TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido plenamente en todo eh, pero también hay veces que jugando horrible o siendo una murga, te merecias al menos empatar y culpa del arbitro que te cagó te quedaste sin nada inmerecidamente, si nos habrá pasado eso en estos años a nosotros sobre todo en la Superliga dando lastima domingo a domingo porque jugaban los suplentes o teníamos la cabeza en la copa, los equipos eran medio pelo y nos re calentábamos cuando merecíamos ganar medio a cero y el arbitro nos robaba en una jugada clave

No siempre se necesita un equipazo como ese de River en Madrid para ganar igual aunque te caguen, te diría que eso es lo que pasa menos veces, la mayoría de las veces, podes ser un buen equipo o mas o menos, pero si el arbitro te inclina la cancha, sos boleta, porque sino, en un equipo con falencias como el nuestro en esta copa America, si encima te cagan, prácticamente tenes que ser perfecto en todo y no mandarte ni media cagada sin margen de error para ganar

El problema ni siquiera es el VAR propiamente dicho, para mi el problema fueron y son los árbitros, las ternas y los dirigentes o gente de peso que les baja línea, se cubren el orto entre ellos, se hacen los boludos, te van inclinando la cancha, no van al VAR insólitamente, van llevando los partidos, son uno de los principales canceres del futbol y pareciera que en el mundo de este deporte es tal la corrupción que hay, que no los pueden hacer dirigir bien y sin que armen quilombo, como pasa en otros deportes, porque la tecnología se vio que funciona y cobra bien, el tema es quienes la usan o no, osea, los humanos, como siempre :lol:

2 Me gusta

Angela Bostera tiro durante la transmisión del partido del ex club que el América es mucho mas equipo que el Chivas jaja, lo es, pero si ganara Boca (pierde 1-0) no diría eso la bostera mugrosa. Ese Falcon esta en un estado terrible con razón no quieren jugar ni un amistoso con la Ferrari de Gallardo.

5 Me gusta

Ganaron 2 a 1 con el único jugador bueno que tienen (que es pecho así que tampoco molesta tanto) si no empiezan a poner fortunas con este equipo no le ganan a nadie

La boconeria bostera siempre es buena, siempre se les vuelve en contra, veamos si golean al chivas como hizo River.

3 Me gusta

Creo que America tiene medio equipo en la selección nacional más uno de los Guidos que están en nuestra selección, no es tan buen resultado 2-1 a un equipo con mayoría de suplentes

3 Me gusta

Me autoquoteo para comentar que un periosida no recuerdo en que canal ni quien es, dijo que Boca en el TAS va a buscar compensación económica o que en el futuro le ayuden a ganar Libertadores. Esto ultimo lo dijo con otras palabras mas sutiles, pero eso.

3 Me gusta

Si Dominguez les da la copa estaria flaqueando o cediendo, realmente creo que lo detesta a angelici y ni en pedo le da la copa, ademas minimamente tenes que tener un equipo competitivo y bosta da asco. Y justamente le daria lugar para un puesto en Conmebol si flaquea y no creo que quieran eso.

3 Me gusta

El tema es que por la guita y especialmente las presiones de circulos de poder, baila el mono.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Colectivamente mas aún. Aca juegan juntos muy seguido. Los 3 de la Selección no lo hacen nunca, solo tuvieron algunos partidos en esta copa.

2 Me gusta

En esta no te banco, tenes un plantel para meterle un gol a Brasil y pegaste en el palo ya esta. Si Brasil tuvo menos situaciones que Argentina es porque metió la primera y se replegó. A comerla el fútbol es asi, si metía la primera Argentina después se replegaba y pasaba seguro Argentina. Los medios están intentando tapar el desastre de tapia desde el mundial hasta hoy con un arbitraje de var. El único penal claro es el de otamendi porque el de aguero es recontra dudoso.
Esta afa es la más impresentable que vi en mi vida, un cúmulo de improvisaciones hasta terminar en un dt como scaloni, indefendible. No hay var que tape semejantes desmanejos

6 Me gusta

comparto. Periodistas alineados para defender a la selección dentro y fuera de la cancha. Unos para defender a Afa y otros para destruirla, juegan con nosotros. Esto no quita que la mafia del futbol nos entregó una vez mas.

