TV pública y privada = Bosteriodismo

je, esto representa bastante lo que muchos decimos acá

no puntualmente por el relato violento, pero se entiende

5 Me gusta

En cualquier momento ese pibe va a tomar agua de un zanjón…

2 Me gusta

El pollo Vignolo es tan hincha del All Boys que en el partido contra Gilmes no sabía que la última vez que Falcioni había enfrentado a River en el monumental era con el equipo del que supuestamente es hincha, All Boys. Para colmo tiró (queriendo adivinar) que el último equipo con el que el facha había jugado en el monu era su amado vokita. Se hace evidente que su amor por la azul y meo es incareteable.

4 Me gusta

Este es el infumable lamedor de escrotos puertas adentro de la AFA…el que madrugo a Velez en el verano y el que rompia las bolas con el juego “fuerte” de River…en la conferencia de prensa de Martino.Que nada sorprenda despues.

4 Me gusta

Yo estoy esperando que a crespi alguien le vuele la cabeza de un disparo… o por lo menos le agarre el bobazo… Seria un paso mas para lograr un mundo mejor…

3 Me gusta

Detras de crespi hay muchos crespis…

4 Me gusta

Rifle sanitario entonces (?)

Como la Hidra de Lerna, cortar cabezas y quemarlas para que no sigan creciendo.

4 Me gusta

Este es de Allboys como yo de ferro jaja. Voy desde los 5 años, soy del barrio y del club, pero a mi el futbol de ferro me chupa un huevo, ojala le vaya bien pero me chupa.
Aprovecha eso, que va desde toda la vida y tira que es de ahi

2 Me gusta

Estaria bueno un programa del Tipo 6,7,8 (… salvando las diferencias no?? )… para hacer foco como los distintos medios periodisticos deportivos o no…informan y bajan lineas sobre River, bosta y los demas equipos… para q quede a la vista todo lo q hablamos…

3 Me gusta

Dejé de mirar programas de fútbol este año, desde el verano con las novelas de Osvaldo, Lodeiro y el costaricense que estaban infumables. Realmente hace mal ver semejante pelotudeces y cosas sin sentido y todas proBoca. Los únicos días que miro los programas que van desde las 13 hasta las 19 es cuando juega River para ver si hablan aunque sea 15 minutos y cuando ganamos, para ver las caritas de cogidos. Sino, imposible… Bah, a las noches capaz miro hablemos de fútbol, pero no mucho más.

1 me gusta

Vignolo se quiere coger a Cascini o que? Está todo el programa hablando de él.

6 Me gusta

No hay nada más bostero que C5N

https://twitter.com/C5N/status/575708305735077889

hoy el pasquín deportivo de tn tiró algo así: “hoy juega boca de local por la libertadores. qué más?” jaja impresentables. ya ni disimulan, nada.

viñolo se quiere voltear a todos los muñecos, es tan mujeriego como hincha de allboys.

4 Me gusta

eso que no viste la publicidad de la previa Bosta vs Zamora. anunciando al “multicampeon”. Jajajaja son unos hjp. Alta publicidad pagada.Estan tremendo con la campaña bueno no es para menos el año pasado de estos tipos fue nefasto.

1 me gusta

Huracan empato los 3 partidos y dicen en Indirecto que esta encaminada su clasificacion porque le quedan 2 de local. Mientras en River con un partido menos es un desastre, y eso que tambien le quedan 2 de local

jajaja lo del MULTICAMPEON… ya paso todo los limites!!!.. jajajja… si eso no es una publicidad tendenciosa … q es ???

Vamos a ver si cuando anuncian a River dicen …" El MEJOR EQUIPO DE AMERICA"… O EL MAS CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO"…

2 Me gusta

En las publicidad previa al partido es verdad que tiran mierda disimuladamente. Ya van a ver que el eslogan de la copa sudamericana de este año no va a ser “la copa que no te puede faltar”.
Y si tiran mierda para Boca (por accidente) como en el verano que pusieron los colores de Boca en una palabra mala y todos nos cagábamos de risa, lo terminan cambiándolo.

2 Me gusta

Lastima que nuestro Muñeco ya se lo volteo dos veces, una por la Sudamericana y otra por la Recopa.

1 me gusta