TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente, es asi tal cual lo decis, solo que no les da la cabeza para hacerlo bien, y lo hacen por las malas que es mucho peor. Y con respecto a Messi, puede comerse una tremenda sancion, no solo por no ir a recibir las medallas, sino por lo que dijo. Y otra cosa, si no pudo maradona ni con la FIFA ni con la Conmebol, menos va a poder Messi. A maradona lo sacaron en pleno partido de un mundial, no creo que le hagan algo asi a Messi, pero de alguna forma se ka van a cobrar.

4 Me gusta

Te acordás cuando en pleno quilombo por el partido de vuelta dije que Angelici iba por Dominguez con el apoyo de algunos clubes pero que luego Dominguez fortaleció su postura por el apoyo de algunas federaciones. Bueno ahora van de nuevo por el tipo usando al pelotudo de Messi. Se quieren quedar con la CONMEBOL y el principal responsable de eso es el hdp que está en la rosada.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Lo que le corresponde. Si llega a decir eso en Europa le dan 40 partidos. Pero ahí no tiene huevos para decir que el Barcelona al Chelsea lo choreó en la jeta en la semi de la Champions que gana con gol de Iniesta sobre la hora.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Dejá, porque “despuez se mezcla ed fudbol con da podítica” … y se enojan algunos. No entienden nada de nada.

8 Me gusta

@EstudioFutbol

Leo Farinella: “Si la Conmebol sanciona a Messi, Argentina debe retirarse de todas sus competencias”.

1 me gusta

Mira como exagera el gordo mogolico de Farinella, que tipo que no puedo ni ver el gordo ese me recuerda a Aguilar

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Recondo no asustas ni a un gatito gordo nefasto raro que no haya dicho “e buka de biachi” durante todo el programa.

1 me gusta

Cuando son buenas se acuerdan del “ex boca” (ejemplo: gol de fuenzalida) pero ahora se hacen los re dolobus

3 Me gusta

Messi debe estar rogando que les 2 años de suspension asi se saca la mochila de venir obligado a jugar en la seleccion porque si dice que no juega mas para la Argentina lo van a llamar traidor.

Ojala lo suspendan y ojala Argentina se retire, seguramente se va a suspender el proximo mundial si no estamos nosotros, nos creemos mas importantes de lo que somos cuando todos deben ser iguales que los demas.

7 Me gusta

El gordo tapia no puede sacar a nadie de ningun lado, mas que nunca los brasucas se van a poner del lado de dominguez, tapia no le mueve ni un pelo al paragua sumale el apoyo de donofrio en las tinieblas.

2 Me gusta

Esto les viene al pelo al bosteriodismo porque supuestamente se iba a implementar el VAR en el futbol argentino pero eso va a ser mas evidente los choreos de boquita fecha a fecha entonces sigamos como antes diciendo que el arbitro no vio nada y listo y boca campeon de todo.

8 Me gusta

que? messi le hizo el favor a angelici? por favor…

2 Me gusta

Si tanto les parecia un robo la primer medida que se tenia que tomar es que Tapia renuncie a la vicepresidencia de Conmebol, no hizo ni el amague el hijo de puta, lo que quieren es quedarse con todo pero Conmebol no es argentina donde todo lo conseguis a la fuerza.

14 Me gusta

souto dice polémica copa América como diciendo que la Conmebol es corrupta y que yo sepa dominguez no tiene ninguna causa de corrupción. Ahora el que si está probado que fue corrupto es Nicolás leoz y fue presidente de la Conmebol desde el 86 hasta el 2013…de eso nunca dijeron nada, de todas las copas que ganó boca nunca nadie dijo que fueron polémicas pero ahora supuestamente de 2016 para acá todo es polémico. Mientras Nicolás leoz está preso y en esa época se hacían los reverendos pelotudos y ahora parece que todo es polémico. La doble vara del periodismo

10 Me gusta

que mamadera que es souto la concha de su madre, dio a entender que gallardo no le puede decir nada a messi y que si quiere ser dt de la selección no tendría que criticarlo, pero andá a lavarte el orto pelotudo!!

posta viejo, todos dicen la peor conmebol de la historia pero cuando boquita afanaba a cuatro manos nadie decia nada, que bronca te hacen dar!

6 Me gusta

Souto:

“Que pocas chances se le dieron a Agüero en la selección, eh!”

“Yo Di María lo seguiría convocando, porque es un jugador de elite”

“No me gustó lo que dijo Gallardo
A Messi hay que apoyarlo”

16 Me gusta

No les parece raro todo el escandalo que se armo, por un solo penal (el de otamendi, que para mi es polemico) que no le dieron contra brasil? no es que les afanaron a mano armada, tipo les cobran un penal a los brasucas, un gol en offside cobrado, expulsiones injustas, nada de eso. Osea miren lo que lograron comiendole la cabeza al tibio de messi, que todos sabemos que tiene la mente de un niño, el tipico pibe influenciable, sera un crack, pero es el tipico molde de pibe que le decis dos boludeces y se lo cree. Jamas en la vida hablo asi en contra de una organizacion, justo el gordo hijo de mil puta de tapia que tiene claros intereses para instalarse en la conmebol, lo indujo a re contra calentarse, anda a saber que le habra contado de cosas que solo sabe el que esta adentro de la conmebol, tipo “si con los arbitros se habla un dia antes, siempre esta todo digitado” y esas cosas bien de tipos que estan en lño maximo del poder y solo saben ellos, me la juego que le comio el bocho. Y ni hablar que el pendejo esta re caliente por que ronaldo volvio a ganar la eurocopa y el sigue quedando como un mamadera que no gana nada en argentina, que solo gana cosas con el barcelona. Viste cuando vos decis no fue una sola cosa lo que me hizo reventar, sino una acumulacion? bueno, asi esta pasando ahora, y estos siniestros se estan aprovechando de todo esto. Para mi no hay vuelta atras, si no se apoderan de la conmebol, seguro hacen alguna jugada re contra grosa, como salirse de la conmebol, algo asi bien rutilante para llegar al objetivo.

5 Me gusta

En TyC ni pasan la final jajaj quedaron despechadisimos

El monologo payasesco de vinolo.

4 Me gusta

VIHgnolo y benedetto tratando a la gente de Brasil de “silenciosa”, típico de bostero cogido para toda la eternidad.

13 Me gusta

prefiero ser silencioso y ganador que ser un negro de mierda cabeza de termo que cuando pierde tira gas pimienta

12 Me gusta

la tenes adentro vignolo, aguante brasil que se la pasaron jugando increiblemente bien en la copa, con goleada y todo, de la unica forma que lograron meterle un gol fue con un penal y que encima fue con la mano de apoyo, es un equipazo, jamas necesito la ayuda de nadie ni ir a llorar a ningun lado para que le den nada y con la gente en contra abucheandolos, ah ni hablar el partido que le anularon TRES GOLES, si 3 y que en cuartos tuvo que llegar a los penales contra PARAGUAY equipo intrascendente para pasar y despues dicen que los ayudaron a llegar. Ese es un EQUIPO, que se sobrepone a todo, no esta manga de soberbios que no se hacen cargo de que jugaron como el culo toda la copa, queriendo que les facturen un penal por partido, que si no fuera por armani capaz que ni entrabamos a cuartos. Me quedo con el espiritu de equipo de brasil, hay que ganar haciendo goles, no llorando.

5 Me gusta

esto se parece a la ola nacionalista que se produjo cuando ocupamos las Malvinas en 1982
en Argentina se valora más “sentir bien” que pensar bien.

4 Me gusta