TV pública y privada = Bosteriodismo

El supuesto penal por mano de Maidana… pasó Fabbri y les gritó “no fue penal, manga de Anti River”.

A mi me dio bronca cuando Closs dijo en el supuesto penal de Maidana, “Volvió Adalberto!”
Lo mismo dijo en el penal de Rojas contra Racing “Penal a lo Adalberto Román”, esa fue por radio.

Que necesidad, no?

yo no escucho ni miro mas programas de futbol, salvo sportscenter por los goles y el basquet

1 me gusta

Ayer media hora pidiendo una Mano inexistente de Maidana. Pasan la repeticion en la cual se ve que no fue y se quedan CALLADOS. Anti River del orto. Después el forro de Miembro diciendo que “compensaba” por la “mano” que no cobró…

1 me gusta

Hoy si, casi seguramente , la primera hora de los programas,se dedicaran a despellejar a River …( a gozarnos…digamos…)

Ustedes se sienten mejor, cuando defenestran a los rivales de Boca, y ponen en un pedestal a los nuestros? Piensan uy esto no es tan malo? Dejense de joder y dejen de buscarle la vuelta.

Zamora (1° en Venezuela) esta 2 goles arriba de estos peruanos que van ULTIMOS en su grupo y de los bolivianos que son amateurs.

Montevideo W. y Palestino, son claramente superiores a zamora y los nuestros.

Y Tigres tiene un buen equipo, mejor a todos los anteriores.

Las cosas como son, y estamos en un nivel pesimo

Claro, porque Boca fue a la altura contra Wanderers y se encontró con la cancha hecha de mierda de Palestino. Y tuvo que viajar a la concha de la lora para enfrentar a Zamora.
En cambio nosotros jugamos 2 partidos de local y no ganamos ninguno, eso que tuvimos arbitrajes localistas en los partidos…

4 Me gusta

Decir que Zamora esta 2 goles arriba de Aurich es increible, es casi de ANTI. No hay argumento futbolistico que lo resista, el arquero de Zamora casi no logro tapar ningun remate al arco, los delanteros no corrian, los de Aurich minimamente ganaban algunas jugadas de contra corriendo y atropellando un poco al defensor del momento. Precionaban en mitad de cancha cuando podian, los de Zamora ni siquiera mantenian la formacion minimamente ordenada, parecia un equipo del inter countries,… seamos buenos.

5 Me gusta

Esta bien, el futbol peruano los ultimos 5 años esta mejor que el venezolano, mas con un equipo ultimo vs uno 1°. Ok. Sigan en el limbo

Si analizamos los rivales de Boca y River, creo que Tigres, con claridad, es el mejor de todos… después, estarían Palestino y Wanderers, Aurich, y mas abajo San Jose y Zamora.
El tema es que lo complicado del grupo de River son las circunstancias que rodean a cada partido de visitante.Los casi 4000 mts de Oruro, la cancha sintética de Chiclayo… y los viajes, que son todos largo porque no hay vuelos directos… todo lo hace un grupo dificil. Y encima a esto le sumamos que el Monumental está destruido…
Para mi es claro que Boca tiene un grupo mas accesible, pero esto no justifica el andar nuestro en la Copa, que es flojo…

5 Me gusta

Nahuel, me hablas de numeros y posiciones, yo te hablo de funcionamientos, de lo que vi de los dos. Son 2 equipos muy pobres pero me parece que el Zamora esta al borde de lo no profesional (ni quiero ver como juegan los otros equipos de Venezuela). Y lo digo desde lo mas objetivo que me sale, realmente me parecio un equipo futbolisticamente muy pobre, por lo menos asi lo fue contra Uoca, defensores sin oficio, ni el mas minimo rigor para marcar que les rematan casi en el area chica. El Wanderes por ejemplo me parecio que vino a buenos aires a pasear un rato, genero 2 situaciones de gol, y convirtio una, sin embargo no parecian jugar con la decision para atacar y complicar a su rival.

Lo de Palestino me parecio muy raro, ofensivamente complicaban y sin embargo en los contragolpes los centrales estaban exageradamente cerca de la mitad de la cancha, regalando muchos metros.

Como te dije antes, Aurich y San jose son equipos muy pobres, que ademas los vimos en sus canchas, que condicionan mucho a los rivales, pero no creo que sean inferiores a los de los sucios, es mas, por la razon que fuera, contra nosotros mostraron mayor decision, voluntad de juego, ideas, claridad…

Estoy viendo al tirapedos de farinella, habría que avisarle que hace unos años volvimos de la B y ya ganamos campeonatos, uno de ellos internacional. Habla como si el D.T. fuera un bobo y ningún jugador sirviera, y en contraposición se la pasa comparando y tirándole flores a Mierda Jrs. Macaya dice que en esa superficie se juega a otro deporte y no se debió nunca autorizar esa inmundicia, por eso Macaya es Macaya y farinella un sorete…

4 Me gusta

¿Me parece a mí ó ya hay periodistas que se relamen imaginando un River-Boca en octavos? A veces me hacen acordar a los funebreros (los del Lejano Oeste, no los de Chacarita) que venían a medirte antes de que empiece la balacera para ir haciendo el cajón . . .

2 Me gusta

Como se nota el lobby que hace el periodismo con la bosta. Por ejemplo Falcao está colgado en el Manchester United jugando en la reserva, y nadie ni siquiera tiró la posibilidad de un retorno a River, aunque sea con esas bombas de humo. Si pasaba lo mismo con Tevez, seguro estaban las 24hs hablando del inminente regreso y que el lunes ya estaba firmando contrato.

4 Me gusta

DOS de ellos internacionales :wink:

1 me gusta

No les den bola, llegó un punto en que ver los programas de Tyc y Fox me causa risa… Al único que le deseo una muerte dolorosa es al gordo hijo de puta de Farinella, cómo podés decir que sos hincha de River? Este gordo odia a River, disfruta cada vez que River pierde y goza haciendo monólogos de 10 minutos en todos los programas destrozando al equipo cuando vive un momento como el actual. Encima tenemos que soportar que los simios digan que Olé es de River sólo porque Farinella es alguien importante ahí y se hace pasar por hincha. Vergonzoso.

3 Me gusta

Farinella diciendo que el hincha se siente identificado con gestos como el de Almeyda besándose la camiseta a pesar de haberse hecho expulsar jajajajaja chau me voy a la mierda.

2 Me gusta

Está bien, digo campeonatos con varios equipos, o sea hace rato estamos de regreso. Me acuerdo del otro payaso con la cabeza pintada, ese bostero leto que nos quería descansar diciendo que nos teníamos que adaptar a la categoría…Después nos falta el respeto diciendo que es de River ese gordo bolsa de caca…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Ese tipo no entiende nada, nunca habrá jugado a nada el deforme, no puede decir eso, tampoco justificar los dichos del técnico de huracán diciendo que es folclore, ¿o todavía no sabe que algunos mal llamados hinchas pelan los fierros que usan para los choreos?. A este tipo la verdad le tendría que pasar algo muy feo…

1 me gusta

Que hablen todo lo que tienen que hablar, no sea cosa que…

1 me gusta

Obvio que se relamen. Porque eso les daría mucho $$$$$$$$$$. Más ratings y cosas de que hablar. Ademas de que los bosteros deben querer revancha porque ven a Boca “imparable” y a River mal. Y a eso sumarle que varios deben saber que Boca esta siendo ayudado por arbitrajes y demas. Sabemos lo que le serviria a Macri que Boca gane la Libertadores.

6 Me gusta