“EL VAR SE USÓ DE MANERA HORRENDA Y PERJUDICÓ A LA SELECCIÓN PERO ESO NO DEBE AFECTAR EL ANÁLISIS”
#90MinutosFOX - El comentario editorial de @daniarcucci tras la polémica eliminación de la Argentina: “Fue la derrota ideal para hacer un análisis tranquilo y sensato” #FOXEnBrasil
“HAY COSAS DEL VAR QUE NO ESTÁN BIEN: QUE NO PODAMOS ESCUCHAR LO QUE DICEN O LO QUE VEN LE QUITA TRANSPARENCIA”
#90MinutosFOX | La opinión del @ChavoFuchs y del resto del programa sobre la utilización de la tecnología en el Argentina - Brasil.
“LO DE AYER FUE VERGONZOSO, MUY EVIDENTE Y HAY QUE TOMAR MEDIDAS”
#90MinutosFOX@PolloVignolo agregó: “Sin VAR el árbitro se podía equivocar, pero existiendo el VAR no”
RUGGERI: “SI VAMOS A USAR EL VAR DE ESTA MANERA, MAMITA… LA QUE NOS ESPERA”
#90MinutosFOX - “No se pueden dejar pasar las injusticias que vimos”, aseguró el Cabezón. #FOXEnBrasil.
El año pasado se nos dio, pero fue una serie muy rara. Ellos tuvieron algunos mano a mano desperdiciados y se pusieron en ventaja por otro tema donde estamos flojos que es la pelota aérea. Clasificamos cagando. Contra Gremio es medio gris, pero el punto al que voy yo es que no podes salir a jugarle tiki tiki a equipos que son superiores a vos en todas o casi todas las líneas; con Argentina se me hace fácil explicarlo porque todo el tiempo enfrenta a equipos superiores en competencias oficiales, con River no tanto.
Ese es el punto, ojo con lo que voy a decir porque los fan boys de la Europa League me van a saltar a la yugular, pero River le compite mano a mano en cuanto jerarquia individual a esta Seleccion
Aquí tienen la prueba de que Macri está OBSESIONADO CON EL TAS
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ya figura en la página oficial del TAS las fechas de las audiencias?
Ya bardearon a River, ni bien arrancó el programa Vignolo se puso a llorar por los penales y dijo que el árbitro no los quiso ir a ver como el arbitro no fue a ver la de Pinola, y todos en el estudio saltaron con “si es cierto, tal cual”.
Por otro lado ya arrancó de nuevo la opereta del TAS, imagino que fogoneados por Angelici y Macri que se dio una vuelta casualmente por la FIFA en Suiza. Se vienen meses de esta opereta que aunque no lleguen a nada les sirve para seguir con su relato de victimización nauseabundo.
Llamativo como el periodismo bostero habla de la jugada de Pinola vs Independiente pero no dicen absolutamente nada de como nos cagaron con el VAR en la semifinal de la copa anterior
Tampoco dicen nada del penal clarisimo de Andrada a Pratto en la final, en el que el VAR se hizo olimpicamente el pelotudo.
hoy dejo de consumir canales de deportes,ya me da bronca la impunidad con la que operan,ya hasta hablando de la final del Super Tazon buscan el hilo para matar a River,son unos hijos de puta,les deseo la muerte a todos
A mi mas que bronca me da pena y lastima, a nosotros nos re bombearon contra Lanus, y en la misma semana nos acostaron en el Superclásico en el Monumental con Pitana anulando un gol valido de Scocco. “El que no salta es un llorón” cantaban, pero nosotros no fuimos al TAS ni pedimos que se jugara de vuelta ningún partido ni la descalificación de Lanus. Ahora el Ex Club llora en el TAS un partido que nunca quiso jugar y planeo suspender, y la selección comandada por Tapia y Angelici va a hacer un reclamo en la Conmebol por el arbitraje de ayer, no puedo sentir bronca si son la miseria misma estos tipos.
Todo verso para mantener a la gilada contenta y vender humo
4 July 2019
CAS 2019/A/6157 World Anti-Doping Agency (WADA) v. Anti-Doping Agency of Kenya (ADAK) & Rose Jepchoge Maru
CAS 2018/A/6072 Kwesi Nyantakyi v. The Adjudicatory Chamber of the FIFA Ethics Committee
8 July 2019
CAS 2018/A/6027 Sociedade Esportiva Palmeiras v. FIFA
10 July 2019
CAS 2019/A/6202 Ignasi Casas Vaque v. FEI
15 July 2019
CAS 2019/A/6155 World Anti-Doping Agency (WADA) v. National Anti-Doping Agency of India (NADA) & Inderjeet Singh
23 July 2019
CAS 2019/A/6158 Olympiacos S.F.P B. S.A. v. Euroleague Properties S.A.
29 & 30 July 2019
CAS 2019/A/6225 Inês Henriques et al. v. International Olympic Committee (IOC) & International Association of Athletics Federations (IAAF)
CAS 2019/A/6274 Inês Henriques et al. v. International Olympic Committee (IOC)
31 July 2019
CAS 2019/A/6113 FC Dynamo Kyiv v. Jeremain Marciano Lens
14 August 2019
CAS 2018/A/6002 Club Atlético Banfield v. Juan Ramón Cazares Sevillano, Clube Atlético Mineiro, Club Independiente del Valle & FIFA
27 August 2019
TAS 2019/A/6099 Raja Club Athletic v. Osaguona Christian Ighodaro
Ya pasaron los 20 dias donde los bosteriodistas alivian el dolor de culo gracias a la seleccion, hoy vuelven a la realidad y con la pija mas adentro que hace un mes y se acuerdan de Pinola y de Gallardo.
Mientras tantos no hacen ninguna mencion de cosas como estas, ah pero Tevez visito a Hamm con la pierna echa mierda por el.
River abrirá las puertas del Monumental para que duerma la gente en situación de calle en una de las noches más frías del año