TV pública y privada = Bosteriodismo

Y no se olviden que a los jugadores los estan usando para darle mas enfasis a lo que esta planeando angelici con tapia, que es instalarse en la fifa y posteriormente sacarle la presidencia de la conmebol a dominguez. Ahi te quiero ver, como mierda sacamos a esa lacra de ahi despues.

3 Me gusta

No te tienen que tocar el orto desde el vamos, no por quienes tenes ahí o no, porque eso es manejarse como una mafia, tienen que ser IMPARCIALES Y COBRAR BIEN, USAR BIEN las herramientas y cosas con las que cuentan, no ser favoritistas y que todo pase por el peso que tenes en los escritorios o no, estamos muy errados y nos llenó la cabeza la mafia del futbol si pensamos que la solución es ser igual a ellos

1 me gusta

El bosteriodismo no esta acostumbrado a que lo roben a boquita entoces no saben aguantar el error del arbitro cuando se ponen la casaca de la seleccion.

5 Me gusta

La AFA de tapia y angelici odian a Dominguez porque no les dio la libertadores a bosta. Quieren un puesto en Conmebol y no les da la cabeza para hacerlo y arman todas estas operacionea mediaticas berretas, al igual que la hacian contra River. Solo que ahora son mas jugadas porque es Argentina.

18 Me gusta

no habia dado en esa lectura.

posta que tiene todo el sentido del mundo.

una pelicula de terror.

8 Me gusta

la falta fue en mitad de cancha, no jodan con eso, si se paraba el chileno delante de la pelota en vez de protestar no era gol ni a ganchos
si se vio bastante choreo, el tema de la expulsión no es solo la mala decisión, peor es que ante una jugada así de jodida no vaya a mirar el var! y tampoco lo fue a mirar en una que tiran a kun (para mi es penal, pero es fina igual), pero para chile si va
y después hubieron patadas que eran mínimo amarilla, algunas rojas, y que ni falta cobró, una patada directa al tobillo de Lo celso por ejemplo
y lo otro es como se dejaba apretar por el indio sucio de medel, faltaba que le ponga una mano y baje la mirada

Me hiciste acordar que ayer pasaron elrecuerdo de las finales perdidas frente a Chile, y en el gol que se comio Higuaín de una dijeron el ex River. Pero claro, cuando metia goles de todos lados era jugador de cualquier lado menos de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No lo escuche, pero si Messi dijo eso, se puede comer tremenda sanción de oficio.

11 Me gusta

Si argentina llegaba a la final robando la bostafa tambien iba a reclamar a la Conmebol brasilera? Es un circo armado, tal como hicieron en la previa a la final de la libertadores con el autoatentado.

3 Me gusta

Era cantado que iba a pasar que asocien a river con la conmebol ahora que messi salio a hablar de la corrupcion, solo espero que tenga mas peso brasil que argentina, y no por que me sienta brasuca, sino por que se que si les damos ahora el apoyo nos etamos cavando nuestra propia tumba, eso lo tienen que entender todos.

No sean necios, todo esto es para sacar a dominguez de la conmebol y acomodar a los miembros de la afa en la fifa y en la conmebol. Por algo tapia es vice en la conmebol. Imeginen: Dominguez sale de conmebol y queda tapia como presidente, que eso provocaaria que salga tapia de la afa y el vice de la afa es angelici quien automaticamente se convierte en presidente de afa (con un posible cargo como vice de la fifa, y no son confabulaciones, varios diarios dicen que angelici esta presionando para entrar en la fifa, por algo macri vive reuniendose con infantino).

En resumen.
Tapia: presidente de afa y vice de conmebol.
angelici: vice de afa.

si domiguez se va:

tapia: presidente de conmebol y renuncia a la afa.
angelici: presidente de afa y vice en la fifa.

2 Me gusta

Yo no me olvido como todos estos que ahora se alinean detras de la AFA se nos cagaron de risa y nos mandaron a llorar a la iglesia cuando pasó lo de Lanús. Por favor tengan memoria, recién empezaron a cuestionar al VAR cuando pasó lo de Pinola, y TODAVIA siguen hablando de eso y nadie habla de lo de Lanús que fue un robo mucho más escandaloso que lo de esta Copa. Lo que está haciendo la AFA es un mecanismo de defensa para disimular los horrores que vienen teniendo en los últimos años con la selección y que la gente no les caiga. Por qué no nos defendieron con el mismo énfasis cuando nos robaron la final y la llevaron a España? Ahí no era corrupta la conmebol no?

Nos cagaron en esta Copa América? SI, hay que salir a quejarse como hizo Messi y tener la guardia alta para que no vuelva a pasar, no hay que dejarse tocar el orto. TODO el resto es humo para tapar otro traspie de la selección y que la opinion publica los acopañe. Depaso los bosteros aprovechan para salir de la cueva y desligitimar nuestros logros, sino dense una vueltita por Twitter y vean las cosas que están diciendo “ahora Messi siente lo que sentimos los hinchas de boca” y cosas por el estilo , cosas que el periodismo REPLICA. Como bien dijeron el objetivo que tienen es copar la Conmebol con Angelici y volver a hacer lo que hacian en los años 2000 con impunidad, no hay otra razon mas que esa.

