TV pública y privada = Bosteriodismo

en el programa de radio de vignolo ya empezo el puterio…mercado lo fue a buscar a teo.

El programa de Vignolo, un asco… ves como afilan sus colmillos y deboran su propia mierda…un canto al show mediocre. Y de futbol cero.

1 me gusta

Yo vi el ultimo partido de Boca y a Zamora le cagaron un penal mas grande que la mierda, pero despues le cagaron un gol a Boca, un offside mal cobrado

No te autoflageles, cambiá y listo, poné a Casella. Ah no!, cierto que ahí también hablar de Orlando :lol:, mamita, qué año nos espera. Y pensar que esto lo cambian los 11 jugadores de River adentro de la cancha…

1 me gusta

Hoy no vi ABSOLUTAMENTE NINGUN PROGRAMA DE NINGUN CANAL, menos mal, casi no se prendio el televisor en mi casa, no vi nada de Tyc Bosts, ni ESPN, ni Bost Sports, de haberlo hecho, seguro ya hubiera hecho mierda algo y estaría re caliente

Ya me la veía venir en lo de Vignolo, por lo que lei aca

2 Me gusta

lo único que vi hoy fue un ratito de fox radio, que tiraron que estaba todo mal entre mercadios y teo.

como se castigan algunos, yo miro programas deportivos sólo cuando ganamos, si no ni prendo la tele.

2 Me gusta

che, grandio es de river?. que pelotudo a cuerda que es ese vago, ayer al mediodía lo quería cargar a cascini diciendole que boca no jugó contra nadie (o sea, es cierto, pero ellos hacen lo q corresponde, ganarle a esos equipos injunables), y a la noche vamos nosotros y empatamos con juan pelotas…por qué no cerrará el orto, digo yo…

1 me gusta

Era obvio, se van a aprovechar de eso ahora volviendo a traer lo del clásico del verano, asi son estos hijos de re mil puta

La concha de tu madre Fox.

Che, tampoco Fox Sports es mal canal. Hoy estaba dando la WWE y en un equipo estaban Wade Barrett, Dolph Ziggler y Daniel Bryan. No jodamos.

Guarda con River… No nos mataron todavía.

3 Me gusta

Los bosteros me tienen los huevos como 2 globos aerostáticos, junto con el periodismo. Hasta que no jueguen con un rival que sea más que Sarmiento cambio de canal

1 me gusta

Si lo vemos por ese lado a mi me parece que un cruce en octavos es muy pronto. Para mí, si se llega a dar que juguemos con Boca, va a ser más adelante.

Me levanto tranqui, me lavo, pongo la pava, prendo la tele en TN y está el inclasificable de Diego Ruscitti fogoneando cuanto corre Lodeiro por partido (?) con el hashtag #LodeiroCorreTN
Me dieron ganas de volver a acostar.

2 Me gusta

grandio no era el representante de Gil o algo asi?

che ya vieron esto? el bardo que quieren armar de una calentura de partido, la concha de tu madre vignolo!!!
http://www.foxsportsla.com/noticias/192662-fuerte-interna-en-river-entre-mercado-y-teo-gutierrez?country=ar

Le anularon mal un gol a defensa por offside que no era, ya veo a todo el bosteriodismo decir que la AFA bajo linea para que anulen goles para justificar este robo de uuuuuoooocaaaaaaaaa, lo mismo hicieron en la primera fecha con el penal regalado por mancha diciendo que ahora van a cobrar todos los agarrones y no se volvieron a cobrar

otro dato en lo que va de este semestre a uoca ya le cobraron mas penales a favor que a river en todo el ciclo de gallardo

4 Me gusta

Si Macri llega a ser Presidente, Boca va a ganar 3 Libertadores + demas Copas en esos 4 años de mandato. Y ni hablar si mete alguna marioneta de presidente de AFA y en la CONMEBOL (Angelici estaba para entrar en un cargo, no se en que quedo eso).

3 Me gusta

mmmmm cuanto pusieron estos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

1 me gusta