TV pública y privada = Bosteriodismo

Mostro, River es mas que la seleccion, te diria que por la idea de juego y por el entrenador que tiene y por los jugadores de jerarquia que tiene en la columna vertebral, le puede hacer partido a cualquiera de las selecciones falopa que jugaron esta Copa

1 me gusta

Ya comenzó 90 minutos de humo y de lo primero que hablan es del arbitraje de Daronco en River Independiente

1 me gusta

Esos pijazos de la Libertadores 2018 van a estar frescos en la mente de estos fracasados para toda la eternidad. Siguen llorando por arbitrajes cuando al rojo le sobraba con el empate, y la pechearon en menos de 15 minutos. O el (buen) uso del VAR contra Gremio. Y ni hablar del equipo que estuvo saliendo campeón TRES veces en la final.

Trato, pero me es imposible dejar de disfrutar ver como siguen llorando.

13 Me gusta

[video=youtube_share;0MFK-0ycDLg]- YouTube

VARsky, otro q le da con un canho al millo por la supuesta mano de borre en porto alegre.
Hicieron caja comun parece estos hdps…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

lo están puteando todos los de Independiente en twitter

2 Me gusta

Nada me da más vergüenza ajena que farinella en modo indignado independientemente de que partido esté hablando.

2 Me gusta

VIHñolo: “Hay colegas míos que como no tienen nada propio que festejar, festejan derrotas ajenas”.
El cabaret del bosteriodismo a full…

9 Me gusta

ya van a bardear a River. es cuestion de tiempo.

hay que recordarles lo de Lanus, La no roja de benitez empezado el partido contra indpendiente, y el penal a pratto en la final contra la mierda

8 Me gusta

[TWEET]1146455790833811457[/TWEET]

5 Me gusta

AH NO… mira el mogolico de Farinella no se puede ser mas pelotudo hermano, ya dan verguenza ajena estos tipos, VIHgnolo es un mar de lagrimas hace mas de 30 minutos que esta llorando

3 Me gusta

“Espero que estas palabras lleguen a las personas pertinentes”

Pero guiensó? Genocida de las frituras.

3 Me gusta

Farinella tiene un crayón en el cerebro, no hay otra explicación.

3 Me gusta

A Farinella lo están asesinando los bosteros en Twitter.

1 me gusta

JAJA en ole pusieron que el arbitro del var de ayer es el mismo de River gremio. Y se quejan porque esa vez vio una mano “imperceptible” :lol:

No paso link para no darles visitas a esos mierdas.

2 Me gusta

Ya lo hizo sotile en los primeros minutos de 90 min

cómo te das cuenta de que son todos medios bosteros? la comparación más obvia y evidente y atinada es con el no uso deliberado del VAR en River vs Lanus, con jugadas polémicas y un árbitro eligiendo no revisarlas y un equipo del VAR no diciéndole nada
Pero no, mejor tirar de los pelos y pensar que hay correlación con los Bolivianos o la polémica de Pinola…

7 Me gusta

No me interesa en lo mas minimo la seleccion.

2 Me gusta

“NO QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE LOS DOS SON PENALES”

#90MinutosFOX | Javier Castrilli opinó sobre las polémicas de la noche y agregó: “La de Arthur es casi criminal”.

“ES GRAVE LO QUE PASÓ, ES UN ESCÁNDALO MUNDIAL”

#90MinutosFOX | Javier Castrilli fue contundente sobre los errores arbitrales en la semifinal entre Argentina y Brasil.

2 Me gusta

Están pidiendo la cabeza de Dominguez

1 me gusta

No entendí a que viene el comentario. No estoy comparando a River con la Selección, sino de maneras de jugar al fulbo. Sobre River digo que River no puede ni debe ni le conviene salir a jugar al tiki tiki fanático contra un Liverpool en una final del Mundial de Clubes, por ejemplo, o contra Gremio, porque nos liquidan de contragolpe al igual que le pasó a la Selección con Brasil y Francia por querer jugar al tiki tiki y no tener con qué hacerlo bien.