Dicho ésto, algun alma caritativa me explica los comentarios que tiene éste video de Youtube sobre un audio de Critica de la selección de Closs. No quiero que me expliquen el audio!! quiero entender los mensajes de la gente que están abajo, todos cortados por la misma tijera, son simples mensajes de humor filosófico y gaste o van a otra cosa? Por que lo que dice no es errado. Pongo el link a proposito, para que lean los mensajes…

Me parece que, (no por primera vez) estamos viendo un cruce de bajada de linea entre los dos canales de deportes. TYC aspira a apoyar a la selección y va contra el Var. Los de Fox algunos van contra el Var para figurarla pero le pegan a la directiva. El tema es que con intenciones dudosas. En el audio de Closs se lo escucha pegandole argumentando y a Senosiaín aguantando los trapos dentro de lo que puede. Así fueron en general, por lo menos las diferencias entre 90 minutos y EF.

El cinismo de Closs y Varsky hablando del VAR…

Closs: Si lo escuchan hablando de la selección saben que lo mata a Scaloni y a Tapia (con razón). Ayer haciendo el análisis del partido dijo que si, que hubo penales para Argentina pero que después hubo 89 min. donde Argentina no hizo nada, etc. , que había que ver todo el partido y no quedarse con una jugada que te la dan o no. Ahora bien, cuando fue lo de Pinola estuvo toda la transmisión recordando esa jugada. ¿Cómo es entonces? Como Scaloni me cae mal y lo cagaron con el VAR no importa, porque juega mal y eso es lo que hay que analizar. Ahora, cuando hay una jugada que perjudico al rival de River ¿ahí no corre lo mismo? Hubo 180 min donde River habrá sido superior en 120 (fácil).

Varsky: Hablando del VAR, que lo usan cuando quieren y dio de ejemplo obviamente lo de Pinola. Y después dijo que en la misma copa estuvo el gol con la mano de Borre. Hay que avisarle a este pelotudo que por reglamento esa mano (si es mano, porque no se ve bien) es gol igual porque no es intencional , es como el gol de Mas que le da con el codo. Ahora lo cambiaron. Y segundo: En el mismo partido hubo uno de Gremio que le metio un planchazo al Pity y fue solo amarilla (era roja) y en la final hubo un penal a Pratto que todo el periodismo obvia siempre cuando habla del VAR. Y ni hablar de lo que fue la serie River Lanus en 2017.

Quedaron con el culo roto.

3 Me gusta

y si… lo que cuesta inferir es lo que buscan.
Estos dos tipos, de los mejores entendiendo futbol, son mas bosteros que el finado Pepitito Conde. Entonces les sale desde las entrañas pero no aparentan, o si, seguir los lineamientos del poder pro boca, entonces hay que abrevar ésta distinción para saber que es lo que buscan. Sabemos que en Fox está Ruggeri que tiene pretenciones y sabemos que del otro lado toda la afa es bostera.

Por si cabe dudas El presidente de AFA es hincha de Boca y tiene un palco en la Bombonera (Chiqui Tapia), el vicepresidente primero es de Boca (Daniel Angelici), el presidente del Tribunal de Apelaciones es de Boca (Héctor Luis Latorraga), el presidente del Tribunal de Disciplina es de Boca (Fernando Mitjans), el presidente del Tribunal de Ética es de Boca (Raúl Omar Pleé) y el presidente de la Comisión Electoral es de Boca (Mariano Clariá)

2 Me gusta

El lobby para que se quede Scaloni por algunos esta siendo impresionante. Sera un boludo, pero logro de alguna forma “convencer” y “cautivar” a la gente que mira futbol de forma casual. Como aca se pierde la memoria de lo que paso hace 1 semana, el partido contra Brasil quedo como una casi hazaña. Esta boludes va a comprar a Tapia y no me sorprenderia si se queda 1 año más la verdad.

