TV pública y privada = Bosteriodismo

Y porque no es lo mismo clubes que selección viejo, me estas mezclando todo, acá lloran todos porque son todos anti del otro club y mas en las copas, pero no lloraron por “toda la copa”, o vos viste gente de otros clubes decir que River le robó la copa a la bosta por lo que pasó en cancha en las 2 finales? vamos, se ve que te juntas con todos ardidos antiRiver, porque en mi caso no fue tan asi ni en pedo y Gremio lloró como lloran SIEMPRE, TODOS los brazucas cuando pierden con algún argentino, si nosotros les hubiéramos ganado ahora, estarían llorando el triple que nosotros hoy, son asi

Que negar la realidad, los que dicen que no nos robaron ni ahí son los que la niegan, cambian el discurso porque si River estuviera en el medio, no le echarían la culpa a Gallardo y a los jugadores, se la agarrarían con el ecuatoriano y el VAR, sean serios y sáquense la camiseta del club para opinar de la selección, son unos vivos barbaros, cuando viste que en este foro se este diciendo lo mismo que me estas diciendo vos después de un partido de River donde queda afuera sin merecerlo y con polémicas dudosas? dale, le tienen tanto odio a la AFA bostera que no pueden analizar correcta y objetivamente un partido de fútbol donde los que juegan son los jugadores

3 expulsiones, se me ríen las pelotas, parece que fueras brasilero vos, alguna vez dijiste lo mismo en un partido de River? no te sacas la camiseta ni en pedo, no vi a nadie decir algo de eso, solo a vos y un par mas acá en el foro, encima salvo Messi y Armani creo que nos amonestó y condicionó a todo el equipo y desde el primer tiempo, si encima nos rajaban a uno era un escándalo ya, no me caben dudas que vos tiraste en contra de Argentina durante el partido, no podes ser tan anti viejo, muy cegado

Encima decis “asuman la derrota con dignidad” como si ellos nos hubieran pasado por encima, 2 veces patearon y fueron adentro, vos viste que a Armani lo hayan peloteado y que haya tenido mucho laburo? Argentina jugó su mejor partido, metió 2 tiros en los palos, mereció empatar de mínima, eso si le pasa a River es mal ogete, en la selección es definir mal, déjense de joder viejo, no se que partido vieron, los que parecen bosteros buscando conspiraciones mezclando lo dirigencial con lo estrictamente futbolístico en la selección son ustedes, disculpame, es como si en la época de Aguilar o DAP, hubieran hecho lo mismo y analizado un partido asi, por los dirigentes y lo que hacían y no por lo que pasó en la cancha, es exactamente lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Si River llega 6 veces y mete 2 tiros en los palos pero el rival llega 2 veces y nos emboca, ustedes no dirían que River mereció ganar y que no ligamos? dale, parece que con River analizan de una forma y con la selección de otra, imposible debatir asi, si opinan con la camiseta re contra puesta y ciegamente

Mínimo ese partido debimos ponernos 1 a 1, en el primer tiempo Brasil hizo el gol y nada mas, ya para el segundo les llegamos 3 o 4 veces seguidas claras donde tuvieron un ogete tremendo, y esto era un mano a mano, con el 1 a 1 podías ir al alargue y ahí podía pasar cualquier cosa, lo podíamos perder en el alargue o en los penales, pero ni a palos me pueden decir que el partido estaba para que Brasil se pusiera 2 a 0 si Armani ni transpiró

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Si en un mes en esa misma puta cancha Cruzeiro nos hace lo mismo y quedamos fuera, TODOS estos hipócritas están llorando como putas por todos los threads, son asi, me dan ganas de vomitar

3 Me gusta

La del cabezazo de Aguero fue la mas clara, la de Messi en el palo fue clara, pero fue un tiro de lejos, el tiro libre de Messi fue una clara de gol? Si metiamos un gol, nos iban a meter otro ellos, vos viste lo facil que le entraban a Argentina? Y menos mal que solo llegaron 2 veces… .

