TV pública y privada = Bosteriodismo

aparentemente el pity nunca fue tenido en cuenta por el técnico y no se siente con ganas de seguir , llego a estados unidos por decisión de los dueños y el técnico solicito que se desprendan de el .

Es tu momento pity

Es hora de volver y jugar por los porotos. Deja esa liga de 3

1 me gusta

A que se fue ahí? Nunca lo entendi, por un poco mas de plata que ahora la pierde xq se lo quieren sacar de encima. Ya perdio prestigio deportivo perdio la oportunidad de estar en la seleccion, ahora a donde va ir?

3 Me gusta

No solo no cobraron penal, sino que le cobraron falta a Pratto!

Imaginate si en el partido de Argentina en vez de cobrar el penal sobre Agüero cobraba falta DE Agüero sobre Dani Alves :lol:. Fue así el choreo que nos toco.

13 Me gusta

¿y cual era la bomba?

1 me gusta

Veo que casi todo el periodismo cambio su discurso del fin de semana. Ahora se dan cuenta que lo que dijeron Gallardo y Gareca era la posta. 2 personas que claramente saben como funciona el futbol y que los problemas no se resuelven patoteando, twitteando y diciendo en los medios “ayyy nos robaron”. Lo peor es que TODOS estan copiando sus dircursos. “Hay que proteger a Messi”, “Messi no deberia haber hablando”, “La palabra corrupción es fuerte”, etc. Cuando en el fin de semana todos decian “Grande Messi! Vamos todos contra los poderosos!”

La verdad es que son de papel estos periodistas :lol:

25 Me gusta

¿Todavia no ejecutaron a la chancha fucks?

4 Me gusta

Allanamientos para el rival de River
A dos semanas del primer duelo de Libertadores, la Policía de Belo Horizonte registró las instalaciones de Cruzeiro y sus principales dirigentes en medio del escándalo por irregularidades en la venta de un juvenil.

A exactas dos semanas del primer duelo de Libertadores entre River y Cruzeiro (martes 23 en el Monumental), la división especializada en investigación de fraude de la Policía Civil de Belo Horizonte allanó las principales instalaciones del club brasileño y sus dirigentes, en el marco del escándalo por irregularidades en la venta de un juvenil.

FoxSport

Cuanto tardan para que digan que DONOFRYS maneja la policia brasileña??? hagan sus apuestas

17 Me gusta

no tiene nada que ver RIver con todo esto pero nos meten en la noticia para que los estúpidos inventen teorías conspirativas
a nosotros conmebol nos vino a revisar el vestuario, pero eso no cuenta, River corrupto conmebol gallina

8 Me gusta

No me extrañaría que el primero sea daronquito fuck, diciendo que es todo muy raro lo que está sucediendo con el rival de River.

3 Me gusta

que el Atlanta quiere dar el Pity a préstamo a cualquier equipo que pague 2 palos verdes.

Eso vino de boca y Martín ocampo… la conmebol no controla la policía de ningún país.

4 Me gusta

@EstudioFutbol

Gastón Recondo: “En la AFA manejan la información que a Messi le darían tres fechas de suspensión”. #Conmebol

Esteban Edul: “Scaloni les pidió a los jugadores que bajen a Messi del póster”. #Argentina

Marcelo Palacios: “Por primera vez, el capo de la selección argentina hoy es Messi”.

van a decir que Bolsonaro es titere de D’Onofrio

3 Me gusta

Terrible lo de TyC Sports, nunca ví algo así. Están haciendo una campaña brutal!
Asco.

Cuente lo que dicen, buen hombre. Para los giles que estamos sin luz por culpa de edesur.

4 Me gusta

Que quilombo se armaba si River le sacaba a Hurtado como hizo boca, pero no pasa nada… que raro. Hay un mutis gigantesco del bosteriodismo.

8 Me gusta

Es un asco lo chupapijas de Boca que es Recondo. No me canso de decirlo.

10 Me gusta

en NTP tiraron 2 millones verdes por un préstamo , el tema es que River ya se reconvirtió .

2 Me gusta

En tyc (sportia) dijeron que se terminó haciendo una novela en donde Boca es el más perjudicado y que menos actuó mal, acto seguido explican la situación y dicen que Boca y el representante del jugador arreglaron todo, hicieron la revisión médica y Gimnasia nunca aprobó eso jajaja

2 Me gusta