TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojalá le den 2 años a Messi así se arma flor de quilombo

8 Me gusta

Dejen de romper las pelotas con el TAS alguien con dos dedos de frente piensan que van a sacarnos la copa esa es otra opereta de angelfacil van a mantener eso hasta las elecciones para que los simios se compren el.verso y lo voten es mas antes de las elecciones van a dar por hecho un fallo a favor de los soretes para que los simios los voten llega a pasar eso y donofrio de verdad va a armar eso que dice de llevarles la copa a la bostanegra y ahi la batalla de stalingrado va a parecer una partida de teg

2 Me gusta

Si a Messi lo sancionan por hablar de corrupción, a Benedetto y Tévez no deberían sancionarlos por lo mismo? Ningún periodista va a recordar lo que dijeron al salir del monumental? Parece que solo conocen a pinola.

17 Me gusta

@EstudioFutbol

Gastón Recondo: “La manera en la que manejaron el #VAR durante la #CopaAmerica fue una estafa. Y Messi estuvo mal expulsado, tendrían que sacarle la roja. Si a Leo le dan dos años de suspensión como quiere la Conmebol, qué quilombo se va a armar”

Leo Farinella: “Grondona fue el dirigente más importante de Argentina, claro, con sus cosas buenas y también malas”.

Horacio Pagani: “Julio Grondona fue el mejor dirigente que tuvo la selección argentina”.

Leo Farinella: “Pese a ser el mejor de Sudamérica, la Copa que ganó Brasil está manchada”. #Conmebol

1 me gusta

Mascherano le enseñó a Messi a vender humo demagógico para compensar por jugar para el orto

3 Me gusta

Porque al bosteriodismo no le sirve… muchachos, esto no es Argentina contra Conmebol, es la mugre del país contra Conmebol.
Además de que está tribuneada le sirve a Messi, por haber desaparecido esta copa América, y los simios contentos porque se “maradoneo”, pero se tendría que haber maradoneado adentro de la cancha, no afuera para los micrófonos.

5 Me gusta

Ahora adoran a Grondona? El que esta comprobaod que robo?

Este pais es un circo. Es increible la degradacion moral que hay. Posta que deberia estudiarse en mas universidades mas importantes del mundo

5 Me gusta

es un imbecil farinella, a veces digo, bien dijiste los que muchos hinchas de river pensamos, y a veces sale con estas cosas, no se si lo hace por que quiere salir en tendencias de tweeter o que, pero no puede ser tan idiota, sacarle tanta credibilidad a el como persona, el unico periodista autentico de river que tenemos y que se hunda asi, me da bronca. Encima defendiendo al hijo de puta que nos hundio, que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Bajada de linea amigo, hoy todos los periodistas dicen lo mismo y no es casualidad, gente que antes podias ver que tenia 2 neuronas conectadas ahora son simios bosteros recalamando a Conmebol.

3 Me gusta

Al final pareciera que los gordos del escritorio son los 4 impresentables que conducen estudio futbol :lol:

2 Me gusta

Se las van a hacer pagar a la AFA, una por una todas las tramoyadas que hizo Grondona y que esta dirigencia sigue actuando de la misma manera.
Los periodistas en su mayoría están un nivel tan decadente que realmente dan ganas que los caguen a tiros
Menos mal que el viejo Donofrio se vio venir todo esto y fue vivo
Lo del tas es una opereta, bajada de línea de ya sabemos quien, ahora con eso es mojarle la oreja a la conmebol y la fifa otra vez, siguen sumando enemigos

6 Me gusta

Ahora lloran los periodistas por los fallos contra Argentina, bien que cuando fue la mano de Maradona, el bidón de branco se hacía los terribles pelotudos y decían que eso es la viveza Argentina y lo festejaban. Merecemos estar 50 años sin ganar nada con la selección así estos hijos de puta aprenden. Ojalá Brasil gane el próximo mundial así siguen llorando más estos putos, en ves de ver lo desastrosa que es argentina

5 Me gusta

#HalconesyPalomas | ATENCIÓN a lo que cuenta @HernanSCastillo del contexto de la Selección cuando Martino era el DT “Messi ha pagado sueldos de su bolsillo. El Kun Agüero pagó un chárter…”

#HalconesyPalomas | La opinión de @DistasioNicolas “Messi tiene que darse cuenta de que no tiene que entrar en este juego. Miren lo que le pasó a Diego cuando le empezó a pegar a la FIFA…”

3 Me gusta

Ahora por esta pelotudez de una copita america no vamos a ganar nada por mucho tiempo

