Puedo coincidir en eso que decis, pero como nos ponemos nosotros acá cuando en un partido de fase de grupos (ni te digo un mano a mano) de la Libertadores, de visitante, el arbitro es localista y hace lo mismo sin cagarnos abuso? es lo mismo, no se porque no lo ven, ponele que no lo sientan porque la selección no les importa o no son hinchas, pero poniéndose en el lugar de los que si son hinchas, deberían pensarlo igual que como son con River :lol:
Aparte no es que cada vez que la selección queda afuera de una copa estamos todos llorando asi, ni siquiera contra Alemania y la primera con Chile alguien se quejó tanto asi del arbitraje, entonces cae de maduro que algo raro hubo, y eso que para mi también el arbitro nos fue llevando el partido típico de localista, con las tarjetas y faltas, que con ellos no era igual, pero con eso solo, ponele que haya sido eso nomas, si era con River, acá habría un mar de llantos, con solo entrar al thread de los árbitros y ponerse a leer las paginas de este año nomas, salta la ficha
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Acaso con Lanus no dijimos y seguimos diciendo eso nosotros? que había VAR y no se usó para jugadas que nos terminaron perjudicando
Lo que no entienden algunos papanatas es que, habiendo VAR, ni siquiera revisaron las jugadas dudosas, que son dos penales claros.
Es lo mismo que paso en Madrid, y por suerte ganamos, pero si perdiamos hoy seguiriamos reclamando ese penal alevoso a Pratto, y que ni siquiera fue revisado en el VAR.
Claro, no hacen el paralelismo con situaciones parecidas que nos tocaron vivir con River, ahí lo entenderían, pedime el VAR primero, no te hagas el boludo o cuando se tocan la oreja pero no van y no sabes que carajo están diciendo o arreglando ahí, al menos careteamela, anda a ver la pantalla como fue el arbitro que nos dirigio contra el Al Ain y después no les cobró un par a ellos, si iba a ver la pantalla y después no cobraba nada, también me iba a dar bronca pero a mamarla, al menos fue a mirar, acá ni dudó, NO QUISO IR, es cuanto menos raro en una copa que fue mas famosa por el VAR que por todo lo demás, si en líneas generales fue una copa nefasta en cuanto al juego, goles, futbol y demás (no se sabe a quien le van a dar el trofeo del mejor jugador de la copa y no hay un goleador claro, eso ya te da la pauta), no usar NI UNA VEZ el VAR en una copa que todos los partidos se cansaron de usarlo hasta por boludeces minimas JUSTO en el partido mas importante, porque por los equipos y la rivalidad histórica, fue mas importante ese partido que una final contra Peru, que ahí fija que lo van a usar a cada rato o no, pero para decir que hay partidos donde no se usa el VAR y es normal :lol:
Y oh casualidad, creo que si hacemos el conteo, en los partidos que menos fueron al VAR, fueron los nuestros, ya sea a favor o en contra, en los partidos de Argentina no fueron al VAR como si fueron en el resto, en la comparación y proporción, a mi me hace dudar, como me haría dudar igual si desde ahora en los octavos de la Libertadores usan la misma metodología y con River no piden nunca el VAR, hay que ser justos viejo, sino imposible debatir
La verdad que si. Tenes razon. Admito que la Selección por el momento me importa menos que River. De todos modos soy de los que piensan que lo de Lanus fue 50 y 50. Un poco nos cagaron y un poco pecamos de boludos.
Se los come el personaje de “anti-selección”. Como, para ellos, lo único que sirve es pegarle a la selección (y/o a Messi) no les sirve aceptar que a la selección la recontra cagaron.
Obvio. Que cada equipo pueda disponer de dos var por partido. Y que lo pueda pedir el tecnico de cada equipo y que se pueda escuchar lo que se habla entre el arbitro y los arbitros que manejan el var
Yo también pienso que fue 50 y 50 lo de Lanus, coincido plenamente y desde que terminó el partido que lo pensé, estaba re caliente por el VAR y el arbitraje pero también por otro lado re caliente con los nuestros, 3 a 0 arriba íbamos, te tienen que pegar una bombeada épica para que el rival te de vuelta una serie asi y ahí está el caso de que no siempre por ser mejor equipo podes sobreponerte al afano porque te saca del partido, te mal predispone, algunos se hacen los boludos y le quieren sacar culpa al equipo y se la tiran toda a Roldan y la terna del VAR, pero no se que estarían diciendo ahora si la selección el otro día se ponía 2 a 0 y Brasil nos lo daba vuelta con ayuda arbitral y todo como esa noche de mierda que nos tocó pasar
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Y encima acá siendo un Argentina - Brasil es como si estuviéramos hablando de un River - bosta, como si la bosta nos hubiera eliminado con un arbitro re contra localista y de dudoso arbitraje, estaríamos todos a las puteadas mal, seamos buenos muchachos
Recién en libero repasando los chile-argentina de toda la historia, tiran “el proximo bloque va a haber una gran sorpresa, no se lo pierdan”, vuelven y un móvil en directo con Tévez jajaja son insólitos estos muchachos.
El unico penal claro que debian cobrar es el que le hicieron a Pratto en Madrid y nadie dice nada, que la sigan chupando bosteriodistas, LLOREN Y LLOREN.
