TV pública y privada = Bosteriodismo

“Somos un desastre, jugamos horrible. Seguimos siendo cebollitas subcampeon”

No sabes si habla de la seleccion o de boca… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

es distinto querido fana. Una cosa es el sentimiento del club que querés que gane siempre y otra la selección. Igual yo soy de los que en momentos muy, muy especiales, quise no ganar con River. Ejemplo. En aquella clasificación de copa con Corinthias y los goles de Falcao. Fueron muy pocas pero las hubo.

1 me gusta

Otra muestra de lo que vengo remarcando, ese programa siempre lo defiende al gordo impresentable

2 Me gusta

El partido de Lanús fue el más escandaloso que recuerde en los últimos años. Era 3 a 3 con el penal a scocco y el tercer gol de Lanús que viene de una piña a Rojas y encima se define con penal de var a Lanús que podría haber compensado haciéndose el boludo.
El partido contra el rojo solo fue esa jugada de pinola y encima ellos tmb pegaron fuerte.
El partido de Argentina brasil solo el error es no cobrar el penal a otamendi y podía ser un 2 a 1 pero no creo que los hubiésemos eliminado a Brasil porque cuando querían atacar entraban bastante fácil pasa que siempre tuvieron controlado el resultado.

5 Me gusta

Lo que más me gusta de este discurso es que cambiándole los nombres,queda perfecto para el River Independiente que este mismo hijo de mil putas lloro en su momento.

Y hasta te diría que queda pintado para cualquier rival que lloro la copa pasada.

Al margen de eso,leí que un par pusieron que Brasil estaba cagado jajajaja. Un equipo que está cagado pifia todas las salidas y la revienta al lateral todos los tiros. Brasil hizo el gol y jugó a la contra dándole la pelota a Argentina. Salieron jugando como quisieron cada vez que quisieron,Dani Alves tiro como 3 sombreros,la el 6 se la pinchaba al 4…equipo cagado jajaja. Tuvieron un plan y les salió,por más que hayan habido dos palos que con los nombres que habia en cancha es algo que te puede pasar.

2 Me gusta

Es joda? Y el penalazo a Aguero? y la falta de dani Alves a Messi entrando al area cuando ya tenia amarilla? Poniendo en contexto que el VAR se utilizaba constantemente en TODOS los partidos de la copa. Es lejos el choreo mas grande en la historia del VAR.
El partido de River tambien fue un afano escandaloso, lo que tambien hay que destacar es que era nuevo, entonces no estaba aceitado, nadie sabia en que situaciones se utilizaba, pero como mencione anteriormente, en esta copa America se utilizo TODOS los partidos, TODOS!!!

3 Me gusta

Varios periodistas dijeron que Arthur se escondia y no queria recibir la pelota porque estaba cagado :lol: :lol:… cuando estas cagado se les nota hasta en la cara, nunca note eso .

y la plancha de sand al final del partido de ida a maidana, era expulsion y no jugaba la vuelta.

2 Me gusta

En el segundo gol de Brasil se frenan todos porque a Agüero le hacen un penal ALEVOSO que significaba el 1 a 1. Eso es mucho más influyente que cualquier otra cosa, encima no era ni necesario el VAR porque fue una patada sin pelota dentro del área, era penal y expulsión a Dani Alves

3 Me gusta

TyC bost hizo un compilado de jugadas del arbitro del VAR en el Argentina - Brasil en la que había minimo 8 jugadas de River - Rasin por la Libertadores, jugadas fuertes pero ninguna de expulsión o de penal, y decían “y… no se” continuamente, los muy cogidos en el mismo compilado pusieron un gol anulado a al ex club donde la pelota claramente había salido y era saque de arco, y después este flaco NicoCARPintero que no para de llorar me dice a mi que yo comparo los partidos :lol:

1 me gusta

RUGGERI: “¿VISTE QUE CUANDO LOS BENEFICIAN, LOS BRASILEÑOS NO DICEN NADA?”

#90MinutosFOX - La postura del Cabezón sobre la actitud de los jugadores y los hinchas de la Canarinha luego de lo sucedido contra la Argentina.

1 me gusta

Que patada si la pelota nunca le llega a aguero? Se recontra tiro encima lo pisa a dani Alves. Si el pelotudo de foyht se queda parado no es culpa de Brasil, tenes que estar atento a todo más que los árbitros ahora dejan seguir todas las jugadas. Dejen de llorar viejo, Brasil hizo lo que quiso el primer gol es imperdonable e un equipo serio que quiere ganar una copa. Inclusive con el 2 a 2 supuesto Brasil en alargue nos ganaba si con un ataque te la mandan a guardar pateando de abajo del arco.

