TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi la última media hora, los de DyJ todos atrás y saliendo de contra, es lógico en cancha de bosta y con esa diferencia mllonaria de plantel, lo que pasa que…¿qué?, ¿bosta no eran los que estaban todos de amarillo?:roll::twisted:

1 me gusta

Este campeonato se lo “armaron” para los bosteros, ya no quedan dudas, entre los $$$$ de Angelici y el mafioso que tienen de Vice han logrado que la AFA les regale este campeonato y hasta diría que la Copa, que entraron por la ventana sin ninguna justificación…

Esto es para que aprendan nuestros dirigentes, que a veces llos campeonato pueden ser ganados en la cancha, pero necesitan también una ayuda desde los escritorios, sean de AFA o de la CONMEBOL, sino aprendan de lo que hacen Angelici y Crespi al respecto, y no duermen la siesta, ni hacen propagandas de bebidas pedorras…

Lamentable también ahora el endiosamiento del 9 que trajeron, parece que para algunos es una metamorfosis de Maradona, Pelé y Messi juntos, cuando solo mete goles contra equipos pedorrísimo, y que si ayer no le anulaban ilegalmente el gol a D y J, estos bosteros se tenían que meter el Osvaldo en el tuje por varios días…

Creo a esta altura de los acontecimientos, que si los jugadores y Cuerpo técnico de River no recapacitan y empiezan a dar todo de sí, los bosteros van a tener un año perfecto, con las ayudas y cosas extras que los acompañan, solo River puede voltearlos y volverlos a su cruda realidad, y digo esto, porque de la dirigencia con su inercia para estos casos, no espero nada, es más espero hasta que nos bombeen en la boca si no se despierta de su eterna siesta nuestro presidente…River puede y debe voltear a este boca y devolverlo a la cueva donde nunca más debe salir a levantar cabeza…

1 me gusta

a todos los que sean Anti-K: por favor si no quieren a este gobierno NO VOTEN A MACRI voten a Massa,la carrio o a Amigacho,pero no voten a ese hijo de puta,este año puso toda la guita para ganar votos bosteros compro toda la opinion “periodistica” de Fox Sports (Liberman,Closs,Niembro,el bobby,etc),se esta cobrando favores en Afa y tranzo con canal 13 porque tiene los derechos de bosta en la Libertadores,imaginense a este hdp con todo el poder de presidente,sin contar todo el billete que le da a su titere Angelici para cerrar los balances y traer refuerzos,a este y Crespi les deseo la muerto por corruptos

3 Me gusta

Y ahora estan eligiendo #ElMejorGolTN o no se que mierda. Tiran un top 5 con cuatro golazos de Europa y el de Osvaldo…¿cuál ganará?

mira si river despierta se los va cojer a todos el mejor river de la historia es mucho mejor que el mejor boca de la historia

Recién Passman en la radio -Vamos con Yarroch y toda la información de Riv… no, a ver, dame mas oyentes de Boca que opinen de Osvaldo-

Gracias a este thread, en mi casa solo se mira Cinecanal, I-Sat y todos esos canales. Ah, y no saben lo divertidisimo que es encontrar un documental sobre historia en The History Channel.

Ojalá Clarín ARDA un día de estos.

3 Me gusta

Esos canales son los únicos que valen la pena mirar, y casualmente (bah, en realidad no es casual) son todos extranjeros. La televisión argentina es una reverenda mierda en todo sentido.

Si no es Bailando por un sueño, es 90 minutos de Futbol con Vignolo (ese pelotudo se cree Tinelli, fijate que quiere hacer los mismos gestos y todo como el desgarrado anal).

2 Me gusta

Jaja, posta? Yo la verdad que no veo nunca showmatch, así que no sabría decirte. Pero si mire bastante seguido 90 minutos de Fútbol (Ahora ya no lo miro más, me di cuenta de que estaba desperdiciando mi tiempo) y es enfermante la bosta que emana Vignolo, pero enfermante en serio eh. Te puedo dar varios ejemplos en el que chorrea grasa bosteril a full: Una vez estaba Freire en el museo de boca y el Pollo se quería saber el nombre de todos los jugadores que estaban colgados en una pared, otra vez rememoraba la época dorada de los mugrosos (Algo que hace casi siempre, por algo lo sumo a Cascini al programa) diciendo que era tanta la confianza que se tenían los jugadores que en plena final en Brasil contra el Santos por la Libertadores 2003 ya se ponían la remera del “Pentacampeón”, en otra ocasión le había dicho a Cascini que en la época en la que ellos jugaban imponían un miedo y un respeto que hoy en día no se ve…el chabon es un hijo de re mil puta, te juro que me genera violencia. No porque sea bostero (Algo que de por si ya me parece asqueroso y repulsivo) sino porque la caretea haciéndose el objetivo y el hincha de All Boys cuando ya todos le sacamos la ficha…si por lo menos fuera sincero, mi nivel de asco bajaría de un 10 a un 9,99.

