TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima MIENTEN, porque al árbitro le avisaron desde el Var y se recontra notó porque cuando nos hicieron el gol el tipo estaba hablando por el comunicador sacado.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

No nos dirigió “mucho” dije, no que no nos haya dirigido. Es un árbitro que recién empieza a aparecer en los torneos Conmebol. Estos árbitros, Tobar, Daronco, Roldán… empezaron a aparecer en los últimos años cuando se empezaron a retirar o quedar viejos los de la vieja guardia, Ubriaco, Héber Lopes, Larrionda, Oscar Ruiz, o el caso de Amarilla al que lo retiraron.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

En los dos goles que nos hace Gremio el año pasado, en los dos goles que le hacemos a Atlético Nacional en la final de 2014… hay que sacarse un poco la camiseta. Sin una defensa buena en juego aéreo, a tu equipo le pueden meter 50 goles con Armani en el arco porque no es su fuerte, cosa que si es el mano a mano, motivo por el cual podemos jugar en River con los zagueros adelantadísimos.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Es que fue un gran partido para lo que vino siendo todo el año pasado y la horrible fase de grupos. Pero llama mucho la atención como no le pegan a Escalera con los cambios que hizo…

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Lo veo totalmente al revés. Con los pies le recuerdo solo dos o tres cagadas y que no terminaron en gol.

Con la pelota aérea si tiene dificultades.

//youtu.be/9_aPq7V5KYw

//youtu.be/TuONr8Aj2jA

//youtu.be/sfTQNoYeF0E

No es que no salga bien, como dijeron mas arriba del arquero de Lanús, sino que no sale casi nunca. Pero es un problema que con zagueros de jerarquía lo corregis. En esta Copa América no tuvimos este problema porque los zagueros ganaban casi siempre en las bochas aéreas, pero en River el año pasado nos hicieron casi todos los goles así o de tiros de afuera del área a los palos (que bueno no hay mucho que hacer ahí si los patean bien).

El gol del Al Ain se lo comen entre todos pero fue raro porque hubo un pitazo o una seña de un linea, no recuerdo bien, en el medio del corner y se quedaron todos parados.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Los españoles son mas hinchas de la selección que nosotros. Y no creo que España sea una selección de segundo o tercer orden, hace por lo menos 20 años que es mas selección que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

La culpa de eso en realidad no es de Paredes sino del técnico. Paredes juega en un doble cinco como cinco de conducción con el colombiano Barrios de marca. Barrios recupera, se la da a Paredes y Paredes conduce con el otro cinco atrás haciendo cobertura. El idiota de nuestro técnico lo puso a Paredes como único cinco, necesitas un tipo que tenga marca y juego y de última si tenes que elegir entre uno de juego o uno de marca pones uno de marca para jugar de único cinco.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Es que no son malos jugadores de por si solos o al menos no los primeros dos, porque para empezar Acuña es lateral. El tema es que el idiota del técnico no puso jugadores de marca para el mediocampo, ni siquiera llevo por la lista…

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

¿Es joda esto? ¿Castrilli hablando de escándalos?

//youtu.be/ougosnSVVtE

//youtu.be/rgwqSrVo84k

//youtu.be/kHL-S-9pYMw

2 Me gusta

Tenes toda la razón y es así, yo también veo todo eso y me da bronca, pero eso no significa que yo al menos deje de bancar al equipo o lo deje tirado por más crítica que haga, la esperanza es lo último que se pierde y yo como hincha no concibo abandonar o esperar a las buenas para subirme al carro triunfador, es lo que toca y viene tocando desde que tengo uso de razón y yo desde mi lugar no puedo hacer nada para cambiar algo lamentablemente, más que hinchar, apoyar a los jugadores, tirar para adelante y querer ganar cuando se juega, algún día saldremos campeones de vuelta, con River pasó lo mismo, sufrí por años pero no hay mal que dure 100 años, son ciclos, etapas que algún día se terminan y ahora veo los frutos de no haber tirado la toalla en su momento, haber estado, bancado al escudo y que a pesar de comerme los años malos y de todo, después vinieron las buenas de vuelta y las disfruté el doble, teniendo la conciencia tranquila jaja

1 me gusta

Ya hay un antecedente sentado hace poco. Esperanza de Túnez y Wydad Casablanca de Marruecos jugaron la final de la Libertadores africana en formato ida y vuelta; empate en la ida en Marruecos, Esperance ganaba la vuelta 1 a 0 y al minuto 60 le anulan un gol a priori dudosamente a los marroquíes.

