Pero ni siquiera! Que agradezca, que felicite, o que no diga nada! Pero salir a criticar lo expone como lo mierda que es.
No hay caso con vos capo, sos un termo a pedal. No reconoces nada y lloras por todo, típico termo hincha de la selección bosterizado. No pienso seguir mostrándote todas las polémicas a favor nuestro en esta copa America porque es caer en redundancia y ya aburre. Seguí escuchando a Vignolo, Fucks y cia. Y envenenandote con todo el humo que te venden, como hiciste esa vez que saliste a bardear a Gallardo por salir al balcón a cantar con los hinchas después del empate en la ida contra boca porque decías “que estaba festejando antes de tiempo”. Repetis tal cual como loro la línea que te bajan los bosteriodistas pero después sos el primero en ofenderte cuando tira mierda contra River tratandonos de chorros para esconder culpas y papelones de la misma manera que lo hacen ahora por este partido contra Brasil. Seguí en tu mundo donde todos son vendepatrias y vos tenes la verdad absoluta, mientras nosotros seguimos señalando a los verdaderos culpables de este fracaso. Saludos.
Me tienen podrido los bosteros con la Conmebol gallina cuando chiqui tapia que es más bostero que pegarle a las mujeres es el vicepresidente de dicha asociación.
No lo quieren a Gallardo en la selección por el “bien” de Argentina, la mayoría lo quiere ahí porque significaría su alejamiento de River.
El odio que nos tienen es inconmensurable y ni siquiera les da el cerebro para simularlo. :lol:
Ojalá siga Scaloni, vaya Heinze o cualquier otro berreta que se les cruce por la cabeza, así se dejan de fantasear con un hombre que tiene toda su concentración puesta en nuestro club.
que pasó?.. me perdi todo eso… tienen link, algo?
Que ensalada hay por aca…yo hace mucho perdi el amor por la Seleccion…dirigencia,jugadores y tecnicos pedorros lograron eso…pero aun quiero que ganen y negar que nos cagaron es de cuarta…negar que jugo bien contra Brasil es de cuarta…Brasil estaba CAGADO.
A mi nadie me llena la cabeza…en todo caso muchas veces el periodismo u opinologos de radio,television y medios graficos coinciden conmigo,no yo con ellos.
Se sabe que en la politica todos quieren sacar redito…yo no quiero ni a Macri ni a Cristina porque sino esto va seguir y lo unico que resulta es el pueblo perjudicado…pero bueno,nos gusta pelearnos,esta en nuestra esencia.
Hoy por hoy lo unico que me importa es que River fue CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2018 GANANDOLE A boca juniors.
La Seleccion no tiene arreglo,el pais no tiene arreglo…queda sobrevivir.
Padre, tenes 2 minutos en este foro, no tenes idea quien soy en este thread y todas las cosas que vengo poniendo hace años del bosteriodismo, lejísimo de ser bostero, te agarras de los likes encima, que si hay algo que doy a mansalva acá son likes casi a todo, preguntale a cualquiera aca, se nota que no tenes ni puta idea de nada :lol:
Y nunca salté por esta AFA, comprensión a marzo, defiendo el escudo de la selección en un partido de futbol y dentro del césped porque también soy hincha, nada mas, pero ya que te leíste tantas paginas y que tenes tiempo por lo visto, anda mas atrás y leete desde 2014 a 2018 mas o menos mis comentarios en este thread, si hay alguien que no esta adoctrinado por el bosteriodismo y que entiende el contexto soy yo, se lo podes preguntar a cualquier forista que frecuente este thread y pregunta también si soy de River o bostero, como me pongo y las cosas que he dicho y como he defendido a River y como me he calentado cuando nos quisieron acostar, en cambio vos quien sos? con ese nick hasta si pienso mal, digo que sos un bostero infiltrado que vio luz y entró y típico de mono, no supo ni que nombre ponerse :lol:
Y si te haces el poronga hablando de mi en el foro sin tener ni puta idea de nada, bancate la que venga, mejor no hables mas de mi ni me cites hasta tanto no estes aggiornado y sin el plástico pegado todavía, cuando sepas quien es quien en este foro y en este thread sobre todo, volve, cuando estes a la altura, mientras tanto, guardate para cuidarte, saludos
Fijate que cuando discutis con alguno siempre aparece otro que nunca comenta o no entraba al foro hace meses a bardearte.
A mi me paso el otro dia, discutia con uno y salto otro que hacia tres meses no comentaba a bardearme.