4 Me gusta

Ya hace rato que miro Sportscenter porque lo otros programas no se pueden ver

ESPN y nada mas.

1 me gusta

Habría que escuchar un poco mas la radio muchachos!

1 me gusta

Estaba en el parque paseando a mi perra y me encuentro con un amigo bostero, chicana va, chicana viene y le mando “lindo orlandito haciendo tiempo, eh?” “viste que pelotudo? se piensa que esta en huracan”
“Bueno” le digo “pero la estrellita cuida el resultado” “que resultado? le anularon el gol a defensa. Y eso de estrellita, si lo echa icardi del club es para tener en cuenta, no?” “Igual este año salimos campeones y la libertadores es nuestra” me manda… “claro, ya la compraron?” “si, como a las otras, menos a la que gano tevez”… :lol:

6 Me gusta

Sumandole a eso que comentás, Vignolo tambien gilea a sus compañeros, es soberbio y muy creído. En Showmatch, Tinelli es un maestro para hacer pavadas y que entretenga al público. Fijate que hasta a mí me engancha. Una vez, Tinelli empezó una guerra de espuma que incluyó a casi todo el estudio, me lo ví completo.

El Pollo quiere hacer algo así, sobre todo en el programa que hace por la radio. Una vez metieron música y empezaron a bailar (?. ASQUEROSO.

Jaja si, totalmente. Mira, la posta es que si Vignolo tiene un lugar en la televisión es porque es rubio de ojos azules y tiene una buena voz, si fuera morocho, de ojos marrones y no tuviera voz para relatar (Una onda Latorre, ponele) nadie le daría pelota, porque intelectualmente no tiene nada que ofrecer.

Miles de casos en la vida hay así.

Latorre es el tipo que se la paso toda la noche estudiando y saca 8. Vignolo es el langa que hace machete y saca 9, y se burla de Latorre.
Aun así, la profesionalidad se ve a millas de distancia.

5 Me gusta

Ni los panelistas se lo bancan a Vignolo por su soberbia, lo que pasa que no les queda otra, pero el tipo se quiere hacer el listo y dejar como boludos al resto, a la larga se la cobran de alguna manera. Es mucho más objetivo Diego Diaz que este ridículo…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Estoy viendo S.L-Huracan, en la mitad del primer tiempo el siguiente diálogo:
VIGNOLO: “¿Se sabe por qué huracán juega con esa camiseta (toda roja)?, se confunde con la de S.L…”
TITI: “Eeeeehhh, a ver…” (pasa 1 min.), “Pollo, en el 2do. tiempo salen con la camiseta toda blanca…”
VIGNOLO: “Ok, gracias Tití, era lógico, bue…”
Empezó el segundo tiempo y…todo igual:lol:, pero nadie sacó el tema. Esta gente es la que “informa”, basta de darle bola a estos inútiles y verseros…

4 Me gusta

Justo enganche esa parte cuando prendí el tele jaja

1 me gusta

son los mejores canales,es una cuestionde evolucion si se quiere,los programas argentinos emburran mas a los imbeciles. Igual en este foro se encuentra mejor informacion y no tengo dudas que un par de estos pelotudos importantes cada vez que quieren tirar humo entran al foro a buscar data. Despues tiran de la tipica…“una fuente confiable” y que no pueden develar. Insisto mas alla del 5-0 (ayuda nuestra),sin el periodismo estos bosteros no se levantaban. Al Ogro Fabiani no recuerdo que le hayan hecho tanto festejo as que ventilarle los puterios.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

ese Diego Diaz es otro langa mal eh,un sobrador,sorete sorete es, estabamos con unos amigos en un boliche de Pinamar hace varios años y Dieguito estaba en el vip pululando viendo que gato levantarse, uno de mis amigos se acerco a una rubia y la verdad estaban hablando de lo mas bien y cayo el plomo de Dieguito a hacerse el langa y le dice a la rubia; “Que haces con el gordo este”.Este amigo mio lo queria reventar lo contenemos y se acerca un patova,le explicamos y nos dice los entiendo pero este es un boludo importante si lo sacamos nos manda al frente por todos lados,asi que decile a tu amigo que se calme o los corremos a ustedes. Lo mas gracioso es que la rubia lo dejo en bolas…un sorete. Gustavo uno de los mellizos Scheloto estaba tambien en ese vip dado vuelta del alcohol que tenia,otro forro.Son intocables estos hijos de puta.

6 Me gusta