y al final donde va a jugar el venezolano?
Me parece que los boludeo a los bosteros y se va a jugar al Genoa
El tema de la Copa América, el arbitraje, el VAR, la Conmebol etc. Están con eso desde que terminó el partido
Uh lo que dicen (?
Supongo que se referirá a la victimización de la AFA y Messi, y quizás también a lo de Hurtado, donde Boca operó por atrás pero obviamente todos callan. Seguro van a querer dejar a los bosteros como las víctimas de una operación irregular si no se da el traspaso.
Siempre boke es el perjudicado
ay pobreeeeees ellos siempre son victimas de todas las conspiraciones, nunca pierden porque no tienen pelotas, pierden porque son perjudicados.
en la cabeza de los simios y de su aparato periodistico es: o me benefician o no vale.
Y de toda esa generacion de los 2000, se conoce todos los detalles de todos los partidos del bosta de bianchi, ademas que lo escuchas hablar de los jugadores de ese bosta y les dice… martin, el chelo, guillermo, gustavo, el patron, carlitos, el chipi, clemente, el negro, el pato, el flaco, etc. Lo odio al gordo porque encima se escuda diciendo o haciendose pasar que es hincha de River, eso me saca mas. Me encantaria que la vida me diera la oportunidad de cruzarmelo personalmente.
Mas vale que si, te doy la derecha en lo que dijiste. Pero, como perdieron la final algo cambió
No se donde pito poner esto asi que lo pongo aca.
El DT del Al-Ahli, Branko Ivankovic, habló en exclusiva con TyCSports.com y reconoció que está al tanto de las negociaciones que inició River para contratar a Paulo Díaz y aunque es importante para él “River es River”, dijo.
El entrenador croata le hizo saber a los dirigentes del club de Arabia Saudita que el chileno es importante para él y que cuenta con el jugador para la temporada que inicia, pero al consultarle por la jugosa oferta del club argentino aseguró: “Lo necesito, pero River es River… un club grande”.
Y esto viene de un croata ya me imagino si hubiera dicho “boca es boca” como estaria de titular en todos los medios principales pero ahora como es River de pedo encontre la nota que dice “la palabra del DT de Al ahli”.
Al menos el venezolano ya se hizo la revision, los mismos estudios se los lleva al Genoa jajaja.
¿Se lo hurtaron a Hurtado al ladrón?.
Cingolani esta desesperado por que a bosta no llega ningun refuerzo
mañana empiezan con que donofrio le quiere robar a los arabes
Cingolani: “Si River se muda, Boca tiene que quedarse con el Monumental”
Todos en ese programa estan desesperados por su boquita.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Igual ahora va Mora segun Diego Diaz.
tremendo sindrome de estocolmo
Es mentira ese comentario, pero es lo que le falta decir, ya que pide a los ex-River para Boca. Y encima a los que estan recontra identificados como el Pity. :lol:
Yo ya me lo crei porque es tan pelotudo ese Cingolani que dice cada huevada que ya no me sorprenderia que salte con algo asi.
A veces no se si no lo hace para que Beltramo largue espuma por la boca posta jajaja
Vos sabes que si, son tan chicaneros pero mal que entre ellos se chicanean para que se pongan locos.
Además, fijate que varios jugadores de Boca, entre ellos Tévez, boqueaban impunemente cosas como “…que la Conmebol le de la Libertadores a River…”
¿Por qué Conmebol no sancionó a Tévez y a los que dijeron epitetos parecidos contra la federación? ¿Le restaron importancia o le dieron via libre para decir lo que se le cantaban?
En C5N, Victor Hugo fue el primero en sospechar la suspensión del partido en el Monumental. Y puso en el centro del conflicto a Burns y Smithers…perdón…Macri y Angelici.
No hace falta tener un doctorado en Sociologia para saber que Boca, Macri y Conmebol hicieron el complot para garcarnos la final en el Monu y arreglar una tonga para llevarlo a Madrid.