Esa jugada paso hace poco en Italia, hubo gol de un equipo, lo llamaron al arbitro desde el VAR y al revisar la jugada habia un penal para el equipo contrario (al lado de los dos penales del otro dia ni mancha era), y el arbitro anulo el gol y cobro penal.
El otro dia el ecuatoriano ese se cago, no hay otra explicacion logica para que ni siquiera revise las jugadas, ya que, como dijo Messi, se cansaron de revisar y cobrar boludeces.
Claaaro. Tambien veo que los equipos y periodistas se quejan demasiado por el Var. No se que pensaras vos pero a mi me parece demasiado llorar, mandar cartas y excusarse en un penal que se da en una escaramuza de corner (como lo de Otamendi por ejemplo). Algo que hasta hace año y medio no era medida para analizar un arbitraje. Y los periodistas lloran para llenar espacio y porque los relatores se sienten unos boludos al relatar un gol que no vale o no entienden que se esta analizando en el Var.
En cuanto a la preparacion de los arbitros es todo un tema porque hay veces que prefieren lo conveniente a lo justo para que “el partido no se les vaya de las manos”. Estan muy aferrados a eso los arbitros, sobre todo los de sudamerica.
Yo pienso que nos cagaron y al menos deberia sancionarse al manejo del VAR.
Porque si no es asi, directamente que lo saquen. A Uruguay lo re cagaron con esos offsides que estaban en la misma linea tambien.
Tal cual, acá hay cráneos que piensan que uno llora para acoplarse a los periodistas y para decir lo mismo que ellos, los periosidas son terribles caraduras e hipócritas, lo vemos diariamente y lo sabemos todos, un montón se la pasó quejándose del VAR y su uso desmedido en esta copa y ahora están todos llorando, yo no me quejé ni me quejo del VAR y que se use mucho mientras se use bien y para impartir justicia e imparcial, estoy re caliente porque sentí que me robaron como tantas veces sentí lo mismo con River mas allá de como se haya jugado que es harina de otro costal, pasa que con la selección como juega este tipo de partidos cada varios años, uno no tiene en la memoria tan fresco y tantos partidos donde nos hayan robado como para hacer un escandalo, sin ir mas lejos, yo no recuerdo haber visto un partido por los puntos contra Brasil donde me haya sentido robado como el otro día y eso que me cansé de sufrirlos ya, si me acuerdo un montón de veces que nos ganaban o con un ojete astronómico o bailándonos siendo superiores comiéndonos un pijazo y no teníamos chances, esto a mucha gente le cayó como balde de agua fría porque nadie lo esperaba en la previa, quien lo imaginó? si todos pensábamos que nos bailaban con los jugadores y la chapa nomas, si te tienen que beneficiar es porque o tenes que pasar de ronda si o si, o porque tenes chances de perder porque está parejo o se te está viniendo la noche y nada de eso se dijo en la previa, fue inesperado
Y coincido totalmente en lo que pusiste en los últimos 2 renglones, lamentablemente el arbitraje en el futbol es asi, una desgracia, acomodan para que no se les vaya de las manos, y terminan siendo mas injustos o parciales asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Cuanto menos raro que las selecciones que podían cagarle la fiesta a Brasil y propinarles otra mancha negra en su casa, Argentina y Uruguay (no había ninguna otra que preocupara a Brasil o le tenga miedo bajo ninguna circunstancia, a Colombia se lo comían con lo fríos que son y los demás no existen), hayan pasado por polémicas por el VAR y los arbitrajes, afuera las dos, después el otro era Chile, por dificultad y equipo, que pecheó solito, entonces ya está, tienen ganada la copa, a Peru se lo sacan de encima al toque, Brasil no podía perder en su casa otra copa, tenia que ganarla como sea para encaminar el rumbo, aparte después del pijazo en Rusia cuando eran los máximos candidatos, y aprovechando que en sus años malos, nosotros no pudimos ganar nada, todo redondo, cartón lleno
Hasta los debemos haber agarrado desprevenidos a los brazucas cruzándonos en semis, para mi viendo como estábamos, nos daban boleta antes y no tenían que gastarse en nada
Aca hay varios que matan a Gallardo y a los jugadores de River cuando perdemos, y a la Selección y Messi que son un desastre los defienden con todo, eh. Inclusive algunos en este foro minimizaron el ROBO contra Lanús (en ambos partidos), que fue 1000 veces peor que lo de esta Copa América.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Te quedaste cortísimo. Castrilli había contado como 7, y fueron como 11.
Que se ponga de acuerdo ruggeri, el trabaja en Fox, un medio que decia que le robamos a Gremio cuando nunca fue asi, por mi se pueden ir todos a la mierda.
Sigan defendiendo y haciendose mala sangre por esta seleccion bosterizada de macri tapia y angelici. A mi no me representa. Y que lloren todos los bosteros del orto de FOX.
Que la bosta juega en el horario principal y River antes (desmereciendonos por el horario), y Glait lo pulenteo y le dijo que bosta no quiere jugar con River y empezo a hacer ruidos guturales.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Que mal que me cae el pelado que pusieron para que reemplace a tato aGAYlera en TyC, es automatico parece que a todos los noteros que ponen a cubrir a ese ex-club, se vuelven pedantes y soberbios.
Nos cagaron pero no me gusta el llanto excesivo y hacer espamento por días. Me parece hasta sobreactuado. La AFA le va a dar el siga siga a Scaloni, y la orden es salir a defenderlo “Argentina fue superior, sólo perdimos por el VAR”
Hay que estar mal para defender una selección manejada por tapia ,angelici y de dt scaloni. No hay var que salve semejante locura de llegar a tener a esos tipos. Hoy la selección está en la b nacional y pocos se dan cuenta. Creo que porcentajes de ir a Qatar son de 40 porciento porque nos igualaron todas las selecciones( Brasil nos saca 2 escalones) salvo Bolivia y Ecuador.