Lo que quieren haces es desviar el foco de atencion para que tapia salga ileso. Yo no vi tanta diferencia entre este partido y el de Francia en el mundial. Argentina no juega a nada y le llegan muy facil.

1 me gusta

lo fácil que le entraban? jajajajaa Entraron dos veces al área por dios!!! es tremendo como ven las cosas según la conveniencia. Si el presidente de la AFA era cristina, ahora estaban todos en paraguay por quemar la conmebol.
Fue un afano ESCANDALOSO, mas cuando el VAR se uso TODA la copa, justo este partido no.
Y las llegadas de Argentina fueron mas que “dos palos”.
Aguero tuvo 2, de Paul otra mas, Lautaro Martinez una parecida a Mora contra Tigre en Mexico, Di maria una que estaba solo y la paro mal.

2 Me gusta

Llegaron 2 veces y patearon abajo del arco en el area chica… Brasil tampoco es una maquinita que digamos, sin Neymar, pero con un DT afianzado y un orden tactico. La de Lautaro? Esa bolea que el arquero agarra con las manos como si nada? La de Di Maria que tiene un resorte en el pie y nunca debio entrar ese partido y ni siquiera pateo al arco en esa jugada.

Si Argentina empataba con ese VAR y el penal a mi no me generaba ninguna confianza, atacaba Brasil y era otro gol, no iba a cambiar. Argentina no puede seguir con tapia y scaloni, asi nos vamos a seguir agarrando de “merecimientos” y de “tiros al arco”.

2 Me gusta

Y que importa si es de lejos si son claras al fin? son claras y fueron mas que las claras de Brasil, punto, y esa de “si metíamos un gol, nos iban a meter otro ellos”, que se yo si iba a ser asi, primero dame el empate y después vemos, y si después nos clavaban bien y siendo superiores desde ahí, a mi no me iban a ver llorar por el arbitro, es simple y con River soy igual, pero al menos me mantengo siempre en la misma postura ante la misma situación

Y no nos entraban fácil o de ultima las pudimos aguantar y sacárselas (cuantas veces vimos lo mismo en River y hasta en estos años?), si Armani ni atajó, ni transpiró :lol:

Me chupa un huevo Tapia cuando rueda la pelota, ojala lo saquen o se muera, será tema de los periodistas si lo cubren y ya los conocemos y sabemos como somos, pero a mi en este caso me importa y me fijo lo que pasó EN la cancha y con los jugadores, el futbol, no mezclo con política, sino como se jugó y lo que pasó con la pelota, acá yo no veo que se analice un partido de futbol por lo que hace o no Donofrio o lo que hacían Aguilar o DAP antes, hay que usar la misma vara para todo, sino somos unos vivos barbaros, para River es una cosa, para el resto otra, totalmente sesgada es una opinión asi y cualquier hincha de cualquier club puede decirte lo mismo pero con su club, hay que saber separar los tantos cuando se trata de un club y de una selección, porque no es todo lo mismo

Puede que haya sido algo similar al de Francia en el sentido de las llegadas y la efectividad, o que nos pueden meter goles fácil porque la defensa tiene mandibula de cristal, se vio en toda la copa, pero en este partido Argentina jugó mejor que todos los anteriores y mínimo mereció empatar antes del 2 a 0 de ellos, nadie imaginó que podíamos perder de la forma que se perdió jugando mas de la media que se esperaba por como veníamos, mas allá de lo del arbitraje, todos creían que nos comíamos un baile y no agarrábamos la pelota y no fue así, el que dice que fue asi, directamente vio otro partido o tiene mucho odio encima

1 me gusta

Tené en cuenta este detalle. Así como acá, en México hay lobby para que lleven jugadores de un club en específico. Así como acá es bosta, allá es América. Este es uno de tantos motivos por los que son despreciados por la gran mayoría de los otros hinchas mexicanos. Ellos responden diciendo “Ódiame más”. ¿No se te hace medio familiar esa soberbia¿

2 Me gusta

Infumable Souto pidiéndo que Gallardo agarré la s*leccion

6 Me gusta

“Odiame mas” una forma sutil de “o sos de boke o sos antibokeee”

3 Me gusta

estoy con Fanático, en al menos intentar no explotar “campo de juego” con peleas ideológicas sin sentido como si “Boca es peronista” y esas cosas.
Pero si concientes de que la politica y el futbol tienen agentes vinculantes desde siempre, que la actual dirigencia gubernamental fue y es participe del andamiaje futbolistico siendo partes del poder económico, judicial y mediatico beneficiado politica y monetariamente.