14 Me gusta

Coincido alinearse detrás de los dirigentes se afa nunca.

1 me gusta

El Bambino Pons tiro estamos en Seattle cerca de Washington… avísenle que Seattle esta en el estado de Washington y en la costa oeste, y que la ciudad de Washington DC esta en la costa este.

4 Me gusta

Andá a hacerles entender a algunos cráneos a que sepan separar lo que pusiste en el primer párrafo por un lado y por otro lo que pusiste en el segundo, sin mezclar absolutamente todo con una psicosis increíble porque les encanta juntar todo, dar por hechas cosas que ni saben, confabular, meter todo en la misma olla y ahí dar una lección, típico de argentino que piensa que puede hablar de cualquier tema porque sabe todo

Una cosa es el bosteriodismo y lo que dicen y hacen, otra como se siente un hincha común cuando siente a que su equipo lo acostaron y en eso, los hinchas somos todos iguales, todos lloramos y le echamos la culpa a los demás primero, el que dice que no, miente

2 Me gusta

Si uno se pone a analizar de manera neutral de lo mismo que nosotros nos quejamos se podrían haber quejado nuestros rivales. Le robamos a Paraguay cuando nos cobraron un penal que no fue, le robamos a Qatar un penal y una falta en ataque que después deriva en la contra donde lo liquida Aguero, también por las dudas le cobraron dos offsides a los árabes que no eran cuando la regla es que dejen seguir y después anularlo con el VAR (ahí nadie se quejo del VAR), le robamos un penal a Venezuela que pudo haber sido el empate, siga siga, contra Brasil nos perdonaron la expulsion de tres jugadores, el primer gol contra Chile viene de una falta que no fue y estos caraduras se quejan.

Somos una murga, no existe el proyecto en la AFA, el DT es un amateur que hace los cambios para el orto y que ni el se cree que esta dirigiendo una selección mayor, el “director de selecciones” es un viejo charlatan de 80 años que hasta ahora no hizo un carajo, el equipo es un desastre, Agüero se erra 300 goles por partidos, Tapia y Angelici son dos impresentables… pero claro, es mas fácil decir “conmebol brasuca” “Dominguez nos quiere cagar” “Noz tienen myedo” “Todozzzzzz kontra Argentina y Messi” antes que marcar lo anterior y empezar a exigir un cambio. Y lo mas triste es que hay hinchas de River que caen en esta pelotudez que nos venden los medios sin darse cuenta que están siendo funcionales a la opereta porque estos lacras llegan a agarrar la CONMEBOL (que es lo quieren) y nos van a cagar de arriba de un puente como hacen ahora en la AFA, que desde que asumieron no paran de forrear a River.

4 Me gusta

A Uruguay lo cagaron peor que a nosotros y no los vi tirando mierda a todo el mundo. Somos una murga dirigida por un negro cabeza

13 Me gusta

nos la van a poner por el culo sin escupida

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Se va a poner linda la eliminatoria

3 Me gusta

Nose eh, a la selección seguro, pero a nosotros no creo, acordate que en la final el rodo se junto florentino, Domínguez, infantino, y otros presidente, a ver no digo que no nos van cagar pero que tenemos aunque sea un paragua de eso seguro.

3 Me gusta

Punto por punto…

La falta de viveza de los chilenos no invalida mi argumento… el gol vino de una falta inexistente…

Adhiero, como cualquier persona coherente, que la jugada de la roja indiscutiblemente superó al árbitro en todo sentido (ojo que Messi no fue un pan de Díos, el empezó… aunque no era ni en pedo para todo el escandalo que armo el arbitro)

Tampoco lo fueron a ver en una mano que salió todo Chile a protestar, y no cobro una patada que corta una de las últimas contra de Chile y que era amarilla y expulsión…

El juego brusco en Sudamérica siempre se busca en beneficio propio… Si lo hace el rival es un sucio y el árbitro un criminal que inclina la cancha… cuando lo hacemos nosotros es viveza, no considero que las patadas que hubieron hayan sido para roja

Insisto… el árbitro SI fue un total desastre, pero no me pareció un choreo descarado, acá están todos enojados por el partido con Brasil aún e inclinan la balanza por ese lado…

Comentario al margen siempre vi como los relatores terminan dejando de lado lo racional y caen en subjetividades para decir “no fue justo con nosotros”…

1 me gusta

No hay que hacerle el juego a la selección, los bosteros la están usando para imponer su agenda, es impresentable todo.

2 Me gusta

Estas son las consecuencias de poner a un grone barrabrava al mando de algo tan serio. Estamos haciendo el papelón del siglo con este impresentable que acostumbrado al choreo y a los aprietes esta queriendo hacer lo mismo para meter su mugre en la CONMEBOL. Obviamente sabemos que la orden viene de arriba y desde otro sorete ultracogido por River que esta operando en las sombras porque quiere agarrar todo el poder.

Yo soy D’onofrio y ya mismo estoy mandando una carta diciendo que River se aparta de cualquier declaración que haga la AFA como entidad.

12 Me gusta