TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Qué hace Closs relatando la Copa Oro? :lol:

Se devaluó más que el peso

1 me gusta

Por dónde lo dan? Él relató el mundial para una cadena de EE.UU. así que no me extraña que venga por ese lado.

//youtu.be/Ei3oicOd1FM

Martino campeon, se muere choky tapis y todos los periodistas bosteros

1 me gusta

Creo que jamas he visto un pseudo relator que no se pueda abstraer de su condicion de parcial como VIHniolo.
Es limitadisimo en cuanto a lo intelectual, el lexico que maneja y su conocimiento de futbol que es lo que hace a la esencia de su laburo, no me entra en la cabeza como ese pibe trabaja de periodista deportivo, bah, si me hago una idea vaga de como pudo haber escalado

17 Me gusta

Jaja me dan mucha lástima los bosteros que están queriendo usar a su favor todo este llorisqueo de la AFA :lol:

"biedon ke nozotro tniamoz dazon??? da womebol kodupta domingez gazina!!! chiki, tano tomen ed mando de da womebol"

13 Me gusta

A mi me causa gracia como decian que teniamos un “noviazgo” con independiente y ahora los bobosteros les estan llorando diciendole “porque no se quejaron antes del VAR”.

4 Me gusta

Ahi me fije y era el 1-1. El penal honestamente no lo recuerdo.

Fue funcional, de eso hablaba.

1 me gusta

Lo mean todos a Chiqui Tapia “Invitamos a Argentina a que vean cualquier competicion de la UEFA” :lol:

8 Me gusta

@DiarioOle

D’Onofrio viaja Suiza, para hacer su descargo presencial en el TAS por el reclamo de Boca de la Libertadores 2018 :arrow_right: D'Onofrio vuela de Los Ángeles al TAS - Olé

El superclásico en el TAS: qué es lo que está reclamando Boca y cuándo se conocerá el fallo final :arrow_right: El caso en el TAS: qué reclama Boca y cuándo sale el fallo - Olé

1 me gusta

Sigan subestimando el poder de Macri…

2 Me gusta

Que mal esta todo loco, que decadencia a nivel pais.

• Los llantos desmedidos
  • Decir que todo es robo de Brasil
  • Bancar a Messi porque se “maradonizo”
  • Hablar por hablar y a Brasil le echaron mal a Gabriel Jesus y el penal para mi no es
  • Pedir salir de Conmebol sin tener idea de lo que se dice (dejar de jugar Libertadores, etc)
  • Querer que siga Scaloni porque ganó dos partidos de mierda
  • Pegarle a Gallardo y Gareca por ser lo mas sensatos posible

Esta todo para la mierda, los periodistas haciéndose los patriotas, el cabeza del Chiqui Tapia cholulo de Messi mandandose cartas a el mismo, la seleccion no le gana a nadie, Messi juega para la mierda otra vez, mi tia pone en facebook que Brasil robó la copa.
Esta todo mal, cuanta razon tenia el Rodo de que hay que poner una bomba en la AFA y lo mas preocupante es la vision distorsionada que tiene el gran publico. Todo muy boca.

25 Me gusta

Y esperate porque todavía falta lo peor.

3 Me gusta

Afloja un toque con el cagazo…

#HalconesyPalomas | @HernanSCastillo cuenta que nadie le pidió a Messi que salga a hablar e incluso le dijeron que era mejor que no lo hiciera, pero él dijo que tenía que hacerlo

1 me gusta

Siendo el tipo más informado de acá, creo que por lo que acabas de decir se viene alguna maniobra aún más turbia con el tema del TAS

Que seria “lo peor”?

Jajajajajajajaja viejo no se prendan en esa, el único que replica esto es la bosta de olé… Y siempre bajo las mismas operetas, “tendría”, “podría”, “fallaría”, siempre supuestos…

2 Me gusta

Cascini hablando del penal de Pinola.

No importa cuando leas esto.

7 Me gusta