TV pública y privada = Bosteriodismo

La misma calentura que tenia yo el dia de Lanus, pero ahi todos se cagaban de risa y River habia pecheado.

12 Me gusta

Tapia escribio una carta a la conmebol para quejarse del arbitro o entendi mal?

Esto tiene que ver. Angelici quiere voltearlo. Por eso el bosteriodismo sobresístico va a apuntar a CONMEBOL. La cabeza o la copa para Boca.

9 Me gusta

El gordo quiere a toda costa ser el presidente de la Conmebol o en su defecto armar una paralela como ya quiso hace unos años.

5 Me gusta

Acá esta nota que enviaron a la Conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

3 Me gusta

El zócalo de fox sports radio:

“Un arbitraje vergenzoso privo a Argentina de llegar a la final”

3 Me gusta

Lo unico escandaloso es que esos impresentables sigan siendo periodistas.

8 Me gusta

Mira que yo suelo ver fantasmas pero algunos me ganan eh, mamita, que manera de mezclar todo y buscar conspiraciones por todos lados, ustedes salieron a la calle y le preguntaron a la gente común? que les dijeron? que era toda opereta y que nos ganaron bien y sin choreo? vayan a hablar con gente común y corriente que miró el partido anoche hincha de la selección o no, el 90% les va a decir que nos robaron hermano, fue sistemático como lo fue contra Lanus, yo estuve igual de caliente con las dos, entonces nosotros también lloramos como bosteros esa vez, hasta Donofrio y Enzo Perez salieron a tirar la bronca, no nos hagamos los pelotudos por conveniencia, no son solo los periodistas, vieron el partido? acaso nos pasaron por encima los macacos? tuvieron menos situaciones de gol que nosotros, sáquense la camiseta un poquito y sean un poco mas objetivos nomas, algunos con tal de pegarle al mono Tapia, al lechon Angelici y a la bosta ya tiran cualquier fruta e inventan una fábula tremenda

Se quedan con la mitad, porque aparte de lo del VAR, yo al menos de lo que estuve viendo, también se habló de todo lo que está mal en la selección, en la AFA y todo, pero son cosas separadas, esto es como cuando muchos de ustedes van al thread de los árbitros después de un partido de la Superliga un domingo y dicen “que hayamos jugado mal o seamos una murga, no significa que el arbitro no te tiene que cobrar lo que era”, bueno, acá igual, no se porque les cuesta tanto reconocerlo en la selección por mas dirigencia bostera que haya, cero objetividad e imparcialidad, es opinar con la camiseta re contra puesta y ciegamente para un lado por deporte aunque se digan bolazos :lol:

3 Me gusta

jajajaj que ser del bien humbertito grondona, que flor de caradura

3 Me gusta

Con ese criterio salí a hablar con gente común y el 90% te va a decir que le choreamos a Independiente la copa pasada. No te podes guiar por eso hermano, la gente común es simia y opina lo que el periodismo le dice que tiene que opinar. La cortina mediática que están haciendo para cubrir la responsabilidad de Tapia y Angelici en este fracaso es obvia y alevosa, lamento que algunos no lo vean y se prendan en ese jueguito.

7 Me gusta

Ni miras y ya hay fechas hasta el 27 de Agosto.

1 me gusta

¿Sobres Para Todos? O es genuino?

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Justamente “la gente común” es la que compra lo que dicen estos payasos mediáticos y repite sin pensar.

1 me gusta

No, de hecho acá mismo han contado que sacando hinchas de River o de Independiente, algunos decían que era para VAR esa jugada (porque una cosa es una sola jugada y otra un choreo como el de ayer o contra Lanus eh, donde por varias cosas se nota, no por una sola) y otros no, no son todos antiRiver afuera entre la gente normal como algunos acá creen, los medios son otra cosa, pero acá el 90% de la gente dice que nos choreo el ecuatoriano y mira que he hablado con amigos que no son ni de River ni bosteros y todo, a los únicos que escuché decir que no nos chorearon es a este oasis del foro, una opinión totalmente sesgadísima porque mezclan todo y todo es River - bosta y por el chiqui Mafia y la dirigencia bostera le tiran mierda 24/7 a la selección como si los que jugaran fueran los gordos esos, los únicos con cabeza y pensantes son los de este foro pareciera, todos los de afuera no saben nada de futbol y están cooptados por la bosta y el periodismo aunque se trate de la selección que es de todos, paremos la mano los foristas un toque con la soberbia y creernos mas que todos :lol:

Anoche, antes que terminara el partido siquiera y antes de cualquier post partido de cualquier canal y periodistas, amigos míos por whatsapp estaban re calientes porque veían que nos estaban robando igual que lo que sentía yo que soy re mil anti bosta y anti bosteriodistas, tampoco creamos que son todos boludos y nosotros los únicos por encima de la media, que los únicos que estamos habilitados a poder llorar porque un arbitro nos roba somos los foristas de tuRiver, ni siquiera todos los hinchas de River

2 Me gusta

Muy salomónico lo mío, pero tengo ganas de salir a matar negros brasileños y también de matar bosteros

