TV pública y privada = Bosteriodismo

Un perfil mas falso que billete de 3 pesos y me salis con la tv publica…:lol:

4 Me gusta

Bah, mejor dicho, me refería a las transmisiones de fútbol de la TV Publica…del resto de los programas no puedo opinar porque no los veo.

1 me gusta

Qué tiene el perfil? Será trucho pero no aparece que sea de Boca… aparte a mucha gente (me incluyo) no le jode el apodo gallina…

Menos mal entonces… La TV Pública comparado con TYC o 90 minutos de fútbol son programas partidarios de River.

2 Me gusta

Asi estas mirando esa bosta…

2 Me gusta

Ya se que te encanta cualquier cosa que tenga que ver con este gobierno, vecino :slight_smile:

1 me gusta

Asi esta Flowers con Camporistas como vos :lol:

1 me gusta

Ya no es mas Flowers, es flore’

2 Me gusta

Flores esta lleno de villeritos, como dice gordoloco jajajja.

1 me gusta

Hace unos añitos largos que ya no es mas…

1 me gusta

pagani defendiendo a la bosta, capitulo 1593

Ya remarcaron la necesidad de ganar de boca la próxima fecha ya que la ultima vez que bosta jugo con los sanjuaninos se comió 6?

2 Me gusta

Eso jamas sucedio para algunos… Pero ojo nosotros con Belgrano eh…

6 Me gusta

No lo vi pero seguro que ya fue mencionado por la Pollita. Que cada vez que Boca juega con SM SJ es un karma. Que lo primero que hacen cuando sale el fixture es ver en que fecha les toca. Que cuando se acerca el partido, dicen “Uh otra vez tenemos que jugar con éstos”.
Ah no?

Que lindo seria que San Martin les vuelva a ganar, con un 1 a 0 nomas ya me conformo :lol:

1 me gusta

Lo más gracioso es que al “karma” lo venimos empomando tanto acá como en Cba, obvio nunca nadie en la TV va a tener los huevos para decir que el “karma” de River en ese momento ya se murió, era lo mismo los virgos de Belgrano o Riestra, ya estaba sentenciado desde el escritorio.

3 Me gusta

Seguro que se lo pasan hablando del gol anulado a Defensa y Justicia… De que lo favorecieron a Boca. Y seguro que Conchallena va a sacar una nota enumerando todos los fallos arbitrales que vienen favoreciendo a Bosta…

2 Me gusta

Todo confirmado para recibir a Godoy Cruz

[i]La AFA dio a conocer la programación de la sexta fecha, en la que el Millonario recibirá al conjunto mendocino.

En la sexta fecha del Torneo de Primera División “Julio Humberto Grondona”, River recibirá a Godoy Cruz buscando un nuevo triunfo ante su público. Para este partido, la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó día y horario.

El Millonario se enfrentará a los mendocinos el domingo 22 de marzo, en el Estadio Monumental, desde las 18.15.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/dia-horario-river-plate-godoy-cruz-fecha-6/

QUIERO VER QUE DICEN MAÑANA LOS “PERIODISTAS” DEL PENAL NO COBRADO A RIVER Y EL GOL REGALADO A ARSENAL…
AUNQUE RIVER JUGO PARA EL OJETE, EL ARBITRO NOS RE BOMBEO…

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Si ya se seguramente no digan nada…

3 Me gusta

Soy el unico que se acuerda el partido hace un poco que ganamos con un gol con un pie en offside y todo el partido estuvieron remarcando “gana river injustamente con un gol en offside” aunque haya sido un offside totalmente pasable?

Sin embargo hoy no nos cobraron un penal y un gol que tenia que ser falta y nunca remarcaron que la victoria de arsenal era ayudada por el arbitro.

1 me gusta