Están fogoneando demasiado lo del muñe. Son lo peor
Lo que decida el igualmente lo voy a bancar. Si cumple con su palabra no va al cabjaret de la selección
Están fogoneando demasiado lo del muñe. Son lo peor
Lo que decida el igualmente lo voy a bancar. Si cumple con su palabra no va al cabjaret de la selección
si no hubiera visto el partido y solo me enterara por los medios,creeria que argentina hoy fue una maquina a puro tiki tiki y que Brasil estuvo colgado del travesaño los 90 minutos,hicieron los goles de ojete y que nos ganaron robando,que Scaloni la pego toda y dio catedra de como dirigir,y que Messi fue el del Barcelona y la dejo chiquita.
Lo de estos tipos es TAN OBVIO que se ponen de acuerdo y dicen las cosas que dicen solo por intereses por detras,por dos razones:
1- Para no dejar expuesto el PAPELON que es la Afa,se ve que Angelici y Tapia pusieron maletines por adelantado para que no maten a la seleccion como deberian
2- Por el Lobby de chuparle la pija a los jugadores para que les den notas y hacerse los amigos
Lo de Vignolo me dio Sida puro,empezo a decir “ahora cantan,estaban todos mudos hoy” cuando brasil hizo el segundo,empezo a decir que Brasil nos gano casi de casualidad y despues se puso a despotricar contra el Var alevosamente diciendo que fue el peor invento desde la bomba atomica,a este hijo de puta nunca lo escuche decir nada cuando nos re contra cagaron con Lanus,y cada dos por tres recuerda en su programucho “la unica mancha de Gallardo es con Lanus” que tipo sorete,servil,chupapija y cobarde,juro que si alguna vez en mi vida lo cruzo lo empiezo a putear hasta que me responda para poder cagarlo a trompadas
Hizo un gran partido. Su carrera en la Selección Nacional es y será muy desafortunada.
1 palo, una atajada brutal, una asistencia y 2 penales no cobrados. Pobre Messi
comparto todo. agregale a su hipocrecía que él quería que perdiera la selección por que está bancando al cabezón para ver si se postula (obviamente para tener una conección con afa). Igual, ver a Tapia en los entrenamientos de la selección, tomando sol y mate con los DT da asco. Que hace ahí?Quiero creer que Gallardo no va a pisar ese antro, lugar en el que le hicieron la cama varias veces. Y si de última, última, última acepta, que pida a cambio, el descabece de la institución y la copa libertadores de éste año. Así como parece que hace brasil, así como siempre intenta hacer boca.
Cuando debutó, tardó un minuto en saber lo que es la tristeza en la Selección.
Fue todo un aviso hace 14 años ya.
Y cuando hizo el gol de la victoria contra México en el Mundial 2006?
Era el héroe de 19 años…pero cobraron offside. 1 metro habilitado estaba.
Después vino Maxi y su volea.
Pero que me la fume el “supuesto hincha de racing” y en verdad bostero hasta la médula de Azzaro…Mientras esta AFA corrupta sea dirigida por la maffia bostera Gallardo ni debe pasar por la puerta de esa entidad. Que se vayan todos los bosteros de la AFA y recién podrá River y Gallardo conversar, pero con estos dirigentes pro-bosta, ni en pedo Gallardo tiene que ir y dejar a River en bolas porque este periodismo en realidad, no quiere que la Selección gane algo, quiere que River pierda a su conductor, roque de tantos pijazos ya el culo roto de los bosteros no aguanta más…
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
D´Onofrio no va a hacer eso, se va a callar la boca como hasta ahora, quiere ser “políticamente correcto” cuando estos son una maffia de lo peor…
En que programa hablo fucks despues del partido?
como dijo alguien por ahí. a lo nuestro. La selección ya fue por éste año y un tiempo mas hasta que se juegue algo importante. vamos todos con River. con lo que importa.
posdata… Los periodistas hipocritas que despues de Venezuela alentaban como nenas, que ahora no vengan a quejarse de los arbitrajes de Brasil. que no sean selectivos y entiendan que Brasil y boca son lo mismo en materia de arbitrajes sudamericanos.
