TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que están buscando ponernos entre la espada y la pared, si llegamos a hacer eso van a empezar las operaciones mediáticas y vamos a quedar como los antipatria.

1 me gusta

Recondo: “Propongo desafiliarse y unirse a UEFA si suspenden a messi” :lol:

1 me gusta

Es que están buscando ponernos entre la espada y la pared, si llegamos a hacer eso van a empezar las operaciones mediáticas y vamos a quedar como los antipatria.

1 me gusta

El pedido de renuncia de dominguez es una opereta de angélici en contra de dominguez todos saben que river esta alejado de afa si hay alguien a la que se la tendrían que cobrar es a bosta

6 Me gusta

Ya esta olvidate, si no se va dominguez con toda la presion que estan ejerciendo seguro algo negocia con ellos para bajar las aguas y que esto no se vaya a mayores. Y negociar es que le pidan algun otro puesto en la conmebol, la libertadores para boca este año y anda a saber que mas, estamos hasta las re bolas tenemos todo en contra, acuerdense todos de lo que paso hoy cuando en el tiempo nos caguen. Ni hablar que si el TAS nos falla en contra van a salir todos los amargos a decir " y si, si la habian robado con la conmebol corrupta" ya me lo imagino, preparense para que nos bombeen de todos lados.

2 Me gusta

espero que salgan los brasucas a bancar a dominguez así a la bostafa le sale el tiro por la culata

1 me gusta

El viejo es zorro, sabe moverse (más allá de la pinta de pelotudo que tiene). Por eso, no lo veo saliendo a decir nada ni a favor ni en contra de nada. La posición de Rodo está implícita y tanto Domínguez como la AFA lo saben. Nos pueden cagar si es que la AFA hace algo para que todos los clubes tomen posición(y seguro así será). Ahí se vendría una linda opereta contra nosotros.

6 Me gusta

Da por descontado que así va a ser, no veo la hora de que estos bosteros pierdan el poder a nivel nacional que tienen.

1 me gusta

Tal cual, no tiene sentido manifestar nada ahora publicamente, en todo caso un llamado privado e informal a dominguez asegurandole el apoyo que necesite a futuro segun lo que planee hacer y listo, con eso es suficiente.
Yo creo que si brasil toma posicion por la conmebol, la afa tiene todas las de perder, no veo que tenga el peso o la importancia que antes tenia porque ademas River no se alinea, osea como podrian presionar? Diciendo que los clubes argentinos no juegan mas la libertadores por ej? River dice que no y esa opereta se cae en mil pedazos. Ademas agregan clubes mexicanos y yankees y listo. Diciendo que la seleccion no juega las eliminatorias/mundial? La afa quiebra de ser asi. No veo con que podria sacar una ventaja esta gente mas que tratando de usar la ventaja de tener a messi, pero tampoco me parece un factor determinante. Me parece mas una termeada del cabeza de tacho de tapia que otra cosa.
Es mas, quiza me equivoco pero esto es un presentimiento mio, para mi hoy nos pasaron factura adrede para hacerlo reaccionar peor al gordo este y piso el palito como loco

1 me gusta

¿En Europa con Argentina afiliandose a la UEFA como dijo Recondo hoy a la noche?. Encima insinuo que la AFA esta considerando esto. :lol:

Pedo en la cabeza para pensar que es posible. UEFA no necesita a Argentina, sería una complicación para ellos, un viaje larguísimo cuando Argentina sea local, y el quilombo con los clubes argentinos que tendrían que jugar Champion’s League ya que AFA no estaría afiliada a CONMEBOL. :lol:

Tendría mas sentido si quisieran irse a una confederación mas pedorra, donde Argentina le de un gran plus.

4 Me gusta

no renuncio en la final mas importante de la historia

menos con esto. no subistimes tanto

2 Me gusta

Ahí si que dejaríamos de existir la selección y los clubes. Por lo menos en Sudamérica seguimos teniendo algo de poder con los brasucas en copas, allá nos cogerian de parado.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Messi ya se retira tiene 32 años. Le quedan 3 años más en plenitud osea en el post Messi ya ni esa carta van a poder usar y no hay otro Messi a la vista que sea argentino. Mejor que se callen la boca que la afa está fundida y cuando se vaya Messi van a cobrar la mitad de lo que cobran.

6 Me gusta

Que papelón lo de la AFA. Messi sumado al circo. Y el periodismo subido al carro. Bueno ya sabemos de quien viene la orden de todo este merengue. Ahí anda regalando futuro y ocupado de su ex club.

9 Me gusta

Mirala de afuera River. Si mueren la AFA y boke, enviamos las condolencias.

11 Me gusta

Gracias a dios no formamos parte de esta AFA mamarrachesca.

1 me gusta

Lo pongo en este tema por que creo que ya se a mencionado, ademas de que involucra a los que estan a la cabeza de estas lacras.
¿Como puede ser que uno pague medio sueldo por un paquete para un evento deportivo en vivo determinado (sea boxeo, mma, futbol, etc) y se te recontra corte en el medio de la transmision? te tienen que devolver la guita hermano, no tienen verguenza, son tipos ultrarecontramillonarios, ya los nietos de sus nietos tienen la vida hecha y estas lacras ratonean en el servicio que brindan, que asco que es el ser humano.

2 Me gusta

Decilo con nombre y apellido: MAURICIO MACRI.

7 Me gusta

Angelici va por todo, atrás de todo esto está el tano que quiere la Conmebol por las buenas o por las malas. Quiso quedarse con el negocio del fútbol con la superliga sudamericana y no le salió, quiso ser el nro 2 de Conmebol y lo rechazaron, ahora le tiró al jugador más importante del país en contra, es una guerra por los negocios del fútbol, acá en el país logró llegar al poder, en sudamérica todavía no. Ojalá la gente vote mejor en esta elección porque esto promete seguir hasta las últimas consecuencias.

10 Me gusta

Los bosteriodistas ahora quieren que saquen el var porque quieren volver a la época en donde no existía y venia un ruiz o un amarilla y cobraban lo que se les cantaba el orto y no se podía hacer nada los penales que hacian y no les cobraban y offside que les cobraban a los rivales ahora no lo pueden hacer quedan demasiado expuesto en una serie o en un partido puede pasar pero en varios ya es demasiado evidente los bosteros quieren volver a eso y messi la concha de tu madre, lloras por un penal con Brasil cuando a river le hiciste un gol acomodándola con el brazo no te vi pidiendo que se vuelva a jugar o hablando de corrupción o cuando le robaron al psg la concha de tu madre cerra el orto y deja de ser un pecho que desaparece en los partidos grandes

7 Me gusta

No le agrego ni una coma. El verdadero trasfondo de toda esta opereta berreta, es todo lo que decís. Cada día le tengo más asco a los dos gordos bosteros bolsas de grasa que tenemos en la AFA. Y messi sumándose a éste circo vendiendo humo, me repugna…PE LO TU DOOO
Y lo más increíble es que haya gente que le siga el jueguito a los imbéciles estos

8 Me gusta