Gracias fressi tapia y demoneasy

5 Me gusta

Que manera de hablar pelotudeces viejo. Tildan de escandalo historico algo que tampoco fue tan asi. Contra Peru el penal es discutible pero fue al minuto 85 ganando 2-1 y encima le echaron 1 a brasil que tranquilamente podrian haber evitado. Hubo ayuda contra Argentina? Si, decir que es un robo sin igual es demasiado. Contra paraguay en 4tos les sacaron 3 goles y fueron a penales, si pateaban bien los paraguas chau sopa do macacos. Encima todo lo relacionan con River estos soretes, encima dicen “Ahora se quejan con el var y no con River” cuando a)Nos hicieron expedientes en todas las fases y eso que sus equipos fueron ampliamente superados" b)los bosteros se quejaron toda la copa y contra ellos el Var no actuo para cobrar penal ni expulsar a pablo perez y niegan la amarilla a barrios cuando cualquiera no bostero dice que es amarilla. Es mas si miras videos de españoles al momento de la patada dicen roja directa, ni siquiera amarilla. c)Cuando nos roban con el propio Var con lanus, solo hubieron memes.
Esta gente es un chiste y no puedo creer que sigan con lo de pinola, porque no hay un mogolico hijo de mil puta que pase la jugadita de figal e independiente con 10 a los 5 minutos del primer tiempo, 29 goles se comian.
Y si repasamos los expedientes tenemos
Racing: Entra zuculini cuando River se queda con DIEZ a falta de todo un tiempo, encima es zuculini, no pele del 70 o maradona del 86. El reclamo lo hicieron 3 o 4 dias despues, y el reglamento dice que el reclamo es dentro de las 24 horas. A pero si es River hay que cambiar la regla para que lo sancionen igual. En la vuelta baile y mas baile, totalmente ganada en la cancha.
Independiente: Lo mismo, si miramos el orden de los factores Figal expulsado a los 5 del primer tiempo y anda a ver donde se escondian. Despues de eso Independiente estaba pasando y se comieron 2 pijasos. 11 contra 11, sin ninguna inclinacion y haciendo tiempo y se comieron 2. Superados en la cancha. Si cuentan la de pinola que cuenten la de figal y se acaba el cuento. En la cancha.
Gremio: El expediente fue mas por lo de Gallardo, y como paso, y la sancion fue para Gallardo y listo. Despues se quejan diciendo “Cobran un penal que nadie vio” admitiendo en la misma oracion que fue penal, un chiste.
Boca: En la bombonera si el futbol fuera justo ganabamos 5-2. Fueron superados en una final en su propia cancha. Y con gol sacando del medio. El partido se jugo en Madrid por cosas ajenas a River. River paga seguridad, el seguridad es un inutil porque no hay forma de no saber lo del cruce de Monroe a 8 cuadras y se va todo a la mierda, nada tiene que ver River hasta renuncio el de seguridad. Despues en la cancha, boca 1-0 se meten todos atras fiel a su historia y se lo empatamos, previo a eso no expulsan a PP, ni a Benedetto por la lengua(Es clara expulsion) ni cobran penal de Andrada a Pratto. Y despues del empate fiel a su historia de cagones lo quisieron aguantar hasta los penales porque ni salieron del area y esto fue con boca con 11. boca se queda con 10 y recaen en lo mismo a aguantar hasta los penales pero papi lo lleno de leche. Todo en la cancha.

No se porque me descargue tanto, nunca lo hago, pero en esta copa america se noto demasiado eh, en todo momento “ay pero con River el var bla bla” me hincharon los huevos los soretes. Voy a mirar tranquilo la seleccion para boludear y me encuentro con esto.

EDIT: Me acorde y estoy casi seguro que en la serie de Gremio hay una roja que se la pasan por los huevos.

15 Me gusta

Ganamos la final mas importante del mundo y todavia tenemos que seguir dando pelea.

Cansa viejo. Posta que cansa

13 Me gusta

Cuando nos cagaron con el VAR, todos se reían y no mandaban a llorar a la iglesia. Ahora que están sufriendo, lo mismo que nosotros sufrimos en su momento, están todos llorando. Bueno vayan a llorar a la iglesia.

16 Me gusta

Si cansa, pero el goce termina siendo el triple jaja

1 me gusta

Aun algunos periodistas se rien del reclamo del partido con Lanus, son unos siomes.

3 Me gusta

Si tuvieramos un periodista decente, todo eso que mencionan sería expuesto, pero el periodismo es todo de boca.

2 Me gusta