Ya hicieron la comparación de los penales no cobrados con el penal de Pinola?
Si, ayer mismo ni bien terminado el partido en Fox Sports. Un canoso de barba que conduce el noticioso de la noche en ese canal.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Lo del VAR anoche fue similar a lo del penal a Pratto en Madrid.
ni hablar. Y lo de Lanus tambien. sin descartar la inoperancia de algunos futbolistas esa noche fue un robo de Conmebol. Esa copa estaría en las vitrinas.
obvio van a analizar a Armani por los goles, como si hubiese podido decir algo, pero la coladera de paredes no importa mucho, no? en el primer gol pasa de largo haciendo sapito cuando dani alvez engancha
Pasó nico domingo y le digo que se ponga las pilas un poco en la marca
lo puse en otro tema… , mas allá de que Otamendi es medio desprolijo, y que los laterales no son gran cosa, el lio de ésta selección no es la defensa, es EL MEDIOCAMPO.
Vergúenza escuchar a periodistas hablando bien de PAREDES, DE PAUL y ACUÑA. buenos jugadores pero constructores de un mediocampo inerte en parado, en relevo, en cobertura, en todo lo que dice el manual. Despues los pone a DiMaria y LoCelso? Digno de un equipo de inferiores. se entusiasman por alguna jugadita… ya los imagino decir que Messi jugó mejor por esa estructura. Pena dan.
Los goles, todos en el area chica y de pared. Que puede hacer el arquero ahí. Los que critican al arquero saben de futbol como Amalia Granata de politica economica.
Entiendo que en su mundo paralelo pueda relacionar con ese partido si Brasil hubiese ganado 6-0 por ejemplo. Pero de que manera mete el partido de Wisltermann con el de ayer? que fue exactamente lo que dijo?
jajajaja, en el segundo es un PENALAZO, lo midio y lo emboco totalmente a proposito, el primero me costo darme cuenta hasta que vi que lo toco abajo.
Igual era obvio Brasil de local tiene que pasar si o si, lo mismo que bosta y sus choreos en la abandonera
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
el huevo seco de VIHniolo cuando relata a la seleccion le pone el mismo impetu y nivel de termeada que cuando lo hace con voca
Mira como deben estar las cosas para que Messi se queje del arbitraje. Pero siguen con lo de pinola y wilsterman.
El colorado dijo que hablo con alguien de AFA y que van por Heinze, porque con Gallardo no tienen onda, ni el con ellos, por la Guardia Alta y porque no tienen forma de pagar su sueldo. Pudieron pagar su sueldo, su despido y la clausula de Sampaoli al Sevilla, pero no pueden pagar el sueldo de Gallardo ok. Pero bueno igual me alegro el dia :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Para el periodismo Paredes fue lo mejor de la selección, hasta ahora solo escuche cosas buenas de este clon de Lady Gago. Para mi fue insólito que sea el 5 de la selección, y ayer dio asco, pero no es su culpa tampoco, una nena como esta no puede jugar sin un 5 de corte al lado.
Lo comparo con el arbitraje, diciendo q algo hubo detras pero q el no lo puede probar (arbitraje arg vs brasil)
Y tambien walter nelson hizo la analogia con pinola benitez, supuestamente si cobraban el penal la historia era otra…
Paredes no paraba a nadie. Ayer el no sabia si tenia que retroceder para ayudar los defensores o si tenia que ir hacia adelante a atacar.
Lo del Gordo Fucks es insólito. Puedo entender que hasta mencionen lo de River vs Independiente, pero lo de Wilstermann??? En ese partido ni VAR habia y este gordo de mierda lo pone de ejemplo. Usa el ejemplo del robo de lanus a nosotros. Ni para hacerse los neutrales sirven estas lacras.