TV pública y privada = Bosteriodismo

Menos mal que River es una isla aislada de esta AFA-

2 Me gusta

Confirmado: AFA pide la RENUNCIA de Dominguez de Conmebol.

1 me gusta

Dominguez es amigo de florentino perez, de gianni infantino,y otros pesos fuertes, se les van a cagar de risa, que chokys tapis vuelva al ceamse

2 Me gusta

@okdobleamarilla

[AHORA] @afa va por todo. Le pedirá a @CONMEBOL, mediante una presentación, deje sin efecto la suspensión o sanción que podría recibir #Messi tras la expulsión ante #Chile por el tercer puesto de la #CopaAmerica @Argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

[AHORA] El principal antecedente que hay en una situación similar es el caso de #Dedé, del #Cruzeiro, en semifinal de #CopaLibertadores ante #Boca: Expulsado en la ida, tras reclamo de su club pudo jugar la vuelta

2 Me gusta

Con razón el periodismo lloraba tanto por el var y todo eso, como siempre haciéndole el jueguito a la afa bostera. Y de paso cañazo nos pegan a nosotros tambien acusándonos de chorros y amigos de dominguez,

5 Me gusta

Está bien que nos cobraron en contra y está bien que Lionel y los jugadores lo digan, pero me suena todo muy bostero lo de los reclamos a la Conmebol con papeles, no me gusta, creo que los bosteros son los principales interesados en esto para seguir con el mensaje que desligitima la cogida que le pegamos. Por eso el periodismo fogonea estos reclamos. Siempre hay que pararse del lado contrario al que se para el periodismo para saber donde esta la verdad.

6 Me gusta

Le sacaran la expulsion a messi seguramente, despues no pasara nada, humo para la gilada.

Donofrio debe salir a Paraguay esta misma noche para aclarar que no tenemos nada que ver con la AFA bostera. Nos van a cagar en la copa a todos los Argentinos

9 Me gusta

No hace falta, ya se sabe. Creeme, ya se sabe, si algo manejan es informacion, y quien estan con quien.

3 Me gusta

Después de esto, más guardia alta que nunca. Van a cobrar todo para cruzeiro. Esta libertadores me parece que se va para Brasil después de esta guerra contra conmebol

10 Me gusta

Lo voy a aclarar primero que nada antes que algún pelotudo me salte a la yugular asi que lean bien antes de saltar, vi el partido desde el celular, SIN AUDIO, osea que no escuché ningún relato y en medio de un curso pero prestándole bastante atención a lo que pasaba, recién llego a mi casa asi que todavía no escuché a ningún periodista hablar del tema ni se que se está diciendo, lo aclaro para que nadie se digne a decirme que estoy cooptado por el bosteriodismo, que les sigo el juego y demás pelotudeces que nunca en mi puta vida hice, pero todavía hay gente que cree que no nos sacaron de la copa y que nos demostraron que ellos son los que mandan y tienen el poder para hacer lo que se les cante las pelotas? no contaban con que llegaramos tan lejos siendo una murga, se pensaron que nos quedábamos afuera en fase de grupos, pero pasamos por la ventana, llegamos a semis y los sorprendimos, lo de hoy, y lo digo HABIENDO GANADO el partido, para que vean que no es llorar por llorar nomas, es una tocada de orto tremenda, el que no ve eso, está ciego o es re contra anti y tiene un odio extremo a la selección como equipo de futbol, si esto le pasa a River, TODOS en este foro estamos a las puteadas y re calientes cayéndole a la Conmebol y no hay UN SOLO forista de River que diría algo en contra

Basta de ver, mezclar y relacionar todo con bosta por todos lados, ya habrá tiempo para eso ahora cuando arranque el futbol de clubes otra vez, pero para algunos es bosta, bosta, bosta, todo la bosta, parece que soñaran con ese club de mierda, acá el problema es la Conmebol corrupta, y me chupa la pija la AFA bostera, el bosteriodismo, el chiqui Mafia y quien sea, digan y hagan lo que sea o no toda esa mafia

No sea cosa que esta tendencia del VAR y arbitrajes asi y la demostración de la Conmebol ahora siga para la Libertadores y desde octavos en adelante eh, no sea cosa que en un mes o en un tiempito estemos sintiéndonos igual con River y estemos a las puteadas igual sin importar si se jugó bien, mal o lo que sea, no hay que escupir para arriba

1 me gusta

@gravep

Cuenta @hugorbalassone que la AFA pide hoy la renuncia del jefe de los arbitros de la Conmebol: Wilson Seneme.

1 me gusta

Le preguntan a medel del VAR y despues le preguntan si “volveria a jugar en bosta”. Esto es joda…

10 Me gusta

alejandro dominguez debe odiar argentina con todo su corazon hoy en dia. Nunca paramos de adrles probelmas jajaj

3 Me gusta

Alguien recuerda que el primer gol nuestro viene de una falta inexistente?

Es cierto que el árbitro fue un cagon como para no sacar amarilla a los 2 y correspondiente expulsión al bosteros de Medel, pero tmpoco se vio un choreo tan tremendo… el penal fue penal y no hubo otra jugada tan marcada que merezca una analisis en profundidad…

2 Me gusta

Si nos tocan el orto es porque esta tapia y angelici que no sirven para nada.

1 me gusta

esta guerrita que esta emprendiendo la AFA nos va a costar carisimo en la Copa. Bosta ya esta afuera seguro. Y nosotros dependemos de Gallardo y del Lord Sith Donofrio.

7 Me gusta

No tengas dudas, nos van a cagar. Y ni hablar si jugamos contra un brasilero.

1 me gusta

Me mata messi hablando de la corrupcion y el tuvo que pagarle al fisco no se cuantos millones de euros por que el tribunal español le fallo en contra, no se cuantas cuentas off shore le encontraron en panama y en uruguay. Me podran decir que el padre, que messi no sabia, que no tiene que ver con este caso del arbitraje, pero para mi corrupcion es corrupcion, no importa de que tipo sea. Eso quiere decir que no se puede quejar? no, que lo haga, pero el no esta limpio, pasa que ahora estan todos con el fanatismo de la seleccion, por que la patria parece que solamente la sentimos cuando vemos una camiseta celeste y blanca cada 2 años, y nadie habla de este tema, a mi que me salgan a matar por que tambien lo dije en mi twitter, pero no me dejo tapar los ojos.

5 Me gusta

Donofrys mandale un whatsapp a dominguez decile que en River siempre es Bienvenido.

2 Me gusta