3 Me gusta

Alguien tiene idea cuando se sortea la superliga?

Encima lo dijo como pidiendo que AHORA vaya, ya, dejándonos en banda en medio de la copa sin importarle un carajo River, porque asi dirige los 6 amistosos de acá a fin de año y no agarra recién en diciembre sobre la fecha y sin tiempo ya que en marzo arrancan las eliminatorias, un verdadero bostero hijo de puta, increíble :lol:

10 Me gusta

El llanto pero sobre todo el reclamo me parece excesivo y vergonzoso. Y el periodismo bostero es quien esta llorando de la misma manera que lo hacen por la Libertadores, exigen exactamente lo mismo sabiendo que no hay marcha atrás, no soy yo quien lo compara capo.

1 me gusta

Totalmente, les falta ir al TAS para completarla, usan el mismo discurso calcado que hacen con la bosta.

2 Me gusta

No creo que Gallardo agarre. Ya se filtró que Macri lo quiere a Heinze, que el Monumental no sea sede de la selección es casi una declaración de guerra del gobierno y la AFA, y parece que Macri quedó recaliente con que River abriera las puertas para que la gente que vive en la calle se proteja del frío.

Si el monumental no es sede, que no clasifiquemos al mundial por mi.

3 Me gusta

Macri le acaba de declarar la guerra a Donofrio por el tema de la ayuda a los necesitados en el Monumental.

2 Me gusta

Que hijos de puta que son, en el noticiero de TyC están repitiendo la nota a Pratto y pasan solo la parte en la que dice que a la selección le hace falta un tipo como Gallardo. La primera parte cuando dice que a él no le gustaría que se vaya y quiere que se quede en River no la pasan.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

En Clarín ya están poniendo que Pratto candidateo a Gallardo para la selección siendo que dijo exactamente lo contrario (!!!)

3 Me gusta

me lei las 10 paginas anteriores a esta y concluyo que el usuario “fanatico” es un pelotudo, tendria que haber nacido bostero, sus likes a titulos de los pelotudos de vignolo y ruggeri (mas antiriver no se consigue), sus argumentos reiterativos a favor de esta afa de mierda, sin entender el contexto que aca se pelea contra un monopolio que nos quiere ver enterrados, este muchacho no entendio nunca nada del mundo river. Con personajes asi, deja deja…
Imposible que la masa adoctrinada entienda lo que esta pasando si los propios, los nuestros, los de raza que se meten a un foro por que saben que algo no esta bien, tienen a un imbecil diciendoles lo contrario, ojala ni me cite por que no pienso contestarle, solo queria decir esto.

Quien sos Nacho Gonzalez? hablas de Armani como si en la Seleccion habrias sido Pumpido y Filliol y sos un 4 de Copas, despues el hermano de Cambiasso tambien, lo mas cerca que habra estado del predio de la AFA es pasando con un Renault 19 por la Ricchieri.

9 Me gusta

Faltan Saconne y Migliore opinando.

1 me gusta

Ante la falta de que se le caiga una idea como por ejemplo, hoy estaba escuchando la radio y decian que porque la Casa Rosada no abrio sus puertas para la gente en situacion de calle… entonces lo unico que puede hacer el pelutudo de MM, es quejarse y criticar a Donofrio y a Juan Carr por la iniciativa que tuvieron como vienen haciendo toda su gestion con los gobiernos anteriores echandoles la culpa de que en estos 4 años no hicieron un carajo.

2 Me gusta