3 Me gusta

Donde? Si hasta hoy en día siguen llorando que robamos esa copa. La opinión de la mayoria no es argumento para nada porque precisamente la mayoría y mas el publico de la selección que le canta a Brasil que están llorando desde Italia hasta hoy opina con el termo puesto en la cabeza y con lo que escuchan decir a Vignolo en fox radio mientas toman mate y comen facturas. Vos y todos los hinchas de River que lloran por un supuesto afano le están haciendo el juego a todos esos soretes que bastardean a River, que nos sacaron la sede porque decían que el Monumental era “frio”, que nos viven haciendo las mil y una para cagarnos. Porque hoy en vez estar hablando de la copa pauperrima que hicimos donde solamente le ganamos a Qatar y Venezuela, están hablando del VAR y de Bolsonaro.

3 Me gusta

River Plate Campeon de la Copa Libertadores de America 2018.

3 Me gusta

Pero quienes son los que lloran por esa copa? los bosteros y los de Independiente y muchos de esos vienen de los medios porque la tienen re mil adentro, yo no lo niego y se sigue viendo hasta el dia de hoy, pero acá se quedan mas con lo que dicen los periodistas que los demás

Y yo no menosprecio a los hinchas de la selección como si todos fueran iguales, todos paracaidistas que no son hinchas de un club, termos hay en todos lados, tenemos hinchas de River termos también que no ven nunca un partido y están en la misma, yo te hablo de gente que conozco que es hincha de un club igual de enferma que nosotros, que también hincha por la selección (aunque se sabe que no es lo mismo y tampoco son cosas comparables ya de movida desde los tiempos, calendario y competencias, mas el armado del equipo) y que son futboleros en serio, que saben de futbol, y les pareció que nos robaron, igual que yo, que no digo que fue tampoco un robo escandaloso como el de Ceballos en el bosta - Central, pero si que incidió en el resultado y te da bronca, porque Brasil fue pura eficacia nomas, que nos mandamos cagadas en los dos goles, si, pero no hicieron mucho mas, y que encima nosotros no dimos orto como acá leí a varios, se jugó el mejor partido nuestro de la copa, resultado mentiroso y nos merecimos mas, por lo menos un empate e ir al alargue, estaba para eso, a pesar de que la fase de grupos fue nefasta y todo lo que quieras, pero anoche no se dio así y mas vale que se está hablando del VAR si en todos los partidos de la copa se usó a mansalva por cualquier cosa finita y oh casualidad, anoche no se usó ni una vez cuando hubo jugadas para pedirlo, igual que en la final contra la bosta que en ninguno de los 2 partidos se usó, casi como si hubieran bajado línea de arriba para que no se armara mas quilombo, cuanto menos raro no? mas en este tipo de partidos y con la importancia que tenían

Yo se separar los tantos en esta cuestión de River y la selección, me da bronca que nos metan a nosotros desde los medios para escudarse en que ayer nos robaron, porque son antiRiver primero que nada, pero en la cancha una vez que juega la selección, no ando pensando “uh, este es bostero, uh la dirigencia de la AFA, uh esta opereta” y demás, es la camiseta y el escudo de la selección, es toda la historia, no ganar nada hace décadas y que no se resume a 4 años de estos bosteros, no me sale tirar en contra como tampoco me salía tirar en contra de River por una dirigencia nefasta, yo lo siento igual, y después veo mucha doble vara, porque te aseguro que muchos de los que acá lloran porque sacaron al Monumental de la selección y se rompen las vestiduras envenenados por eso, cuando la selección jugaba en el Monumental o si vuelve a jugar, ni se gastan en ir a bancar y comprar una entrada teniendo el Monumental cerca y no perdiéndose un partido de local de River, acá les chupa un huevo si está vacía o lo que sea, entonces como es la cosa? se quejan porque nos tocaron el orto pero tampoco se movían en su momento y no se si lo harían ahora tampoco, son muy cómodos la verdad y se escribe con mucha hipocresía y desde un pedestal, se hacen todos los hinchas furiosos de la selección exigiendo o calentándose con medidas asi pero después se borran y les chupa un huevo o para peor, tiran en contra, dándole lugar a que esos tipos se aprovechen encima

1 me gusta

Mira que no soporto a los de fox pero ese zócalo no dice algo irreal…ayer nos robaron, que iban a poner ?

2 Me gusta

A Argentina le robaron casi igual que a nosotros en la final de Copa, la diferencia esta en tener un cuerpo tecnico como la gente encabezado por un DT de la Hostia, un equipo con juego fluido, caracter y que cada una de las individualidades sepa interpretar la idea del DT y de esa forma es practicamente imposible que el robo incida en contra tuya en el resultado final.
Argentina tiene un DT pauperrimo, jugadores de nivel “medio” y un equipo que no juega a nada

2 Me gusta

Paredes, acuña, de paul y River tiene a enzo perez palacios nacho fernandez, y te digo que para mi individualmente son mejores los de River.

2 Me gusta