TV pública y privada = Bosteriodismo

No te preocupes Genoa, en el peor de los casos son 100 años de perdón …

8 Me gusta

“Zambrano es un yosapa”. El ex árbitro Pablo Lunati despedazó al referí ecuatoriano que dirigió a Argentina contra Brasil en la semi de la Copa América. “Ni él se cree lo que dice”, dijo :arrow_right: "Zambrano es un yosapa" - Olé

1 me gusta

Messi adentro de la cancha hizo poco y nada para llegar a esas finales, especialmente a la del Mundial, ese grupo tranquilamente estaba entre los mejores en el torneo sin él.

3 Me gusta

@radiolared

“Gareca le pide a Messi que presente pruebas, él debería estar del lado de los jugadores y defenderlos”, @JoseLChilavert_, en #Fantino910 con @fantinofantino

“El VAR llegó para legalizar la corrupción que existe en el fútbol en Latinoamérica”, @JoseLChilavert_, en #Fantino910 con @fantinofantino

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

"Brasil maneja todo en @CONMEBOL ", @JoseLChilavert_, en #Fantino910 con @fantinofantino

Jaja…especialmente en el mundial… Tenes un cohete atravesado en el marulo.

4 Me gusta

En diciembre dijo que era River el que manejaba la conmebol… Un pajero este chilavert.

7 Me gusta

Y bueno…es Chilavert. :lol:

6 Me gusta

No, simplemente miré los partidos sin el póster del Messi pegado a la pantalla …

2 Me gusta

Dejaron de existir, no podes decir eso.

3 Me gusta

Los viste con ese avatar del gordo drogon, que es peor.

Festeja River: una figura de Cruzeiro será operada y no estará en los octavos de final

La baja sensible del elenco de Berlo Horizonte es Rodriguinho, que sufre un problema lumbar.

DONOFRYS mando a lesionar al jugador…

4 Me gusta

Ah tiene un complejo con River este imbecil, hay cagarlo a palos.

7 Me gusta

Que asco me da el grupo clarin, es el cancer del pais

13 Me gusta

Ayer twitteé lo siguiente, y hoy pasó esto:

[b]LINK: https://tntsportsla.com/history/5d25583ef31bb90406edcac0[/b]

10 Me gusta

Hace un rato estaba leyendo que le van a descontar puntos en el Brasileirao por supuestas irregularidades financieras, mientras tira la cortina de humo de Paulo Diaz el Rodo por lo bajo esta a full jaja

4 Me gusta

Lo de Cingolani es brillante, nos deja muy bien parados, ni siquiera hay que enojarse. Es lo que anhelan y se hacen los boludos. Cada vez menos bosteros bancan esa cancha de mierda que tienen, no lo dicen de orgullosos cabeza de tacho, pero es obvio que la mayoría está de Acuerdo en destruir ese inodoro y construir uno nuevo.
Nosotros tenemos que marcar la diferencia ahí. Aue Donofrio no rompa las pelotas, la cancha no se vende ni se mueve, la cancha no se toca.

2 Me gusta

Larrondo y Pinola dixit

3 Me gusta

“Hurtado esta dispuesto a rescindir contrato con Gimnasia, esto no le conviene a Gimnasia y Boca no quiere que pase esto. Hay que tener en cuenta también que Genoa tiene fama de ser un equipo que no cumple con los contratos”

Mas o menos la opereta de Juan Fernandez en 90 minutos de mugre

2 Me gusta

fixed y mejorado

9 Me gusta

Se armo el fixture, arrancamos de visitante, en la cancha mas chica de todas, un sabado y nos tocan todos los clasicos en el semestre. No veo la hora de que en esta AFA de mierda se vayan todos.

6 Me gusta