Casualidad? Dobles cuentas? (suena musica de X Files)
Yo lloro con la selección igual que cuando a River lo cagan igual que vos (me viste llorar por los árbitros cuando nos ganó Chile las 2 finales, contra Alemania y contra Francia en los últimos mundiales? viste que mucha gente y los medios lloraran como ahora? no, entonces algo diferente hubo, cae de maduro, no se llora siempre por quedar afuera y por cualquier cosa, entendelo), pero por lo menos yo soy coherente y me mantengo en el mismo accionar y discurso, no te quiero ver llorar ni un poquito de acá en adelante por algo parecido cuando a River lo caguen en un partido, te aseguro que te voy a volver loco citándote y recordándote como usas la doble vara y lo que me decias a mi para terminar haciendo lo mismo vos sin reconocer que sos igual que yo pero solo con River, sos un hipócrita de primera, un caradura terrible, asi que mas te vale que no te vea llorando ni por un penalazo apenas arranque el semestre de River
Vos que reconociste aparte? acaso en este foro no se llora por todo con River? dale, tapas el sol con un dedo y te haces bien el gil después que pasa lo de la selección y vuelve River, “polémicas a favor nuestro en esta copa America”, se me rien las pelotas, acaso vos con River también te pones en contra y decis que no nos cagaron y demás como ahora? me parece que el que se cansa de escuchar a Virgolo y compañía sos vos y me lo demostraste en estos mensajes, porque parece que para vos lo que dicen ellos es palabra santa, que si alguien de afuera está re caliente porque le parece que nos choreo el arbitro es porque esta cooptado por ellos porque coinciden en lo mismo, aunque esa persona ni prenda el televisor para verlos, como si las opiniones mayoritarias le pertenecieran a los periodistas o salieran de ellos primero, demasiada preponderancia les estás dando en algo que es de hinchas de todos los clubes (deben ser todos termos a pedal y que compran el humo del periodismo según vos, los únicos capos sos vos y un par mas de acá), hacete ver maestro, ves demasiados fantasmas, te estas desquiciando, sali a la calle y habla con gente de verdad, con hinchas de carne y hueso, deja la tele un rato
Y ya te lo dije aquella vez, tenes mala memoria se ve o la tenes muy adentro, si a eso mismo lo hacia Ramón o Gallego o cualquiera, acá los puteaban en arameo por vender humo y tribunear, festejar antes de tiempo y demás si no tienen drama en tirarle a matar a Ramón y a otros ídolos con menos protección
Te pensas que no tengo o no puedo tener opinión propia porque UNA vez y en algo de la selección (que carajo tendrá que ver River ahí no? o a vos lo que te molesta es que ellos se pongan con la selección igual que con la bosta y cuando nos tiran mierda a River? te voy a contar algo, capaz no lo sabes, se ponen asi porque son tanto hinchas enfermos de la bosta como de la selección, por eso yo me pongo igual que ellos con la selección, porque somos todos hinchas, a ver si te entra en esa cabeza insegura que tenes, vos lo estas viendo como alguien de afuera, no hincha, como cuando nosotros vemos como se ponen con la bosta y mas vale que te calienta, si no somos hinchas de la bosta, es algo lógico), ni siquiera es algo de River o la bosta, dio la casualidad que justo tengo la misma opinión que los hijos de puta estos en esta sin saber qué carajo iban a decir (y te recuerdo que me canso diariamente de bardearlos y de pedir que se mueran y todo, por ahí todavía tenes alguna duda de como lo veo y pienso), hasta yo pensaba que le iban a caer mas a Scaloni y a Messi y los jugadores, no crei que iban a calentarse tanto con el VAR como yo, mira lo que te digo, pero entonces como coincidió lo que pensé yo con lo de ellos, para vos repito como loro y me bajan línea cuando antes que terminara el partido con Brasil y sin escuchar ni a un puto periodista ya estaba re caliente porque sentía que nos habían afanado como prácticamente todos los hinchas de la selección, o acaso eso no puede pasar en el futbol y con otro equipo y solo a los de River nos puede pasar? pasa que vos lo ves de afuera, y es como que un bostero te reconozca que cagaron a River o viceversa, imposible
