TV pública y privada = Bosteriodismo

Viste? Después algunos se enojan y te tratan de antipatria cuando uno se alegra con el fracaso de esta AFA bostera. Como no festejar y gozar viendo el llanto de ratas miserables como estas que no se bancan perder los partidos en la cancha. Al final los adictos a los escritorios terminaron siendo ellos. Es alpedo, el ladrón ve en los demás su misma condición.

1 me gusta

Que llorones que son, fue dirigido toda la copa america con un tipo impresentable como Scaloni, cero idea de juego, un negro impresentable como chiqui tapia que no tiene ni el secundario completo, un impresentable corrupto chorro e hijo de puta que nose de donde saco el titulo de abogado comiendose las “S” como angelici, y un hijo de re mil puta dirigiendo el pais que solamente le importa su campito que es bosta juniors y que el resto se cague. Los periodistas se pueden ir bien a la mierda, derecho de admision, y que River corte relacion con todos estos periodtas de cuarta hasta que no pidan disculpas e informen como se debe. Y esta AFA se vaya a la mierda, que la seleccion nacional con esta dirigencia no pise mas nuestro estadio, estadio donde salio campeona del MUNDO y eso es incuestionable e imborrable.

7 Me gusta

Ojo, yo creo que nos cagaron, pero estos tipos están haciendo un escándalo que ya parece sobreactuado, roza lo sospechoso. Evidentemente hubo una tremenda bajada de línea para exculpar a los verdaderos responsables de que la selección no sea competitiva.

2 Me gusta

No se si en jerarquía individual, quizás en algunos puestos, pero en funcionamiento de equipo lo pasa por arriba.

1 me gusta

Me encantaría que expliquen los que quieren a Gallardo en la selección por que motivo lo quieren. Si son los mismos que sostienen que River robó todo lo que ganó, con VAR, dopings, suerte, patadas, manejando la Conmebol, etc. Como explicarían esa paradoja?

15 Me gusta

Esas me dan curiosidad.

Saquense la camiseta de antis y del odio muchachos, miren que acá nadie puede negar la bronca y el odio que les tengo a los bosteriodistas, pero sacando la comparación que hicieron con lo de River, que ahí si estoy totalmente en contra y que se les nota lo bosteros ardidos que son y que están, todo lo que dijeron del robo del arbitro de anoche y ponerlo en todos lados lo banco a muerte, peor seria que no se pusieran como se ponen contra River con la selección, por mas que a algunos se les note que son mas antiRiver y odiadores seriales que hinchas de la selección, pero si nosotros no defendemos a nuestra selección cuando nos bombean asi, los de afuera no lo van a hacer y nos van a seguir robando en la cara, te tiene que correr mucho odio y poca sangre para no calentarte por algo asi tan burdo que en la copa del VAR no se usó nunca anoche habiendo jugadas para pedirlo y encima con el arbitro muñequeándote de entrada en todas las finas o con las tarjetas, como les vas a caer a los jugadores o a Scaloni por el partido de ayer si fue nuestro mejor partido de la copa, habiendo llegado con lo puesto y casi quedándonos afuera mucho antes y aun asi les llegamos mas veces que los brazucas de mierda, que encima ligaron con un ojete digno de la bosta como siempre les pasa contra nosotros, que jugamos mejor, merecimos pasar y encima de todo eso, el arbitro te liquida no cobrándote un penal claro y en la misma jugada por dejar seguirla nos embocan el segundo, un poco de cordura y objetividad viejo, parece que hincharan por Brasil ustedes, que ni un brazuca nos tira tanta mierda

Quisiera ver a varios de acá si en un mes con Cruzeiro en la misma cancha que anoche, nos deja afuera de la misma manera con el mismo arbitro o con otro pero que cobre igual a ver si dicen lo mismo, estarían a las puteadas envenenados pidiendo que Donofrio ponga una bomba en la Conmebol y no le echarían la culpa ni a Gallardo ni a los jugadores como hicieron contra Lanus, seamos buenos y sean objetivos, es cualquier cosa sino, una panquequeada hipócrita tremenda

4 Me gusta

Cuanto periodista culo roto haciendo paralelismo entre River y Brasil con respecto a lo del VAR

4 Me gusta

la envidia rencorosa del perdedor al ganador nato.