El árbitro fue a revisar la jugada al Var y en el Var no le pasaron la transmisión, asi que no lo convalido. Estuvieron una hora dando vueltas, bajaron directivos a hablar con los árbitros, se armó quilombo y los marroquíes abandonaron, el árbitro terminó el partido y los tunecinos festejaron con la copa como campeones. La Caf (Confederación de África) decidió anular el partido, que se va a volver a jugar este mes. Esto fue en mayo. Después del comunicado saltó que el Var no estuvo funcionando durante el partido.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Angelici es presidente de la Liga Sudamericana de Clubes, que es una organización que nuclea a muchos clubes que mueven mucha gente y guita, entre ellos, nosotros. De ahí salieron los reclamos a Conmebol por premios mayores. Hace rato que muchos clubes quieren implementar el proyecto de la America’s Champions League de Maldini, donde River fue una de las voces fuertes para el no. Todos los clubes que salieron a apoyar a Boca cuando fue lo de la final y los piedrazos son todos clubes miembros, salvo DyJ. Todos esos clubes cogidos que salen a rompernos las bolas, que nos hacen pedidos estúpidos ante Conmebol pidiendo los puntos y que le chupan la pija Boke y le entregan la cola, caso Palmeiras, caso Gremio, son todos clubes miembros y/o con intereses ahí.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

De la Hostia, joder

1 me gusta

Creo que es la quinta vez que pasan el partido de boca y america. Los 5 goles de River solo los vi en ole.

6 Me gusta

Es que justamente por clasificar sin merecerlo y seguir pasando de fases es que seguimos mal. Merecemos no ir al mundial para que se termine la joda.

1 me gusta

Que alguien saque a este personaje de @Fanatico; para protegerlo por favor porque desde el miércoles que no para de hacer papelones. Le escribe testamentos a cada uno que no opina lo mismo que el y resulta que los desquiciados somos los demás. Mamita… :lol:

Sere termo. Pero no me bancaria no ir q un mundial. Seria peor aun que cuando nos fuimos. Son 4 años y 4 mas para el otro. No vale la pena. Con una buena limpieza podes armar algo competitivo. Parece mas difícil de lo que es. Dale la selección a Ramón y en qatar al menos jugamos semifinales

1 me gusta

Como se llama el otro relator de tyc que estuvo en la copa america ademas de de paoli?

Ahora van a llorar por el var y van a decir que lo usan para favorecer a Brasil y a river van a sacar videitos que muestran supuestos beneficios a river

1 me gusta

Van a comparar la expulsion de messi con " el penal " de pinola?

6 Me gusta

Mas bien, loquita.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Quiero creer que le pegara con de todo el periodismo al chileno medel mientras recuerdan su pasado por boca, ¿se imaginan si el que agredia a messi era un ex river?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Lo unico que me queda claro despues de escuchar las sabias opiniones inapelables de los que saben del tema es que paredes fue la mejor actuacion de la historia de un jugador argentino en copa america. No le vi hacer una cosa trascendente, pero dee ser cosa mia.

3 Me gusta

//youtu.be/57tOZgRZAm4

Dijo que a voca no iria nunca, jajajaj, ni para operar sirven estos salames

cuando no juega para bosta si notan lo sucio que son, no? en boca no lo escuchaba tan indignado con las patadas de medel, ahora sí?
y qué casualidad que no decían el ex boca cuando lo nombraban…

3 Me gusta

Fue todo espectacular lo de la seleccion en esta copa, que no la pudo ganar porque en el estadio estaba bolsonaro. Fantastico lo de messi, scaloni, aguero, di maria, paredes, foyth. Y para destacar la autocritica de angelici cuando dijo “hace sei mese que no voy a la AFA”…podrian disimular un poco

1 me gusta

BELTRAMDIOS, mostrando argumentos en el tema del var, es terrible la campaña asquerosa que hacen para que lo saquen, cuando en el papelon mas grande que tuvo este nuevo intrumento en sudamerica (semis river-lanus) no dijeron ni A.
Pero en la ultima copa ligamos un penal, que fue terrible penal, y quieren ensuciarlo, aunque incluso haya sido en el contexto de una copa que con var y todo nos cagaron por todos lados (Penalazo a pratto en la final, no expulsion de un jugador de gremi en la vuelta, no expulsion de benitez contra independiente y esos solo los que me vienen a la mente rapido).
Realmente la piña que le dimos a este poder no se la olvidan mas, se creian intocables.

2 Me gusta

Messi hablando de corrupción en la Conmebol.
Tremendo.

2 Me gusta

Para los periodistas las faltas se deben cobrar segun quien este jugando. Cuando no nos cobraron como 6 penales en el 2011, lo que decian era " esos penales no se cobran", pero resulta que ahora si se cobran. Otra cosa, aguero lo pisa a dani alves, pero como no lo ve, no se debe considerar falta. Pero, pinola no lo ve a benitez, pero debe cobrarse penal.

1 me gusta

Messi: “La Copa América está arreglada para Brasil”. “La Conmebol es corrupta”.

2 Me gusta

Olvidense de clasificar al mundial o nos la van a hacer parir. Esta afa acusando de corrupcion a la Conmebol es como Videla hablando de derechos humanos

11 Me gusta

@rialjorge

Se pudrió todo entre la @afa y @CONMEBOL. Ni Messi ni @tapiachiqui fueron a la premiacion por el tercer puesto. Y se viene un pedido muy fuerte contra un capo de la Conmebol. Creo que entramos en guerra. A preparar el pochoclo.

8 Me gusta