En conclusión, decis que me compro todo el humo de los periodistas, pero a su vez me caliento y me ofendo cuando tiran en contra de River, ponete de acuerdo macho, abri la cabeza de una vez antes de seguir rompiéndome la pija y date cuenta que una cosa es RIVER y otra la SELECCION, no mezcles todo como un deficiente mental, eso es de termo a pedal, no competimos contra la selección te aviso eh, NUNCA dije “vendepatria” ni que yo tenga la verdad absoluta, yo te lo expliqué desde mi lado de hincha a ver si entendías asi que no pongas cosas que ni siquiera escribi, hablé de ser hincha que es diferente y vos como no lo sos, no entendes que me pongo igual que como te pones vos, yo y cualquiera con River, tan difícil es entender eso viejo? o me tiene que chupar un huevo y ponerme en contra en todo como a vos? y vos no señales ni te sientas parte de nada, si no sos hincha de la selección, dicho por vos, que te sumas ahora? para bardear y hacer leña del árbol caído si te sumas pero para bancar no? entonces en el fondo si te importa la selección, me parece que el que cree tener la verdad absoluta sos vos, “nosotros seguimos señalando”, aguantaaa Robin Hood
Yo te hablé de lo que se vio en el césped, en la cancha, de la pelota, del juego, del futbol, del arbitraje, de las jugadas, vos me hablaste de roscas dirigenciales, de opereta periodística y de biri biri, de fantasmas y conspiraciones extremas y encima mezclando eso con lo que pasó en un partido de 11 futbolistas contra 11 y una terna arbitral y a su vez mezclándolo con River, la AFA y la mar en coche, siendo que fue algo que cualquiera vio con sus propios ojos y sintió en ese momento teniendo uso de razón y entendiendo de futbol como mil veces nos pasó con River, subestimas mucho a la gente común y al hincha futbolero me parece, tenes aires de creerte superior como si solamente el foro y leer este thread te lo diera o como si el que es hincha fanatico de un club pero también de la selección, es menos hincha o entiende menos que vos, no mas palabras señor juez…
Y te dejo un interrogante para que pienses y medites tranquilo, porque te va a hacer explotar la cabeza, que haces si de repente en diciembre Gallardo decide ir a la selección con esta AFA bostera y con todo lo que están haciendo los periodistas? le vas a tirar la bronca al Muñeco también? o de golpe ahí si te vas a hacer hincha furioso de la selección y te va a importar dejando a las claras que estarías siendo mas hincha de una persona que de un escudo? ay ay ay, te la dejo picando, pensala
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
BIEN, te felicito !!! eso mismo estoy tratándole de decir hace 2 días a los cráneos que me están citando y no les entra en la cabeza
Y vos sos un tipo grande, no hay nada que hacer, siempre se aprende mas y acá también, de los tipos con experiencia, que vieron y vivieron mas, estos pendejos pelotudos que no saben nada con tal de pegarle a la AFA bostera se inventan una fábula y una realidad paralela COMO LOS BOSTEROS, los mismos que señalan ellos después, es una cosa increíble, no se puede ser tan pero tan ciego hermano, no reconocer absolutamente nada como si eso los hiciera menos hinchas de River
Estos mismos giles que ahora se están rasgando las vestiduras, jugamos contra Cruzeiro en el Monumental y no nos cobran un puto corner y los vas a tener acá y en 50 threads mas llorando a mares diciendo que el arbitro nos perjudicó, pero no se las voy a dejar pasar, los voy a citar uno por uno para que vean la hipocresía que manejan y que dan vergüenza ajena, elijen las caras para llorar, eso es lo mas termo que hay, totalmente sesgada y parcial una opinión asi, no sirve para nada, piensan con la camiseta de River puesta aunque se trate de otra cosa nada que ver porque para ellos es todo River - bosta, es tremendo como ven bosta en todo, es el cuco que los viene a acechar hasta cuando van al baño a cagar, me ganan en conspiranoico sacándome 10 cuerpos eh
Los bosteriodistas pretenden que vaya el muñeco a la seleccion para sacarlo de river que a la seleccion la dirija latina jelinek si quieren pero que no rompan las pelotas con el muñeco el muñeco en river y nada mas a quien cárajo le importa la seleccion
Hay una gran diferencia, a River tambien lo cagaron contra bosta en Madrid e igual ganamos, River da garantias, yo confio en este River y ya paso que nos cagaron con lanus y ahi si verdaderamente nos cagaron. Y no se porque seguis dando por hecho que si no nos cagaban con lqla seleccion ibamos a ganar, esta seleccion es inferior a Brasil y River no es inferior a ningun equipo de america, no podes evaluar la seleccion y River como si fueran lo mismo. Hace 30 años no gana nada la seleccion.