1 me gusta

Increíble las ganas de la gorda Recondo de que se vaya Gallardo

4 Me gusta

la verdad que aunque no nos guste la seleccion es dominio boquense… asi le va…

1 me gusta

Qué tendría que ver que la pelota no le llegue a Agüero? Es increíble cuanta gente no sabe las cuestiones básicas del reglamento :lol:

4 Me gusta

“COMO JUGÓ BRASIL EL OTRO DÍA LE GANA ALL BOYS REFORZADO” :lol:

#90MinutosFOX @PolloVignolo se refirió al juego del seleccionado de Tite y agregó: “Quiero que gane Perú”

“¿USTEDES SE CREEN QUE BRASIL VA A PERDER UNA FINAL EN EL MARACANÁ CONTRA PERÚ? ¡NO VA A PASAR! ¿NO SE DIERON CUENTA?”

#90MinutosFOX | “Después de lo que vieron contra la Argentina…”, expresó @PolloVignolo . #FOXEnBrasil

“TENGO MIEDO QUE LO CELSO SEA COMO PASTORE”

#90MinutosFOX - #FOXEnBrasil | @PolloVignolo opinó sobre el nivel del ex Central en la Selección Argentina y puso al ‘Flaco’ como ejemplo.

1 me gusta

Es el tipico argumento bostero. “Como va a ser penal si nadie lo pidio”, “como va a ser penal si la pelota nunca le llego”

6 Me gusta

Yo entiendo a la gente que dice que para ellos no es lo mismo, bueno, ahora le pido a esa gente que entienda como somos los que somos igual de hinchas de River que con la selección al menos cuando juega copas, yo también quiero que gane siempre la selección como River, bajo cualquier circunstancia, mas vale que es distinto todo, justamente por eso son cosas que van por canales separados, pasa que acá se empecinan en mezclarlas con la camiseta re contra puesta

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo que veo es que hay algunos que estamos llorando de que nos cagaron como cuando cagan a River, algo totalmente normal en el futbol con el equipo de uno, quizás con algo de subjetividad lógica porque es tu escudo, y después están los que no son hinchas de la selección y están llorando de que los hinchas lloremos porque nos perjudicaron y también lloran porque los periodistas lloran como lloran con la bosta pero son totalmente hipócritas porque después con River hacen lo mismo que nosotros ahora con la selección, no tiene remate, esa enfermedad no se las robo amigos

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Se quieren diferenciar de los bosteros y terminan haciendo lo mismo, los señalan, se asombran, se rasgan las vestiduras, pero mañana el arbitro no nos cobra un penal igual contra el America en ese amistoso de mierda y los tenes llorando igual o peor que nosotros ahora, no tienen arreglo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Eso que te marqué, si yo te digo que contra Brasil, era penal a Agüero, osea que el segundo gol no existía, o MINIMAMENTE tenia que ir a ver en el VAR y después si que cobrara lo que quiera, si metíamos el penal era empate para nosotros, otro partido, mano a mano, sin goles de visitante, y Foyth se queda parado como hizo Rojas que acá se cansaron de putearlo porque se quedó tirado en vez de seguir la jugada, tengo buena memoria, es todo similar

Y cuando decis frases como las que subrayé, como si Brasil nos hubiera peloteado y llegado 20 veces, andá al thread de Armani y no vas a ver que nadie diga que lo pelotearon, que tuvo que sacar 5 pelotas y demás, ni transpiró, osea que tan fácil no nos llegaron y tan mal no jugamos, fueron re contra efectivos y tuvieron un ojete bostero en su arco que es diferente, estan inflando demasiado a un Brasil que no le pudo ganar ni a Venezuela ni a Paraguay y que con Bolivia corría por el mismo camino si Pitana se hacia el pelotudo como el ecuatoriano contra nosotros y no les daba ese penal para abrir el partido cuando se les venia la noche, y aparte, que sos futurólogo vos? con River decis lo mismo cuando damos orto algún partido y ahí nomas bajas los brazos porque no tenemos chances a priori? dijiste lo mismo cuando nos pegaron un paseo los de Paranaense allá? es futbol, puede pasar CUALQUIER COSA y en cualquier momento, no podes poner ese argumento viejo, se serio, dinámica de lo impensado, es impredecible e imprevisible el futbol, estes como estes

El problema de ustedes es que miden con una vara River y con otra la selección, si midieran con la misma, estarían coincidiendo con nosotros en esto

3 Me gusta

Son re flacos los ‘penales’. La inclinada de cancha se vio mas en las faltas boludas y las tarjetas fáciles. Pero para mi no fue un afano. Sí fue un arbitraje localista, pero nada fuera de lo normal.

3 Me gusta

Si no había VAR capaz que no era un afano. Con VAR fue un afano escandaloso que debería ser investigado.

5 Me gusta