TV pública y privada = Bosteriodismo

Y??

1 me gusta

Me juego el upite que la bomba es lo del Pity.

1 me gusta

me hicieron poner la poronga de Estudio Futbol para ver cual es la bomba, hasta ahora solo hablan del club corrupto macrista.

1 me gusta

Estamos todos mirando esta mierda para ver “la bomba”…
Somos muy siomes.

1 me gusta

Seguro es una peotudez ni en pedo prendo a dar rating

2 Me gusta

Viajas en el tiempo?

@okdobleamarilla

#CopaLibertadores | En Madrid, #Angelici y #DOnofrio se verán las caras por la audiencia del TAS. Primero habrá una reunión entre los mandatarios de #Boca y #River mañana o pasado. En menos de diez días, arrancará la última instancia de apelación.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se volverán a ver las caras en el escenario donde se definió la última Copa Libertadores: Madrid. Boca mantiene firme su reclamo en el TAS para que descalifiquen al Millonario y le den el trofeo por lo ocurrido el pasado 24 de noviembre.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, los mandatarios de ambas instituciones se verán las caras entre mañana y pasado. Luego, deberán chocar en la audiencia formal de la última instancia de apelación entre el 16 y el 17 de julio, también en la capital española. Cada dirigente expondrá sus argumentos y, pasado cierto tiempo, el Tribunal Arbitral del Deporte se expedirá. Doble Amarilla pudo saber que sería en septiembre.

River jugará por Copa Libertadores el próximo 23 de julio, a las 19:15 ante Cruzeiro en el Monumental. Dado que la audiencia podría extenderse por algunos días, es posible que Rodolfo D’Onofrio no llegue a tiempo para presenciar el partido de ida de octavos de la Copa Libertadores.

Todo arrancó el 24 de noviembre de 2018, cuando el micro de Boca Juniors fue apedreado a pocas cuadras del Monumental en el marco de un desastroso operativo de Seguridad. Después del partido que tuvo lugar el 9 de diciembre en Madrid y que terminó con victoria de River por 3-1, el Club de La Ribera decidió elevar el reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte. Con suerte y tras casi un año de rosca y escritorios, en septiembre finalizará la historia.

1 me gusta

Primero van a hablar con el pelotudo de almierda del nacional b y despues van a tirar el chasquibum.

2 Me gusta

Otra vez Almeyda , cómo le gusta la cámara eh.

6 Me gusta

cuanto falta para que empiezen a decir que el tas le va a dar la copa a boca? o que el pity martinez se va a racing?

1 me gusta

Entonces el penal era el 2 a 1 para River. Se lo cometen a Alario.

Se vienen las preguntas sobre la B…

2 Me gusta

cuales?

aparte de desvirgar a chile por duplicado.

Yo creo que messi es crack pero que a la seleccion le va como le va porque todos, desde los jugadores hasta tapia hacen fila para chuparle la pija.

5 Me gusta

Que cagon y depresivo que es almierda, le preguntas si el cielo es celeste y te responde que puede ser azul claro o azul oscuro.

6 Me gusta

no digo que haya hecho maravillas, pero que lo poco que logramos, llegar a esas 3 finales, sin él no hubiese pasado
que está en debe por lo que muestra en barcelona también por supuesto que es cierto
pero putearlo o querer sacarlo cuando lo que tenemos en reemplazo es 90% muertos no tiene mucho sentido

2 Me gusta

Almierda “no volveria a dirgir a River”

Gracias a Dios.

10 Me gusta

para mi tiene que ver con gallardo, van a intentar limpiar todo el quilombo diciendo que ya hablaron con el muñe para dirigirla a final de año.

1 me gusta

ver las cosas blanco y negro te jode solo a vos, ni todos son una mierda, ni es el único bueno, ni hay que sacarlo porque no sea el mejor del mundo ni hay que pedirle que gambetee a 6 jugadores ni festejarle que camine la cancha
es un gran jugador, y con lo que hizo ya es bastante más que el resto de la selección, pero bueno, puteenlo porque no gana el mundial él solo

2 Me gusta

Yo tenia miedo que la bomba sea que Gallardo se iba a la selesion y volvia Almeyda

2 Me gusta

Jajajaa ya le preguntaron por la b.

3 Me gusta