Realmente si pensabas que esta seleccion le iba a ganar a Brasil con Scaloni te aplaudo.
Yo mientras siga tapia y scaloni voy a seguir creyendo que no le vamos a ganar a nadie. Nos caguen o no, no le vamos a ganar a nadie.
Ni bien termino la transmision, en Fox el nefasto de Renato lo comparo 700 veces, aparecio el hdp del chavo y lo repitio 900 veces mas, y de paso se quejo del partido de Wilstermann. Y por si alguien no lo escucho, la posha bostera, en el medio de la charla sobre la seleccion tira “acuerdense que voka goleo al River de Gallardo eh, acuerdense, nadie se acuerda, nadie dice nada”, como no le daban cabida, lo repitio tambien 700 veces. Es increible como no pueden sacarse la pija del culo un ratito ni con lo que paso en VARsil.
[video=youtube_share;c88qKXy6ues]- YouTube
Hasta baldasi cayo en la volteada…
De sobres viviendo
[i]♫Me preguntaron como vivía, me preguntaron
‘De sobres viviendo’ dije, ‘de sobres viviendo’.
tengo un versito escrito más de mil veces,
en él repito siempre que mientras alguien
proponga guita sobre esta mesa
y se fabriquen mentiras para la Hisgloria,
yo pisaré estos campos de sobres viviendo.
todos frente al Millo, de sobres viviendo,
tristes y errantes hombres, de sobres viviendo.
DE SOBRES VIVIENDO, DE SOBRES VIVIENDO,
DE SOBRES VIVIENDO, DE SOBRES VIVIENDO.
Hace tiempo no río como hace tiempo,
y eso que yo reía como un jilguero.
tengo cierta memoria que me lastima,
y no puedo olvidarme lo de Madrid.
cuánta tragedia, sobre esta tierra…
hoy que quiero reírme apenas si puedo,
ya no tengo la risa como un jilguero
ni la paz de los pinos del mes de enero,
ando por este mundo de sobres viviendo.
DE SOBRES VIVIENDO, DE SOBRES VIVIENDO.
Ya no quiero ser sólo un de sobres viviente,
quiero olvidar aquel día de mi muerte.
Tengo la cola rota, roja la sangre,
la dentadura llena de esperma surgente.
quiero la copa de los de enfrente.
No quiero ver un dia festejando
por el TAS en el mundo a los Mas Grandes.
Cómo sufriría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida.
y nosotros apenas de sobres viviendo, de sobres viviendo.
DE SOBRES VIVIENDO, DE SOBRES VIVIENDO.♫[/i]
Tema oficial del Bosteriodismo [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
No descubrís nada diciendo que igual les ganamos aunque nos cagaron, yo nunca dije que la selección como equipo esté a la altura de ese River, pero acá mismo no se lee los domingos de Superliga cuando damos ogete y salimos 0 a 0 o perdemos y el arbitro no nos cobró algo que aunque hayamos jugado mal, no significa que el arbitro no te tenga que cobrar algo que era para nosotros? Pasa lo mismo acá, no hace falta que el equipo de garantías para ganar o que aún no dando garantías encima te roben y lo tengas que dar vuelta contra todo teniendo menos herramientas
Y que nuestra selección actual sea menos que la de Brasil no significa que no le pueda ganar nunca ni de ninguna manera, esto es fútbol y mil veces vemos con los clubes que gana o pasa el equipo que en la previa era inferior, sino siempre tendría que darse la lógica, y River siendo “superior a todos” en America como vos decís, también se comió pijazos, así que no es parámetro eso y es en los papeles, después en la cancha puede pasar todo lo contrario
La diferencia es que ustedes dicen que contra Lanús nos cagaron sin discusión y se olvidan que el equipo también jugó como el orto después del 2 a 0 y tiran que por el arbitro los sacó del partido, y de la selección no reconocen que también nos cagaron y puntualizan en que el equipo dio orto pero ahí el arbitro no los sacó, fue culpa propia nomás, ves a lo que voy cuando hablo de hipocresía y doble vara? Sean serios y objetivos en lo posible sino es al pedo
Que carajo me importa si hace 30 años que no se gana nada? River llevaba casi 20 sin copas en el 2014 y eso le impidió ganarlas después? Eso es comparar cualquier cosa de River con cualquier cosa de la selección, a vos te parece que Brasil fue superior a nosotros? Que no nos merecíamos empatar por lo menos y después ver qué pasaba? Son resultadistas acérrimos, se fijan en los goles y quien ganó, nada más, pero lo curioso es que cuando se trata de River, en la misma situación no dicen lo mismo, dicen que los peloteamos, que les llegamos más veces, que merecíamos ganar o pasar de ronda y que el rival tuvo una y nos vacunó, como contra Tucumán hace poco, yéndome al extremo y salvando las diferencias
