TV pública y privada = Bosteriodismo

No se bien en que thread va esto pero en este esta relacionado el FPT asi que lo dejo aca

¿Cuánto van a recibir los clubes por derechos de TV en Argentina?

[i]Hubo un nuevo aumento por parte de la AFA, por mes para los 30 clubes de la Primera División. Tendrán un aumento del 40,8% que estará vigente desde el mes de mayo.

  • $ 5.2 millones mensuales para River y Boca
  • $ 3.9 millones mensuales para Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez
  • $ 2.9 millones mensuales para Arsenal, Rafaela, Banfield, Belgrano, Colón, Gimnasia, Estudiantes, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Olimpo, Quilmes, Rosario Central y Tigre.
  • $ 1 millón mensual para Aldosivi, Argentinos, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Huracán, Nueva Chicago, San Martín de San Juan, Sarmiento, Temperley y Unión.[/i]

Che alguien vió lo que pasó o se dijeron Grandío y Cascini?.

1 me gusta

No fue nada grave. Estaban chupandole la pija a vokita, como habitualmente. Para que te des una idea, el tópico de discusión era “boca juega lindo o juega bien?”
Y Grandío dijo que voka todavía no jugó contra nadie. Cascini le dijo que tenía q preocuparse menos por el vecino y mirar mas para adentro, o algo así. Vignolo se hizo el pelotudo y pregunto si tenía algún problema con el vecino en el edificio. Tití fernandez empezó con gansadas como que para Grandío voka solo tenía q jugar con el milan y el barcelona. Fucks le dijo que River juega contra Juan Aurich y perdió con San josé… En fin.

1 me gusta

Para cuando un periodismo objetivo, respetuoso e independiente?

1 me gusta

Grandio es hincha de River.

Telefono para Gvirtz que justamente es el creador/productor de 6,7,8. Y es hincha de River.

Yo lo vi, y encima esos bosteros de mierda le saltaron a la yugular a Grandio, querían comparar y hacer creer que el grupo de ellos es igual de fácil que el nuestro, mamita

Grandio dijo que la bosta no jugo contra nadie y que a Colon que es el mejor de esos no pudo ganarle y saltaron todos como si le hubieran pegado a la madre de cada uno, increíble

creo que voy a dejar de ver programas de futbol , son todos una mierda.

Volve Macaya

Imposible va a ser mañana ver un programa donde hablen del partido de River, lo de Vignolo va a ser una fiesta bostera y Espurio Futbol peor todavía, y yo que quería ver la previa de River o algo de eso, me parece que voy a tener que prender el televisor recién 10 minutos antes de que empiece el partido

Mañana van a estar insoportables, bah más que de costumbre. Prendo la tv a las 22.00 mejor

1 me gusta

Estaba mirando un rato Kick Ass 2 en Cinecanal, y en la publicidad pasaron una de “Que vuelva la familia a la cancha en la Libertadores” de Fox, y adivinen como termino esa publicidad… con un padre con camiseta de Boca aupando a su hijita con camiseta de River en una tribuna.

¿Estoy siendo demasiado paranoico? ¿O va siendo hora de que ajusticien a estos hijos de puta de Fox?

5 Me gusta

A todo el periodismo bosteril, sea gráfico, radial o televisivo, se les cierra el culito saliendo campeón River de la Libertadores como primer medida, ganando la Surunga Bank (que los bostis van a estar agazapados esperando que River la pierda), retenniendo la Sudamericana (que es posible porque River entra en octavos a jugarla), y amargandoles el campeonato a lso bosteros, ganandoles claramente los dos enfrantamientos que tengamos con ellos,…Allí River le cierrra definitivamente el culito a estos seudo periodistas, sean el impresentable de Brancatelli, el amorfo de Tití, el chupa culo de Palacio, el hincha de la bosta no delcarado de Vignolo, los amargos de Fucks, Niembro y Fabbri, los idiotas inútiles como Farinella, Cascini, viejos gaga como Pagani, o hinchas ed la bosta camuflados como de River como Costa Febre…

ya empiezo a creer lo de la bajada de linea. Buena parte de la población está esperando que bostita vuelva al triunfo. igual que la idea que motivó a cambiar el torneo a 30 equipos, igual que la idea de bajarle el pulgar a River y al Rojo, la idea es federalizar, y contentar a la gran masa social. River viene de campeonar el año pasado, es clara que la campaña hoy involucra a casi todos los medios, por un tema socia, político y comercial.
La diferencia con el grupo Clarin tiene que ver con los viínculos directos económicos y sociales que se tienen con la dirigencia de Bosta y el movimiento político que representa ambos y que busca gobernar el pais.

Hoy canal que pongas hablan de boca. La diferencia del tratamiento son los móviles, el origen.

2 Me gusta

Hoy Vignola va a estar toda mojadita con la exhibición del drim tim y los dos goles de Orlando.

2 Me gusta

Cuando será el día que Fucks aparezca en un descampado?

6 Me gusta

Miren la hora que es, empezaron a las una y 90 minutos todo del Bosta sensación, jaja

Preguntale a giglioti si es fácil hacer penales tiro vignolo jajaja

2 Me gusta

Esta como loco el pollo simiolo, ya va 1 hora de boquita

1 me gusta

En TyC está Cortese con Donofrio :lol:

Hoy me dio un ASCO terrible el programa del imbécil de Pagani, 30 minutos ININTERRUMPIDOS hablando del triunfo de Boquita contra el poderoso Zamora y los dos goles del pseudo rockero.

1 me gusta