1 me gusta

Yo mire sinceramente el partido sabiendo que ibamos a perder, alguien realmente puede pensar que le ibamos a ganar a Brasil con scaloni y tapia en la AFA? Sin un 5 de marca? Es imposible. Ademas esta copa esta hecha para Brasil para sanar el 7 a 1 que se comieron con Alemania.

3 Me gusta

Robo fue cuando nos garcaron contra Lanus donde no nos cobraron absolutamente nada a nosotros y todo a ellos. Eso fue un afano escandaloso, lo de ayer no. Lo de ayer fue un pésimo arbitraje. Yo te puedo asegurar que si a los brasucas les tocaba perder iban a estar llorando por lo mismo porque nosotros tuvimos que haber terminado el partido con 8 jugadores y nos perdonaron. Tres expulsiones nos perdonaron y acá lloran por robo, que se dejen de joder. Avivense muchachos, este llanto exagerado para lo único que hacen es para tapar a los impresentables de Tapia y Angelici que desde que asumieron no paran de mandarse mocos y hacer papelones. La protección mediática que tienen esas dos ratas es increible.

4 Me gusta

Que caraduras, la carta que mandaron a la Conmebol quejandose que estaba bolsonaro en la cancha jajaja. Ah pero cuando papi macri los ayuda y la boquea contra River esta todo bien.

14 Me gusta

Tendrían que pedir a donofrio presidente de afa no a gallardo dt. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

En TyCSports parece haber una bajada de línea, (Fox ni idea, no soporto a Vignolo, Ruggeri, etc.). Es terrible como desde que terminó el partido hablan en un 85% del Var y el arbitraje. A Scaloni ni lo tocan, cero críticas a la Selección, pareciera que jugamos el mejor partido del siglo y perdimos con total injusticia.
Da asco todo.
Farinella, Pagani, Recondo… mamita!

3 Me gusta

El pelotudo que esta con Fabbri en tyc diciendo “atencion con River en diciembre, en River ya lo saben, tema Gallardo”. Jajaja porque no te vas a la mierda pelotudo. Atencion las pelotas, te pensas que va a ir con tapia?? Nos acaban de quitar el Monumental para la copa America y estos pelotudos rompiendo las pelotas.

9 Me gusta

Closs esta fulminando a la selección y Scaloni :lol:

2 Me gusta

el joven e inexperto Scaloni

1 me gusta

Hubiese estado bueno que MAFIA TAPIA escriba la misma cartita cuando la conmebol se quiso llevar el partido a Madrid.

GORDO PUTO Y LADRON

11 Me gusta

Ayer se hicieron los boludos no yendo al VAR, pero este llanto que vienen haciendo hasta ahora es bien bien de bostero mugroso.
Como dijeron mas arriba, parece una bajada de linea para enmascarar al equipo en si, que sigue sin jugar al futbol, y al DT, que es un tremendisimo pelotudo. Sumemosle la AFA misma que es una institucion completamente perdida, hay que tirarla abajo y hacerla de nuevo.

Hubo robo, si, queres hacer un reclamo, hacelo, pero por los canales que corresponden (y sabiendo que va a quedar en eso, en un reclamo, no existe la fantasia de Farinella de repetir el partido… hay que ser idiota eh!), no mandando a todos estos periosidas a hacerse los ofendidos porque no cobraron un par de penales.

Dan verguenza ajena.

P.D.: LE SACARON LA SEDE A RIVER para la proxima Copa America, y aca hay gente que les sigue el juego al chiqui mafia y el gordo binguero multiviolado. Que se mueran ayer, hijos de puta!

5 Me gusta

Los reyes del llanto y ya vi varios diciendo que fue el mismo arbitro de Gremio, siempre encuentran una para pegarnos. Si quieren a Gallardo que nos paguen 30 millones y vemos. Igual dudo que Marcelo agarre con esta gente, no creo que sea boludo

2 Me gusta