TV pública y privada = Bosteriodismo

por eso macri es presidente, por slogans evangelistas y la gente compra.

5 Me gusta

Estos hijos de puta quieren quedarse con la conmebol y sacar el var para afanar a dos manos como hizo siempre bosta después no hablan mas de los afanos que hacen, no es casualidad que lloren porque cobran penales que son y gracias alnvar se hace justicia por ej en gremio contra paranense ahi se indignan porque cobran penales que son y dicen matan al fútbol , hijos de puta basura y messi y esa manga de cagones que cierren el orto y dejen de pechearla en los partidos de verdad pierden por cagones no por robos

15 Me gusta

Vieron lo que paso con Peru? Penal para Peru, empatan el partido y no lo pudieron aguantar ni 5 minutos que les hizo el segundo Brasil. Esto exactamente iba a pasar si le daban el penal a Argentina por VAR, hoy somos inferior a Brasil, no tanto como equipo, pero por AFA, dirigencia y cuerpo tecnico, si no fuera por estos jugadores que tenemos y es por la dirigencia nefasta nuestra estariamos en el puesto 50 del ranking FIFA.

10 Me gusta

Ahora todos los bosteriodistas diciendo que es la copa América mas manchada de la historia jajaj así como dicen lo mismo de la libertadores 2018, típica de bostero la seleccion argentina y bosta son iguales llorones y lo que ganaron lo hicieron robando en el 78 con el partido arreglado con Perú en el 86 robándole asquerosamente a Inglaterra ambos se creen grandes y son mediocres que viven de una rachita del pasado, los hinchas igual de cabeza de termo el otro día antes del partido cantando Brasil decime que se siente jajajja Brasil en las ultimas 3 finales que jugaron se las gano las 3 c confederaciones 4-1 c América 2004 por penales y 2007 3-0 goleada y con suplentes y de los últimos 6 o 7 partidos solo pudo sacar un punto y ni siquiera le hizo goles y los bóludos dicen que son hijos jajajja igual a la bosta Brasil al igual que River busca clasico

5 Me gusta

TRAS EL DESTRATO EN #COPAAMERICA, ARGENTINA ESTUDIA ACEPTAR PROPUESTA DE UEFA Y JUGAR LA LIGA DE LAS NACIONES. Ceferin le ofreció a Tapia jugar el torneo. Además, acercó la posibilidad de dejar @CONMEBOL y sumarse a UEFA. Por @pablojimenez79 y @fczyz.

En febrero de este año, el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de #UEFA, hizo una movida política en su pelea con #Infantino y ofreció a #Tapia jugar la segunda edición del torneo que se disputará en 2020/21 y saltear a @CONMEBOL. La primera respuesta fue negativa, pero…

…en las últimas horas, según pudo saber @okdobleamarilla, volvió a estudiarlo seriamente. Pero no es lo único: el presidente del ente europeo le ofreció también dejar @CONMEBOL y sumarse a la @UEFAcom_es, lo cual parece difícil y muy complejo. Todos los detalles en la nota.

3 Me gusta

Si hacen eso que river juegue el Brasileirao el año que viene

9 Me gusta

Recondo ayer a la noche en Sportia decia lo mismo. Es mas decia que la Afa tiene que renunciar a la Conmebol e ir a pedir un lugar a la UEFA para jugar alla porque Israel habia echo lo mismo :lol:

Se me rien los huevos mira que nos van a aceptar…

7 Me gusta

Argentina en la UEFA jajajajajaja que hdp ya se fueron al carajo imagino un foro tipo TuBrasil con esa info pegada en los años de bullying a Argentina.

22 Me gusta

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

Si vamos a la UEFA vamos a pasar mas verguenza todavia cuando nos agarre Francia, España y Alemania, hasta Croacia nos rompe el orto, aca a duras penas les ganamos a Venezuela, Bolivia y para de contar.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Encima piensan que en UEFA nos van a tratar mejor que aca?, los europeos no van a permitir que un equipo invitado gane la copa, nos van a robar tres veces mas :lol:

14 Me gusta

La FIFA no va a permitir eso, puro humo.

1 me gusta

Pero a parte de todo lo que dicen, terrible contradiccion, no era que la final en madrid fue una verguenza? que le sacaron a los argentinos la posibilidad de ver el clasico en su pais? ahora se quieren llevar a la seleccion fuera de america? quien va poder viajar a europa a ver a la argentina? los adinerados de siempre que seran no muchos en estos tiempos de crisis… Osea mas anti patria no se consigue.

1 me gusta

Pobre pollo virgolo , está al borde del suicidio

Deliciosas lágrimas de un messista bobo , lloron , bostero y argentino hincha de la selesio’ promedio

15 Me gusta

Estoy de acuerdo con la opinion general, definitivamente vivimos en una epoca de futbol totalmente corrupto, ojala podamos volver a tiempos donde los campeones eran justos e indiscutidos, como del 98 al 04, por poner un ejemplo :twisted::twisted:

13 Me gusta

Los bosteros se salvaron que no habia redes sociales en esa epoca y el periodismo disfrazaba el choreo como “mistica”

13 Me gusta

la afa se bosterizo pero mal. preparense para lo peor

8 Me gusta

A mi me habia llegado la informacion que antes de jugarse el partido de Madrid Angelici habia hablado con dirigentes de Independiente, de equipos de Brasil, Uruguay y de otros paises para irse de Conmebol y armar una organizacion y un torneo paralelo, ya no me extraña nada de la AFA corrupta.

3 Me gusta

Los periodistas quieren sacar de la conmebol a dominguez, casualidad que este no es muy amigo de angelici

2 Me gusta

Va a estar buenísimo jugar el domingo en Rosario, viajar a Munich para jugar el miercoles por Champion’s y el domingo en el Monumental otra vez por Superliga…

14 Me gusta

Se dan cuenta lo que es un equipo. Con 1 menos llevo la pelota a terreno de peru los últimos 15 minutos hasta que les hicieron el penal. Argentina tiene que trabajar mucho para llegar al nivel de Brasil, no hay var que salve si tenes buen equipo. Merecido campeón Brasil, el llanto de la afa me da vergüenza ajena, de afuera se nos cagan de risa. Renuncien en afa si tienen dignidad. Brasil no necesita tener un Messi para ser campeón, APRENDAN

9 Me gusta