TV pública y privada = Bosteriodismo

Por suerte apenas nombran a boca cambio de canal, es asqueroso.

1 me gusta

Quiero creer que lo de Farinella entregando la tanga al Barsa argento es para mufarlo, no quiero pensar que lo dice ni en chiste: “nooo, que ni jueguen, que le entreguen los puntos…” en alusión a la pregunta si en el clásico Krane debía hacer marca personal a Mierdeiro, “lo del 5 a 0 no fue casualidad…”, y Eros Ramenzoni diciendo que “Orlando tiene tanta calidad que los goles tienen que ser todos así…”. Bueno, el año pasado pasaba algo parecido cuando Gustava Lopez nos lechuzaba con el champán todos los domingos a la noche, mucha cara de cemento estos sujetos.

1 me gusta

si nosotros goleamos a un equipo así lo único que repetirían es que son unos amateurs

1 me gusta

Yo me imagino los nervios y la presion de patear un penal para meter el 5 a 0, de local, y contra un equipo venezolano… en fase de grupos… :roll:

1 me gusta

Además ¿viste cómo dejó la patita para que se la coma el arquero?, un árbitro imparcial le saca la amarilla al payaso ése…

1 me gusta

¿En el penal? ¿O en el cuarto gol (Que no lo ví. No lo mire al partido, de casualidad vi el penal)?

1 me gusta

Dos preguntas, quien nos relata hoy? Porque Closs estuvo en el país haciendo el programa de radio y el Bambino Pons relato hasta hace un ratito un partido de la Europa League

A no ser que sean muy hijos de puta y relaten desde Buenos Aires y que ni hayan ido a Chiclayo o que nos metan relatores extranjeros :lol:

Y lo otro, va por el Fox común o por Fox 2 el partido?

va por fos comun, y seguro lo relata closs mirando una tele como vs san jose

1 me gusta

ya se le va a acabar el currito de sser un Hiperchupamedias

1 me gusta

ja, en la jugada del supuesto penal, un bobo ese arquero, jugada de la cancha de Alte. Brown, a ese equipo habría que darles un chupetín a cada jugador…

1 me gusta

No miro televisión,pero imagino que la mayoría de los periodistas hinchas de clubes de ascenso o ignotos de primera división deben estar con una embolia láctea.

Ni se molesten en mirar televisión para escuchar la diarrea verbal de muchos periodistas.

1 me gusta

Me reí mucho con los relatos de Closs y los comentarios certeros de Niembro, arrancaron cagándose de risa del rival de River, “que flojos”, “que diferencia de categoría de los jugadores de River”, “que inferior es Aurich”, etc., cuando en el partido de boquita no mencionaron que jugaron contra un equipo de beisbolistas, de hecho se la pasaron hablando maravillas haciéndole lobby a osvaldo cuando Aurich está varios goles arriba de Palestino y Zamora juntos. Cómo disfrutan estos tipos, yo que Gallardo le pasaría los videos de Closs y Niembro y toda la caterva de bosteros para motivar a los jugadores, que vuelvan a estar enojados y muestren carácter.

2 Me gusta

No jodamos, sino esta al mismo nivel, es peor. Parecían un equipo amateur los peruanos.

Cada vez que Niembro decia que Aurich no habia llegado al arco de Barovero tenia miedo de que nos empaten. Viejo mufa hijo de mil putas.

5 Me gusta

es la historia de los ultimos años, Niembro llenandose de mierda la boca hablando pestes del rival de river, con un timing perfecto, para luego darse vuelta previo verdor de nuestro team. Es fija que cada vez que dice algo nos empatan.

2 Me gusta

Yo vi todos los partidos que pude y Zamora debe ser el más flojo de la copa calculo junto a San José sin la altura.

Ayer fue peor Closs que el pelotudo de Niembro. El muy hijo de puta dando a entender siempre que en el monumental les podemos hacer 8 goles a cada uno. Que manera de mentirle a la gente. Y pensar que algún hincha pelotudo es capaz de creerle.

Mucha bronca me dió.

Es así, hay que bancarse a dos burgueses transmitiendo desde el living je.

Hoy no pienso putearlos, River les dio de comer a estos tipos

2 Me gusta