Justamente yo tomo ESE partido con Brasil únicamente porque es el que daba el pase a la final sin importar lo que había pasado antes y ahí el equipo me demostró que pudo pasar y para sorpresa de todos jugó mejor que lo que esperábamos todos, por más que haya hecho una copa horrible en general y por algo ni comentaba sobre el tema porque estaba re caliente, lo veía claramente y no podía creer como éramos semejante murga que daba vergüenza ajena, pero ahora, si para vos contra Brasil fuimos eso e igual que en los primeros partidos, entonces dejemos acá la discusión porque vimos dos partidos distintos, pero te aseguro que la mayoría vio algo más parecido a lo que vi yo, hablando con otros hinchas o mirando la tele, decir “con Scaloni le íbamos a ganar a Brasil” es prejuzgar antes de ver qué pasó y analizarlo, es mirarle la cara al cliente y bajar los brazos al toque, es fútbol, puede pasar cualquier cosa por más que en la previa tengas todas las de perder
Y sobre lo último, yo también creo que Tapia, la AFA y Scaloni son un desastre, me he cansado de decirlo, pero los que juegan y patean la pelota son los jugadores, no el lechón Tapia, no voy a tirar la toalla y resignarme por eso, no abandono la pasión ni pierdo la esperanza porque tampoco lo hice cuando River tuvo dirigencias nefastas (se me hace que el que dice cosas así de la selección, llegado un punto también lo hizo o lo puede hacer con River, pero bueno, eso ya es otra cosa y algo mío de desconfiar de gente así), y aún si nos cagan jugando para el orto, yo no me quedo callado y voy a quejarme igual porque también hago eso con River, son principios y maneras de manejarme con el fútbol, pero siempre igual tratando de mantener la misma postura ante situaciones similares, siendo lo más objetivo posible y no veleteando según me convenga o según si es mi equipo o si es otro que me da igual o que quiero que le vaya mal, con el único que hago excepciones en ese aspecto es con la bosta porque ya es una cuestión de odio visceral, no puedo ser objetivo y darles alguna cuando se trata de ese club de mierda
La diferencia entre el River vs boca de Madrid y el Brasil vs Argentina reciente, es que River más allá del penalazo de Andrada a Pratto en el que ni siquiera se fue al VAR, metió 3 goles.
Y que boca, metió 1 solo, le cobraron 2 o 3 tiros libres inventados cerca del área que no terminaron en gol de pedo, y tuvieron la del palo de Jara.
A lo qué voy, es que River tuvo los huevos para meter 3 goles a pesar de las adversidades, y que Messi y Aguero la tiraron al palo…
Inclinar la cancha te la pueden inclinar igual, pero si la metes adentro y sofocas al rival es difícil que te caguen.
Lo de Lanús vs River sí que fue un escándalo total, porque no solo que no usaron el VAR para la jugada de Scocco, sino que SI lo usaron para la jugada del penal de ellos, Brasil por lo menos metió los goles sin el VAR
Imaginate que un partido en el cual por primera vez se usaba el var (que no estaba aceitado, que no se sabia cuando si y cuando no se usaba) fue un robo. El robo que fue este partido con Brasil, TODOS los partidos se uso, ya estaba re mil aceitado, ya se sabia que jugadas se utilizaba (hasta lo usaron excesivamente para amonestar, cosa que no esta estipulada) Asi y todo no lo utilizaron. FUE ESCANDALOSO EL ROBO.
Y con respecto a otros comentarios que dicen que el periodismo llora con el TAS. Que están hablando? NO HAY 1 solo periodista, salvo los que laburan para la bosta, que pidan que el TAS les de la copa. Lo que si lloran es por POLEMICAS como la de Pinola, o que Zuculini jugo estando suspendido.
Las dos partes tienen sus argumentos para defenderse, tanto los ANTIRIVER como RIVER. Pero que el periodismo esta pidiendo el TAS?? DEJEN DE INVENTAR PELOTUDECES POR DIOS!!!