Cuando no vayamos al próximo mundial ahí se van a dar cuenta de lo impresentable que es esta selección manejada por un inoperante como tapia. Ya va ser tarde para eso.
Tal cual, todos los llorones enfocados en el VAR mientras Tapia, Infelici y toda la matufia se seca el sudor de la frente, ya nadie habla del cabarulo de Menotti en medio de una competición, de su falta de respeto y compromiso, y de la pésima idea de poner a un técnico sin experiencia a dirigir la Selección Argentina, entre otras cosas, desviaron el foco a su favor.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Tal cual, todos los llorones enfocados en el VAR mientras Tapia, Infelici y toda la matufia se seca el sudor de la frente, ya nadie habla del cabarulo de Menotti en medio de una competición, de su falta de respeto y compromiso, y de la pésima idea de poner a un técnico sin experiencia a dirigir la Selección Argentina, entre otras cosas, desviaron el foco a su favor.
Es que unos cuantos no defendemos ni ahí la dirigencia de la AFA, sabemos separar y lo que defendemos es el escudo y la camiseta de la selección adentro de una cancha, venga lo que venga, esté quien esté afuera, asi como hicimos, hacemos y haremos lo mismo con River siempre, no en la buena nomas, independientemente de quien lo maneje y que personajes nefastos haya adentro, sino, yo si soy malo, puedo interpretar que ustedes por lo que dicen, se desprende que cuando en River estaba DAP y Aguilar, dejaron tirado a River, ustedes me dirán “no, porque yo no soy hincha de la selección, de River si”, o “no siento lo mismo por River que por la seleccion”, bueno, entiendan que asi como a ustedes les pasa eso, otros sentimos lo mismo o casi lo mismo por River que por la camiseta de la selección entonces lo que ustedes hacen solo con River, nosotros lo hacemos con las dos cosas, no es muy difícil de entender, pero si no soportan o toleran que otro sea y piense o le pasen cosas diferentes que a ustedes, los que tienen un problema evidentemente no somos nosotros :lol:
Igual, a diferencia de los clubes, donde perder puede significar un descenso y/o fundirse, con la Selección puede significar una reestructuración y limpieza.
Es lógico que los hinchas de un club de ninguna manera van querer perder, perder y perder para cambiar a los dirigentes, porque puede ser costosísimo. En cambio con la Selección no hay riesgo. Los clubes necesitan dinero para comprar y mantener buenos jugadores, la Selección elige a los mejores sin costo.
Es no ganar nada y con suerte cambiar toda la AFA vs no ganar nada y que se instale la mafia por decadas. Porque al final, termina pasando esto: no ganamos así nada apoyemos o no.
Que tiene que ver lo que sentis con lo que ves que pasa?. No hay defensa frente a esta selección impresentable. Destruyeron lo poco que estaba bien hasta 2016 que por lo menos la selección jugaba a algo con Martino. Con la calidad de jugadores de Argentina es una vergüenza estar llorando por el var. Estamos hablando de los supuestos mejores jugadores que podés llamar y encima están Messi y aguero que son top mundial. Son indefendibles, le dieron a un mono como tapia una Ferrari para manejar y ya la destruyó hace rato. Por lo menos Argentina hasta 2016 sabias a que jugaba aunque pierda esas finales que muchas fueron mala suerte. Hoy te digo que así jugando no vamos a Qatar y encima con el impresentable de scaloni. Cuando llamen a otro dt ya va a ser tarde para arreglar este desastre y eso nos va a costar no jugar un mundial.
Un par de cosas,lo dije acá a los días de la final del Bernabéu, algo pasó con el VAR, nunca en ninguna de las jugadas polémicas Cunha gesticula que este hablando con quiénes manejaban el VAR,en el Penal a Pratto, agacha la cabeza,camina despacio como diciendo que cobro espero que el Arquero de la bosta lo atendieran y ni noticias del VAR que ese día estaba a 30 K del Estadio , INCREÍBLE!!!
Por otro lado hagamos fuerza o una cadena de Oración para que de acá a Fin de Año la AFAno contraté un Técnico o le de continuidad a quien está,saben si River es finalista de la Libertadores como se van a poner con el Muñeco y ni hablar si la ganamos,hacen un Plebiscito para que Gallardo no pueda decir que NO…
Tobar no nos dirigió mucho ni a ellos ni a nosotros igual. Hasta hace poco era Héber Lopes, Roldán y con el retiro de Ubriaco,Cunha, que se alternaban para cagarnos.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Parece que alguien tiene el culo sucio…
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Fue una mezcla de ambas. La paja con la que pateó el penal ese muchacho fue increíble, ya con eso ganábamos 1 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
¿Vos decis que vuelven a la vieja confiable?
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
No se la cree ni el, mirá que no va a saber :lol: Antes de eso rompió la bandera del corner cuando lo echaron. Lo banco a las piñas.
Tobar dirigió Bosta 2 vs River 2 en la ida en el Inodoro por la Libertadores 2018…
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Tobar no nos dirigió mucho ni a ellos ni a nosotros igual. Hasta hace poco era Héber Lopes, Roldán y con el retiro de Ubriaco,Cunha, que se alternaban para cagarnos.
Si nos Dirigió Tobar,fue en la ida por la libertadores 2018 en el Inodoro,Bosta 2 vs River 2…