TV pública y privada = Bosteriodismo

Solo necesitaban que se lesione Neymar.

5 Me gusta

Y no convocar a Marcelo. [MENTION=58960]hell[/MENTION];

6 Me gusta

Hoy lo escuchaba al deforme que está en tn diciendo que la libertadores 2018 fue la peor de la historia, podría disimular un poco

11 Me gusta

Copamos Uruguay, ganamos todos los titulos

1 me gusta

Se le cae la opereta al bosteriodismo, Gareca dijo que no comparte lo que dijo Messi.

19 Me gusta

Muy sabio Gareca

2 Me gusta

grande eeeeee gareca lo que dijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo apoyo a full a gallardo con lo que dijo que idolo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

grande eeeeee gareca lo que dijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo apoyo a full a gallardo con lo que dijo que idolo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

para vos @fanatico la tenes adentroooooooooooo que defendias a estos lloronesss!!! hay que jugar a la pelotita y meter los goles jugando, que penal ni que nada, asi como hace river.

5 Me gusta

Con los presupuestos que manejan los grandes de la Champions, no volvemos a ganar una copa nunca mas en la puta vida

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Como se llama el culo roto??? Porque periodistas bosteros y deformes hay miles muajajaja

2 Me gusta

Me alegro que a esta altura la mayoría se dio cuenta que boca y Macri y Angelici están detrás de todo esto.

14 Me gusta

Ni Gallardo ni Gareca están de acuerdo con lo que hizo Messi, y Simeone ya dijo que no agarra la selección hasta que se retire Messi

12 Me gusta

Claramente lo ideal sería ponerse del lado de Dominguez y la CONMEBOL, total en Arg. ya estamos en contra de todos.

11 Me gusta

Ya le están diciendo traidor a Gareca los bosteros x twitter

1 me gusta

Machir, Tapia y Angelici lo quieren limpiar a Dominguez, eso explica el porque la posicion tan en contra de la Conmebol en los medios mainstream, estan usando a la seleccion nacional de carne de canion

19 Me gusta

y les va a salir mal, como les viene saliendo mal todas las que quisieron hacer, llamalo karma, justicia divina.

15 Me gusta

Qué dijo Ricardios Garecapo? No lo escuché.

2 Me gusta

La gran Australia. Ya nos veo jugando la Champions. Ningún club argentino levanta una copa nunca más, pero destruimos al fútbol sudamericano en la volteada.
Defensa y Justicia jugando la Champions, Huracán jugando la Europa League, qué era para vivir.
Igual ojo, una EL podemos rascar(?)

1 me gusta

Ya se fue al re carajo esto. Gente que en su puta vida vio un partido de fútbol hablando de CONMEBOL, corrupción, etc. Y nosotros la ligamos de rebote porque River es el mas ganador de torneos CONMEBOL estos últimos 5 años. Recontra evidente la opereta del bosteriodismo y la gilada cayendo y haciéndole el juego. El verdadero hincha de River jamas puede bancar ni ponerse del lado de esta AFA corrupta. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Ojala pasen factura y nos hagan mierda en las eliminatorias y que esto tenga un costo político para los hijos de puta que están al mando.

22 Me gusta

[TWEET]1148018250900496385[/TWEET]

12 Me gusta

//youtu.be/ eIsOGdK5GcU
NO me acuerdo los tags te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=eIsOGdK5GcU

minuto 5:05 Messi es una voz autorizada, eso no significa que yo lo comparta, le tengo un gran respeto. Me gustaria que en sudamerica, mas alla de que tenemos que mejorar, no se nos enfoque como un centro de corrupcion, parece que nos enfocamos solo en europa, y esta bien copiar las cosas buenas que tiene europa pero tambien quiero defender lo bueno de sudamerica del futbol sudamericano. Corrupcion, corrupto… hay que tener pruebas contundentes para denunciarlo: Brasil, el unico que le convertimos un gol fuimos nosotros y de penal!, una seleccion muy solida. Es mi mirada, defiendo mucho el futbol sudamericano. (un resumen).

6 Me gusta

Por la plata baila el mono…dice un refrán tan antiguo.

Entonces que Dominguez aclare que hacía con Angelici y Macri demorando el partido de vuelta en el Monu en la final del 2018 para que el cipayo de Macri arregle una tonga con Florentino Pérez para llevar la final a Madrid. Y la guita de ese arreglo se repartía entre el resto de los complices, incluido Dominguez.

No te creas todo lo que dicen. El forro de Dominguez fue uno de los responsables de que nos quiten la localia y nos lleven a Madrid.

Otra cosa…te pensas que los jugadores de Boca no sabian de la tonga? Si ellos decian eso de que no querian jugar porque les digitaba Angelici.

Vamos !!! No seamos Chiquito Reyes…toda esa tramoya se la metieron en el culo con el 3-1.

4 Me gusta