TV pública y privada = Bosteriodismo

Vieron, ríanse ahora de lo reclamos de Enzo Perez por el partido de VARnus, manga de hijos de puta. Vieron que es feo que te caguen hasta con el VAR?

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Fija que por la roja le van a dar como 5 fechas. Se va a perder la próxima copa seguro.

4 Me gusta

Que te caguen habiendo VAR es mil veces mas indignante, porque sabes que ahi no te estan cagando por un error, sino porque quieren.

Yo cuando no le cobraron el penal a Pratto en Madrid senti impotencia, queria romper todo, queria pegarle a un bostero, puetaba a todo el mundo. Por suerte dimos vuelta ese partido, pero imaginate haber perdido y que no hayan cobrado ese penal.

3 Me gusta

justamente por eso,porque era un chorro “util”,los periosidas no quieren que la seleccion mejore por si misma o que sea un justo campeon,quieren ganar con ayudin,como los que conseguia grondona,y si ganamos choreando alevosamente se hacen los boludos,ahora si nos cobran medio lateral en contra salen a llorar a todos lados,son unos hijos de puta,me dan ganas de meter al televisor y decirle todas sus verdades a estos hijos de putas,pero son un monopolio,jamas le van a dar medio segundo de aire a alguien que no sea del entorno de sus intereses,es como un Truman Show

4 Me gusta

Incomprobable. Y si fuese cierto a que viene todo esto? Para hacerlo quedar como una gran persona? De futbol ni hablemos no? Como le gusta el humo al argentino.

1 me gusta

Solo los bosteros pueden extrañar a grondona

1 me gusta

Esta noche aparece hablando como si fuera el dueño de la verdad en No Todo Bosta el inútil de Grondona Jr.

3 Me gusta

Despues de esa fecha, doy pelea hasta el final del los tiempos con una sonrisa en la cara.

Es para dar una idea de lo poco que la AFA cuidó a Messi en todos estos años, por eso el que sale a hablar es él y no otro como pide Gallardo. Porque los otros no existen. Recordá que en 5 años la AFA tuvo 4 presidentes y 5 técnicos. El tipo está hinchado las pelotas y nadie se hace cargo de facilitarle las cosas fuera de la cancha.

12 Me gusta

La afa es una mierda, es verdad. Ahora como le ponen escusas a messi ya no saben como defenderlo, ahora tiene huevos xq dijo que conmebol es corrupta, mira vos messi si no me lo decías no me daba cuenta. Que se deje de joder messi ya esta re quemado en la seleccion que no venga mas.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Sólo te lo digo porque no es poner excusas a él. Es dejar en claro la mierda que es la AFA.

3 Me gusta

Messi no quiere venir hace rato a la seleccion, y los periodistas no saben como defenderlo ya. Siempre concentro en hoteles de lujo nunca le falto nada, aunque la afa sea una mierda, si tuvo que pagar algo el de su bolsillo fue una vez en la copa de 2016. Todas excusas son lo quieren hacer quedar como una gran persona que ahora pone huevos denuncia al poder, jajajaja

1 me gusta

esto es muy fácil para saber de qué lado están los buenos y los malos:

“Me parece perfecto lo que hizo Messi”
Chilavert salió nuevamente al cruce de la Conmebol y bancó al argentin

si te están bancando viñolo y todos los periodistas, la afa de chiqui y angelisi, los bosteros, y ahora chilavert, evidentemente hay que cruzar de vereda

23 Me gusta

@CLMerlo

Algunos datos de la audiencia del TAS por el reclamo de Boca contra River por la final de la Libertadores 2018.

:eight_spoked_asterisk: Será en Madrid
:eight_spoked_asterisk: El 16 y 17 de julio
:eight_spoked_asterisk: Cada parte expondrá sus argumentos
:eight_spoked_asterisk: Salvo que lleguen a un acuerdo ese día, el fallo se conocerá antes de fin de año

Solo vengo a decir que el programa de azzaro es el mejor programa de fútbol de la actualidad.

Bueno chau

1 me gusta

Lo arruinaron a Messi y le pueden dar 2 años de sancion. Que AFA de mierda tenemos.

1 me gusta

Messi ya es grande para darse cuenta lo que le esperaba si decía que la conmebol es corrupta. Tiene menos ganas de jugar en la seleccion …

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.
El tipo se hace sancionar y tiene la excusa justa para retirarse de la seleccion y quedar bien con los argentinos.

1 me gusta

Nose si quedar bien con los argentinos, busca quedar como la victima. Ojala le den 2 años que desaparezca de la seleccion este tipo harto esta quemado y no le aporta nada al equipo. En 2 años va a ser discutido en el barcelona tambien.

3 Me gusta

ajajaja mirá si nos van a sacar la copa con el TAS , si llega a pasar eso el hincha de River tiene que prender fuego la casa amarilla como minimo,

Va a ser una multa ecónomica y nada más.

6 Me gusta

no le aporta al equipo :smiley:

2 Me gusta