TV pública y privada = Bosteriodismo

Puta Aguilera y al villero de Cascini les deseo que entren a robar a sus casas y los dejen en pelotas con el culo bien roto.

2 Me gusta

Lo que me gustaría ganarles de nuevo en el mar de caca con todo el periodismo haciéndole lobby :winky:

Perdóname, pero te lo tengo que decir: Me da vergüenza ajena ese nombre de usuario que tenes puesto.

5 Me gusta

empezó el chicaneo en el show del fútbol

Vamos a ver si le dan un minuto mañana al robo de la bosta en algún programa…

Como quieren crear puterio con esa foto de mierda.

Coincido. Lo primero que pense al ver ese nick es que era un infiltrado.

2 Me gusta

Otra vez con la AFA y sus negociados , ajajajaj el turco es un pelotudo con su “boquita”.

Alguien le va a decir algun dia a ese Alaluf que es una persona muy bizarra?. Dios mio, si llegara a ser mi padre me pego un tiro

2 Me gusta

Menos mal que no vi nada hoy, recién voy a ver algo mañana porque juega River sino capaz seguiría sin mirar ningún programa, ahora prefiero mirarme una serie e irme a dormir tranquilo antes que hacerme mala sangre con estos hijos de puta :evil:

dejen de ver el sdf… antes me cagaba de risa, ahora saca lo peor de mi esta opereta mediatica anti-river. Me duermo mas tranquilo escuchando un poco de la renga

Llego de jugar al futbol y mientras cenaba, me pongo a ver un rato el programa bizarro ese del show del fútbol. Que programa de mierda por dios, engancho justo cuando están mostrando la encuesta de twitter que hicieron (truchisima), mientras se escuchaba de fondo al boludo de Azzaro diciendo que boca tenia mas gente que River. Insoportables están los hijos de puta.

Por suerte desde el verano que no miro 90 min de bosta, ni ninguno de esos programas satélites bosteros como Sportia, Estudio Futbol, Indirecto,etc. Deben ser 1000 veces peor.

como cagaron el sdf sin fantino. antes lo miraba para reirme por lo menos.

1 me gusta

Yo no miré nada, como no jugó River me chupó un huevo todo. Solo miré CASLA - Huracán.

1 me gusta

Alaluf es una de las personas mas asquerosas que vi. Lo detesto.
Hoy en SDF tiró que MARIN es más que MERCADO.
Es un payaso mediático.
Estereotipo de bostero.

1 me gusta

hago lo mismo…, hasta el verano veía todo. Incluso muchos me decían que no lo haga. Hoy veo poquito por que el PLAN BOCA está en marcha, ya no es una opereta, es una desicion, que obviamente depende de bosta. Ayer vi 10 minutos de LIBERO y justo agarré el final del partido de bostita. Los periodistas del piso, ni nombraron el gol anulado… :smiley:

Una cosa es que no vean un offside y otra es que cobren uno inexistente. El único que parece haberse dado cuenta de ésta manija es ARRUABARRENA que se lo ve preocupado por que sabe que si llega a patinar con éste team y éste ayudin+lobby, va a ser duro para él.

3 Me gusta

no seas forro, porque deseas cosas que le gustan a trolita aguilera.

3 Me gusta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006151367694&fref=ts

en un rato se va

2 Me gusta

Le gusta la TV Publica encima…na na, no lo puedo creer. Si sos hincha de River no te puede gustar la TV Publica.

A mi me encanta la TV publica y soy hincha de River eh…

2 Me gusta