Y porque no es lo mismo clubes que selección viejo, me estas mezclando todo, acá lloran todos porque son todos anti del otro club y mas en las copas, pero no lloraron por “toda la copa”, o vos viste gente de otros clubes decir que River le robó la copa a la bosta por lo que pasó en cancha en las 2 finales? vamos, se ve que te juntas con todos ardidos antiRiver, porque en mi caso no fue tan asi ni en pedo y Gremio lloró como lloran SIEMPRE, TODOS los brazucas cuando pierden con algún argentino, si nosotros les hubiéramos ganado ahora, estarían llorando el triple que nosotros hoy, son asi
Que negar la realidad, los que dicen que no nos robaron ni ahí son los que la niegan, cambian el discurso porque si River estuviera en el medio, no le echarían la culpa a Gallardo y a los jugadores, se la agarrarían con el ecuatoriano y el VAR, sean serios y sáquense la camiseta del club para opinar de la selección, son unos vivos barbaros, cuando viste que en este foro se este diciendo lo mismo que me estas diciendo vos después de un partido de River donde queda afuera sin merecerlo y con polémicas dudosas? dale, le tienen tanto odio a la AFA bostera que no pueden analizar correcta y objetivamente un partido de fútbol donde los que juegan son los jugadores
3 expulsiones, se me ríen las pelotas, parece que fueras brasilero vos, alguna vez dijiste lo mismo en un partido de River? no te sacas la camiseta ni en pedo, no vi a nadie decir algo de eso, solo a vos y un par mas acá en el foro, encima salvo Messi y Armani creo que nos amonestó y condicionó a todo el equipo y desde el primer tiempo, si encima nos rajaban a uno era un escándalo ya, no me caben dudas que vos tiraste en contra de Argentina durante el partido, no podes ser tan anti viejo, muy cegado
Encima decis “asuman la derrota con dignidad” como si ellos nos hubieran pasado por encima, 2 veces patearon y fueron adentro, vos viste que a Armani lo hayan peloteado y que haya tenido mucho laburo? Argentina jugó su mejor partido, metió 2 tiros en los palos, mereció empatar de mínima, eso si le pasa a River es mal ogete, en la selección es definir mal, déjense de joder viejo, no se que partido vieron, los que parecen bosteros buscando conspiraciones mezclando lo dirigencial con lo estrictamente futbolístico en la selección son ustedes, disculpame, es como si en la época de Aguilar o DAP, hubieran hecho lo mismo y analizado un partido asi, por los dirigentes y lo que hacían y no por lo que pasó en la cancha, es exactamente lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Si River llega 6 veces y mete 2 tiros en los palos pero el rival llega 2 veces y nos emboca, ustedes no dirían que River mereció ganar y que no ligamos? dale, parece que con River analizan de una forma y con la selección de otra, imposible debatir asi, si opinan con la camiseta re contra puesta y ciegamente
Mínimo ese partido debimos ponernos 1 a 1, en el primer tiempo Brasil hizo el gol y nada mas, ya para el segundo les llegamos 3 o 4 veces seguidas claras donde tuvieron un ogete tremendo, y esto era un mano a mano, con el 1 a 1 podías ir al alargue y ahí podía pasar cualquier cosa, lo podíamos perder en el alargue o en los penales, pero ni a palos me pueden decir que el partido estaba para que Brasil se pusiera 2 a 0 si Armani ni transpiró
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Si en un mes en esa misma puta cancha Cruzeiro nos hace lo mismo y quedamos fuera, TODOS estos hipócritas están llorando como putas por todos los threads, son asi, me dan ganas de vomitar