Que le aporta?
¿Porque una multa económica si River no es culpable de lo que ha pasado a tanta cuadras del estadio? Admitir una “multa económica” después de los perjuicios que ha sufrido el club por este incidente, con multa por la CONMEBOL y la falta de público local en el inicio de esta Copa Libertadores es arto suficiente. Un resarcimiento económico a favor de la bosta sería el colmo.
Y ni hablar el que le den la copa a estos mafiosos, que nunca en la cancha pudieron ganar, aunque ya en su triste historia, hasta su ascenso a la Primera división del fútbol local tuvo que hacerse por escritorio, porque en la cancha no le daban los huevos para lograrlo, salían siempre humillados por el rival de turno…
Igual sigo pensando en las palabras del hijo de un camionero de putas que está en la Rosada, cuando dijo que “a los hinchas de River se les iba a borrar al sonrisa de los labios” hace poco y después de haber estado en la sede de la FIFA, no sea cosa que haya metido la cola y el TAS les falle a favor en esta aberración que han presentado para quedar bien con este delincuente, que espero que NINGUN hincha de River en su sano juicio o vote tanto en las PASO como en octubre…
lo del TAS es un caso cerrado a partir del 9/12 , olvídate , es una carta bostera para sostener a un cadáver como angelici .
Ojo tono desestimaría las manos que pueda meter el hijo de un camión de putas de la Rosada en este caso…hay que seguir con la guardia alta y no dejar nada librado al azar…
No creo q ganen esto. Comparto con el usuario de que es para sostener a angelisi
En no todo pasa dicen que tienen una bomba del mundo River
que no veas lo que Messi le aporta a la selección quiere decir que no tiene sentido que yo te lo diga tampoco, porque es evidente
además que me siento tonto diciendo algo tan obvio, las cosas que logramos solo porque está él, el asco que somos cuando no está, el hecho de que no aporta más porque lo desaprovechamos (técnicos y compañeros), esas cosas tan discutidas por todos lados
Vuelve el pity (?)
Se va pratto? Nos sacan la copa? Pedimos la quiebra?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Ah ok, pobre messi nadie lo ayuda son todos una mierda, el unico bueno.
lo podes analizar desde varios frentes , pensando mal desde la mirada de un bostero , incluso la de macri y su mafia futbolistica , un salida seria una copa menos para River y una mancha histórica e indeleble del tamaño del mediterráneo para los sucios con consecuencia inimaginables no solo para el futbol argentino , estoy haciendo lo imposible por tratar de meterme en la piel de un porcino , pero todo esto es ciencia ficción , consecuencia de una inercia que ya no pueden frenar , porque frenarla seria quedar en ridículo nuevamente .
La bomba no siempre tiene que ser algo negativo. Tranquilamente podría ser que el Pipita Higuaín regresa a River.
Ojala la bomba en No Todo Pasa sea una bomba real y haga cagar a todos esos mutantes.
Por el reclamo algo se van a querer llevar , prefiero darles plata y no que me saquen una copa.
Encima jugamos el mundial de clubes y la recopa sudamericana , es imposible que nos saquen la copa sería muy burdo todo.
El sorete de lacri es capaz de pedir que la copa quede inconclusa como queria el garca de Crespi.
El rodo hizo un trasbordo y contrato a Higuain, Falcao, Otamendi, Lanzini, y El Tucu Pereyra
Es lo del Pity, y ni siquiera es que River lo va a buscar, sino que el Atlanta busca cederlo a otro equipo.
gracias, pero no
Diego Diaz: “Se viene una terrible bomba para el mundo River”
Diego Diaz es un boludo
Ya exploto la bomba?