2 Me gusta

Mejor, asi no rompen las pelotas con Gallardo

5 Me gusta

si, es parte del manoseo mental que nos hacen. Lo único bueno de ésto, como dice Sergio arriba es que a Gallardo no lo joden. Lo malo es que siempre que esté Scaloni, el faro va a apuntar a Gallardo. Ojalá metan a otro y se dejen de joder. Pero que no mientan mas. La Afa como estructura está peor que antes.

3 Me gusta

Es tremendo como nunca nombran una del VAR con las que nos cagaron. Eso es porque ningun periodista puede sacarse la camiseta para opinar, excepto creo que Macaya que nunca se supo.

Con periodistas de River, los primeros casos ejemplificadores serian el penal a Pratto, la piña de Roman Martinez, etc.
Los bosteros encima te dicen que River robó con las que estan bien cobradas como el penal de Gremio. Y la mano de Borre directamente es insolita, no se ve un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Muy cierto, con eso te invalidan toda la serie y hasta la copa. Ni hablar que si era gol de Independiente yo te digo que River lo ganaba 2-1, total es incomprobable también.

2 Me gusta

Todo el mundo lloró por esa copa, no me niegues lo obvio capo. Racing, Independiente, Gremio, bosta todos lloraron porque no se bancaron el pijazo tal cual los termos ahora con la selección.

Sáquense el termo de la cabeza porque es tanto el empeño que ponen por negar la realidad que ya hacen el ridículo. Hasta ahora no les vi decir ni mu a ningunos de ustedes por las 3 expulsiones que nos perdonaron, ah pero llegábamos a ganar y seguro teníamos a la banda de boludos de siempre en el obelisco cantando brasil decime que se siente y mandando a todos a llorar a la iglesia. Asuman la derrota con dignidad y empiecen a exigir a estos mafiosos la renuncia porque si no parecemos los bosteros inventando conspiraciones mientras su club inmundo no para de hacer el ridículo.

no es verdad que los fallos te roben un partido y si lo es. Es una pregunta eterna de respuesta utopica. Lo que es mas contundente es leer el convencimiento de un equipo.
Ejemplo. Partido Boca-River Clausura 2000. River tenía mejores jugadores. El boca de Bianchi tenía una estructura, un trabajo, un estudio, le pone a seguir por toda la cancha y hacerle foules contante a Marchant y Gustavo barros Schelloto sobre Aimar.
Empate, para los medios, Boca fue el mejor y River el afortunado. La realidad dijo que River hizo un gol lícito con Cardetti y no se lo cobraron.

//youtu.be/bWiHPAzTHdk

//youtu.be/1FxE5F909rA

el periodismo va para donde le conviene. Como lo hizo un ignoto como Cardetti, como lo hizo un River “afortunado” y menos equipo que el del ilustre Bianchi, entonces nadie se quejó demasiado. Offside fino y a otra cosa. La comparación me vino por ésto de depender de lo que hacen los jugadores. Gallego dejó a Aimar solo peleando con todo el medio rasposo de Boca, eso demostró ser menos equipo.

1 me gusta

50 metros habilitado estaba Cardetti jaja

1 me gusta

Los dos son dos bosteros recalcitrantes, que han quedado con el culo descubierto después dela final que ellos pensaban que su mugroso equipo ganaría en Madrid.
Si quieren poner jugadas que de existir el VAR o aplicarse hubieran cambiado el resultado del partido, podría haber puesto el último partido de su mugroso club contra los brasileños, donde evidentemente los “cagaron” con el arbitraje o el partido de la final e Copa Argentina de ese mismo mugroso club contra Central con un penal cobrado “fuera del área”, pero esos ejemplos evidenciarían la complicidad arbitral con los bosteros, y eso este tipo de “periodistas militantes bosteriles” no lo va a hacer nunca, siempre van a buscar alguna cosa para ensuciar a River y para tratar de dejar en el aire que es el único club beneficiado e instalar el verso de CONMEBOL - gallina, y ocultar los innumerables beneficios que en su historia ha gozado los bosteros para poder obtener sus famosos logros tanto locales como internacionales…

3 Me gusta