TV pública y privada = Bosteriodismo

Fíjense como los medios han logrado instalar eso de Conmebol gallina, la misma conmebol que fue la socia ilícita de boca durante su década dorada.
Ahora pensemos como esto apunta a una Conmebol mafiosa que sigue sumando escándalos, justo cuando boca está en el TAS reclamando.

Ahora díganme si nos robaron el partido por un penal a Aguero. Que dijeron del penal que no cobraron con Var para Venezuela?
Échenle la culpa a scaloni (y por ende a tapia-angelici) por poner al nefasto hijo de puta impresentable de di María cuando mejor estaba Argentina y despues sacar a de paul para poner al hielo de lo Celso. Eso fue lo que perdió el partido.

5 Me gusta

No dicen nada porque tienen doble discurso y son unos comunicadores berretas que se cagan de risa de los bidones y la mano de Maradona vanagloriándose de la “viveza criolla” pero después son los primeros en poner el grito en el cielo y poner excusas cuando nos toca perder. Son lacras que hacen lobby impunemente por el que les pasa el sobre, por que ayer fue Bauza, después fue Sampaoli, después Scaloni, ahora el VAR… pero sus jefes nunca tienen la culpa de nada, son intocables y hacen todo bien. Al viejo Grondona lo empezaron a matar una vez que se murió porque muy bien que antes agachaban la cabeza y no decían nada. Ahora pasa exactamente lo mismo. Y ojo, no le vayas a sacar en cara el fracaso porque sos un vendepatria y “a la selesion se le alienta papaaa”. Así estamos…

5 Me gusta

Ese es el gen bostero. Y la seleccion esta bosterizada dirigencial y periodisticamente.

2 Me gusta

Me da vergüenza ajena todo lo que está llorando Olé por el arbitraje del otro día.

7 Me gusta

lo llevan en los genes… llorar es de bostero, puto y cagón.

5 Me gusta

Instalaron tambien que Argentina merecio ganar y los 2 goles de Brasil nos patearon abajo del area chica, una locura. Argentina jugo mejor que otros partidos, pero de ahi a decir que merecio ganar, creo que falto bastante para eso.

2 Me gusta

“YO SI SOY GARECA LO PRIMERO QUE HAGO ES PREGUNTAR SI ANDA EL VAR”

#90MinutosFOX | El @PolloVignolo abrió el programa con un “consejo” para el entrenador de Perú de cara a la final ante Brasil.

RUGGERI: “GARECA ESPERÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTES DE RENOVAR CON PERÚ”

#90MinutosFOX - “Estuve un mes en la casa del Flaco…”, reveló el Cabezón. #FOXEnBrasil.

1 me gusta

por algo sos macrista

1 me gusta

Que tenía que ver :lol:…lo lógico sería que defienda al pasquin ese entonces

3 Me gusta

Tan buen tecnico es Gareca ahora? Si me apuras un poco hasta Coudet es mas DT…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

La tapa de Ole jajaja la vieron? Que hdps jajaja

2 Me gusta

Ni en pedo coudet es mas q gareca.

3 Me gusta

Al menos yo se el estilo de juego de Coudet, a gareca no le saque la ficha ni en velez ni en peru. Le hizo 5 goles Brasil a Peru y quieren a ese DT para la seleccion …

Al único que no escuche llorar fue a Pablo Giralt, raro, ayer en directv dijo que no estaba de acuerdo con el reclamo de AFA, que se puede discutir el uso del VAR pero ya esta perdimos y hay que bancarsela. Tiene razón para mi, no se puede llorar por todo, te podes quejar putear a todo el mundo, pero estos bosteros ya cansan con sus reclamos en el escritorio, quieren que les regalen los títulos aunque hayan perdido en la cancha, me dan un asco terrible loco.

6 Me gusta

Y coudet se come de a 3 con River y? Pechacho no es mas que gareca ni en pedo.

3 Me gusta

No me gustan ninguno de los 2 igual, y no los quisiera para DT de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Son operaciones como hacen contra River, solo que ahora se largan con todo porque es Argentina. Todo para desviar el foco que tapia es nefasto. Diego diaz decia que a tapia los dirigentes lo tienen que ayudar jajaja, nunca tiene la culpa.

1 me gusta

Obviamente la gente que está todo el día al pedo hace uso desmedido de las redes Sociales, hoy empezaron a Romper los huevos con los Colores de la Camiseta de Perú comparándolos con River y ya saben quién va a Ganar la final, Dios quiera gane Perú y eso Guardatela para el Domingo a la noche o Lunes, no le des de comer a los Bosteros…

4 Me gusta

Sumale a Roger Martinez en la seleccion de Colombia.

Menos futbol internacional tiene esa pelotuda, que un nene de 8 años, que por lo menos por los videojuegos se conocen todas las formaciones.

1 me gusta

¿? :lol:

Pelotudo.

Estas comparando un partido que el único robo arbitral fue a Favor(por los bosteros)con un partido que fue un robo descarado y alevoso en contra(Argentina). Y no me quedo con solo las jugadas de VAR que son obvias, si no en cosas chicas como las amarillas, las faltas fantasmas, el tiempo que hacia brasil y después daban 2 y 4 minutos respectivamente. Cuando en el segundo tiempo solo en jugadores pidiendo asistencia se perdió 5 minutos.
Esta perfecto que se reclame lo de esta copa América, esta al nivel del Lanus River, si es que no es peor.

2 Me gusta

Ya compararon los penales de Brasil con el no-penal de Pinola?.

3 Me gusta