twitter, a los que todavía no me han bloqueado, por bosteros hijos de mil puta

2 Me gusta

Es obvio que lo que hoy paso va a ser un “vaya y pase”

Pero si esto le pasaba a Boquita armaban un escándalo impresionante.

1 me gusta

hay que gasearlo

No me extrañaría

2 Me gusta

Con Quilmes. En el 1º gol Mayada tiene medio botín en offside y lo repitieron por todos los noticieros. Pareciera que los bosteros pagan para que hablen bien de ellos, y además para que nos hagan la vida imposible.

2 Me gusta