Tal vez después del despelote este de la copa y viendo lo que pase en la libertadores con el uso del VAR, mas temprano que tarde se termine sacando el VAR.
Ustedes que piensan ?
En sudamerica el VAR es casi imposible de implementar en todas las canchas.
Si el Rodo fuera presidente de la AFA, ya Selección Argentina estaría ya jugando la Liga de las Naciones.
Hasta sería presi de la UEFA. Ahi seria el amo incuestionable del universo.
El argentino es el hincha más llorón del universo. A Uruguay lo cagaron tmb y no dice nada. Da vergüenza que una selección como Argentina con la calidad de jugadores de Messi, Agüero y tantos jugadores se los 90 y 2000 este 26 años sin ganar nada. Somos una vergüenza mundial, deberían renunciar todos los de afa por haber destruido algo que hace 30 años por lo menos tenía algo de prestigio. Dan vergüenza los dirigentes y tmb los hinchas cantando Brasil decime que se siente, cuando es la selección más ganadora de los últimos 30 años.
se bosterizo todo con esta AFA. es increible
hoy en dia preferiria ser uruguayo. Mira hasta donde tengo que llegar.
me dan verguenza ajena
tite y dani alvez tambien le dieron con un caño a messi y le dijeron que tenga cuidado con lo que dice y que acepte la derrota.
Alguien se acuerda los fallos en contra en la ida contra independiente del valle en 2016? creo que nos anularon mal un gol o no nos cobraron un penal, no me acuerdo, es que me cansé de leer simios diciendo que robamos en todas las ediciones, cuando nos cagaron en 2016 y 2017.
Quedense tranquilos, con esta copa ganada por los brasileros a Dominguez no lo mueven del sillon muy facil, con esto se aseguro el apoyo de Brasil que tiene mucho voto a nivel clubes, demas esta decir que Paraguay lo va a apoyar porque es de ahi y evidentemente con el comentario de Gareca Peru tambien, los unicos que patalean para sacarle el puesto a Dominguez son los de aca y el resto de sudamerica no nos da ni cinco de bolas.
El resto de sudamerica se va a cobrar los tantos años de Grondona, por eso el viejo Rodo hace bien en moverse como pez en el agua con la Conmebol y Dominguez.
esto.
se lo dije a otro usuario. Esto no le mueve un pelo a Dominguez en serio. Se cagaba de risa en la premiacion
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
sabe perfectamente que la afa es un nido de viboras y de mierdas bosteras
es mas, donofrio es su carta para tratar de cambiar el asunto.
Esto beneficia aun mas a River en cierta manera. Y a bosta? lo hunde.
Creo que esto mismo Rodo se la vio venir desde 2015, por eso se separó del grondonismo en esa elección.
liberman es todo lo que esta bien en el mundo, no puedo creer, coincido con todo, cada palabra, todo! pero todo!
Gallardo tiro la posta, varios periodistas lo mataron, y ahora Gareca bajo un mensaje similar al del Muñeco. El periodismo de acá cree que la corrupcion se pelea patoteando y hablando por twitter (Azzaro, Carrozza, Recondo, Vignolo, Pagani, etc). Messi en esto queda muy expuesto (como dijo Gallardo) y estoy seguro que en la primera que pase algo, la AFA va a salir corriendo con la cola entre las patas y van a abandonarlo. ¿Por que? Porque Tapia y Angeleasy se hacen los capo mafia, pero hasta un bebé tiene más influencia que ellos en la conmebol. Para mi esto va a terminar en la nada misma.
Dan vergüenza llorando como putitas son cagones dejen de llorar encima messi llora con lo que roba el barcemoda cuando la bajo con el brazo y nos hizo el gol no lloraba, cuando le robaron al psg no lloraba cuando le robaron al chelsea no lloraba son cagones el tipo jugo 4 mundiales y 5 copas america y de 8vos en adelante no hizo un puto gol que deje de ser un pecho y a lo mejor tiene que dejar de justificarse con llantos
Sumale la cancelacion del partido con Israel… haciendo amigos… menos mal que estamos afuera de la AFA.
Hasta Messi se contagio de la AFA bostera, parecia bobodetto o tevez declarando que la copa estaba arreglada para Brasil.
Y encima Benemuerto salio a decir que banca a Fressi por lo que dijo, que tiene que hablar de la conmebol corrupta cuando te “cagan”.
Le anularon el 1-1 a Alario por offside que no era, y despues nos hacen el 2-0 definitivo en un penal sobre el final de maidana, que lo pasaron por camaras de mierda y me dejaban dudas, aunque realmento no me acuerdo asi que esa se las concedo.
No eran amigos macri y dominguez en una epoca?
Si mal no recuerdo, el gol anulado a Alario era el 1 a 0 para River. Y despues no nos cobraron un penalazo a Alario que podría haber sido el 1 a 1.