Y no lo cobró ni siquiera con Brasil yendo 2 a 0 a minutos del final, podría haberlo cobrado como cobró anteayer Roldan el penal a Chile que ya no tenia chances, nosotros si lo metíamos nos poníamos 2 a 1 con posibilidades de forzar un alargue porque todavía faltaban varios minutos y debería haber adicionado mas de lo que adicionó, hasta en eso se hizo el pelotudo y nos muñequeó el partido, entonces, nos robó o no? poquito, mucho, mas o menos, pero robo al fin, y eso es lo que muchos acá no quieren ver, aun jugando mal y todo lo que quieran (que para mi está por verse porque Brasil tampoco fue una maravilla y fue nuestro mejor partido de la copa), pero eso no significa que además te tengan que cagar, si cuando River juega igual un domingo y nos cagan en algo y no ganamos, decimos lo mismo, no mas preguntas señor juez :lol:
La terna arbitral estaba toda cagada, si es que no le bajaron línea de arriba de que no había que usar el VAR en lo posible como pasó en la final contra la bosta, sino no se entiende porque no miraron en una sola jugada el VAR cuando en esta copa lo usaron hasta para ver si las redes de los arcos estaban rotas poco menos, acá tenían cagazo de que les cagaramos la fiesta a los brazucas y los dejaramos afuera comiéndose otro pijazo impensado como la de Alemania y en la misma cancha, porque se podía armar un bardo tremendo en el estadio entre los hinchas todos mezclados y la Conmebol quedaba pésimo otra vez a los ojos del mundo como el año pasado con la Libertadores, y si en el mundial 2014 los enfrentábamos en la final, hubiera sido exactamente igual, no me caben dudas de que no nos hubieran dado una sola, los brasileros se hacen los boludos y maquillan todo en que son buenos, que bailan, que son cracks pero además son desde siempre terribles ladrones y mimados del poder del futbol, y son así los árbitros acá también, son vivísimos, evolucionaron y para cagarte ya no tienen que bombearte de manera obscena y sin disimulo, recurren a otras cosas menos obvias pero que te terminan cagando igual a la larga, si lo sabremos nosotros con River en estos últimos años!
Si hubieran usado el VAR en ese partido no solo cobraban penal a Pratto, tambien echaban al sucio de Pablo Perez por ese terrible planchazo mala leche que metio.
Si hubo inclinada de cancha. Pero fijate que dicen que se jugo el mejor partido fue la mejor version de este equipo y no pudieron con un brasil de mierda, dani alves los paseo e hizo lo que queria. Te doy el partido 2 a 1 pero no acepto que digan que lo empataban y esas cosas, xq la verdad no se sabe.
El penal que no cobran en el River vs lanus 2017 nos clasificaba, este es un descuento.
En todo caso seria peor. Porque el arbitro se pone en forro y dice que no ve penal/offside/agresion y listo.
La cosa es poner gente preparada, capacitada para ponerse la pija y cobrar lo que tiene que cobrar, por mas que sea un penal a favor de un esquipo que va ganando 6 a 0, o cobrar algo polemico al equipo local frente a miles de personas metiendo presion.
Bueno, hay gente que acá discute y dice que ni siquiera inclinada de cancha hubo, que estamos llorando como bosteros, pareciera que los muchos que estamos “llorando” acá, que día a día combatimos y repudiamos al bosteriodismo, mas todos los ex jugadores, técnicos, árbitros que hablaron y gente que piensa que nos robaron, estamos todos cooptados por los bosteros de los medios, eso te da bronca :lol:
No se si era un Brasil tan de mierda, tampoco el scratch, en los papeles todos decíamos que nos pegaban un baile porque llegaban con mas laburo, mejor armados, con un técnico 10 veces mejor que el nuestro y con mejores jugadores y no se dio asi, de ahí la ilusión que durante el partido nos dio a muchos que se podía, quedándonos solo con lo que pasó en ese partido puntual, ya los anteriores no importaban en ese momento
Para mi, si miraban el VAR y no convalidaban el segundo gol de ellos, mas allá de que si nos daban penal y lo metíamos o no, o si zafábamos de esa jugada onda porque los negros la erraban o Armani la sacaba con un atajadon, nuestro empate estaba al caer, esa sensación me daba, no que estaba perdido en el 1 a 0 como para bajar los brazos y mirar lo que faltaba resignado, ni que ellos nos metían el segundo asi nomas, si ni nos estaban llegando/pateando al arco hasta antes del segundo gol y estaban todos atrás para salirnos de contra (mil veces hemos visto que a este River, si no zafó de orto, le pasó lo mismo o estuvo en esa misma situación, quedas regalado con la defensa adelantada, con espacios para el rival porque saliste a buscar el partido estando en desventaja), les estábamos llegando seguido y claro, estaban ligando con un ogete increíble, no se que pasaba sin ese segundo gol cuanto menos discutible en cuanto a como se originó, podía pasar cualquier cosa, no es que solo las chances se iban a volcar en perder si o si, era un solo gol y había alargue, manteniendo el 0-1, hasta los podíamos embocar en la última y alargue y ahí podía cambiar todo, eso es lo que tiene el futbol, que aveces quema todos los libros sin importarle nada contra toda lógica :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Para mi acá también tuvieron miedo de anularle el segundo gol a Brasil para cobrarnos un penal a favor nuestro, pudiendo significar el empate y cambiaba todo el partido, con esto del VAR, a mas de un arbitro le debe dar terrible cagazo invalidar un gol y convalidar otro en el área contraria en la misma jugada o después de 1 minuto, imaginate cobrar eso en un partido como este, en Brasil, por mas que hubiera acertado el arbitro, TODOS hubieran llorado de que cagamos a los brazucas y hubiera sido un escandalo