Sin palabras, que adentro que la siguen teniendo todos
Explica todo lo que quieras con palabritas rebuscadas…sos antifutbol y punto…especular,pedir amarilla,agujas,jugar de contraatque,pensar primero en lo que hace el rival antes de pensar en arrasarlo es antifutbol.
Y una cosa es el toque intrascendente para atras o para el costado y otra es ser profundo con actitud y JUGANDO AL FUTBOL.
Qué hijos de puta. Pero qué hijos de puta.
jajajaja penal casi imperceptible dicen, si estas encargado de ver las polemicas es obvio que vas a ver un remate que dio en un rival cubriendose adentro del area, no tiene nada que ver que uno siendo espectador no le de bolilla.
Pero bueh, son bosteros y por lo tanto de futbol nada.
“Argentina en ningún momento quedo mal parado” el mogolico de Glait, como fueron los goles? pelotudazo.
De Paoli la concha de tu mama entangada trolo cara de pija ex jugador fracasado,
“cuidemos aca a armani que no es bueno en las pelotas aereas”.
Que manera de decir falcedades sacadas de la nada.¿DONDE se vio que armani sea flojo en el juego aereo?, al contrario, andradita, el arquerito de trapo que pesa 30 kilos no puede salir a buscar una pelota sin mandarse cagadas.
Che, cuidemos a messi que le cuesta mucho gambetear y recibir patadas, ya que vamos a decir cualquier boludes incoherente.
Lo VIOLADO que esta el periodismo deportivo argentino , por dios
No pegan una , cero alegrias ultimamente , ni con bokita ni con la selesio’
No les puedo explicar el placer que me genera ver a estos hijos de puta MUERTOS . Hoy es mediodia de preparar la picada y cagarse de risa viendolos llorar a Virgolo , Oscar ‘‘le vamo a ganá a brasí’’ Ruggeri , el gordo cogido del Chavo y al pelado deforme Dellapaolera . Divino todo , comparable a cuando bostita queda afuera de alguna copa
En la lápida de fucks van a poner “me parece sospechoso”
El periodismo no sabe como hacer para hacer quedar como que fue un gran partido de argentina y hay futuro. Se me hace que llego una bajada de linea de tapia y angelici xq no hay otro dt no se lo puede criticar xq no pueden ir a buscar otro dt.
La verdad ni idea de donde sacaron eso, el único gol que recuerde donde salio mal fue en el mundial de clubes, creo que fue de un corner el primero de Al AIn o como mierda se escriba, después la verdad no se de donde sacaron eso, es flojo con los pies eso es verdad, pero en River nunca se mando una cagada siempre sale muy bien, sos bosteros tiran cualquier cosa de lo cogido fisica y psicologicamente que están
Si bueno, quien tiene hambre ?
Argentina cada vez se está pareciendo más a España, lo cual, la selección es un Segundo o tercer orden, primero está club, Segundo el club de barrio o zona y tercero la selección
River tiene que urgentemente poner derecho de admisión a periodistas
el puto de fuks ejemplificando un afano arbitral con river wilsterman… q adentro la tiene el hdp
Fucks tiene que ser recontra puteado cuandl vaya al monumental, basta viejo, ya me tiene podrido con lo de wilsterman, no hay nadie en River que pueda hacerle quilombo para que se retracte?. Es un gordo hijo de remil puta. No hay nadie al tanto en River de este gordo operador
Antifútbol le dice al Catenaccio, que inventó el rol de libero :lol:
Nono, yo dije claro NADA DE AGUJAS y coimear árbitros ni cosas raras.
Bueno, ¿No te gusta el toquecito intrascendente? Genial. ¿Se te ocurre otra forma de ganar con los jugadores que tenemos? Con la Selección y con River también eh…
Esa es la gran diferencia, que esto no es el Barcelona, acá no podes hacer lo que se te canta, no tenemos platita para traer a cualquier jugador a dedo, hay que ganar con lo que se tiene…
Acá está la diferencia entre los que lo han hecho.
Y los que no
Yo estoy del lado que me conviene, porque reconozco que no estoy en posición para jugar a lo mismo que ellos, no tengo los mismos jugadores, los mismos presupuestos ni los mismos tiempos, pero quiero GANAR. Y esa es la diferencia por la cual nosotros somos mejores; nosotros pensamos en ganar con menos al que tiene mas…
[SPOILER]
(Mientras tanto la Juventus, cri cri)
[/SPOILER]
Tu juego, sin presupuesto, no existe, no funciona. En cambio, el “antifútbol” logra cosas como el título de este libro
Argentina, como selección menor que es, debe jugar a eso. River, como equipo de menor presupuesto que es, debe jugar así contra europeos y ciertos equipos de Brasil u otros continentes. Si es por tu sistema vamos a seguir regalando títulos a equipos como Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
No hay mucho mas. No se han jugado muchos partidos oficiales, y tampoco se han hecho gran cantidad de Copas América en un mismo país.
TV pública y desvirtuada = Catenaccio vs Tiki tiki
PD: Aguante jugar lindo y también defender y pegar patadas
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
La concha de su madre a todos los operadores, en especial al gordo Chavo malFucked
Son pelotudeces que inventan y quedan y despues la repiten como boluditos.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Que mierda es jugar lindo? El barcelona de Guardiola? Que perdia la pelota y te empujaba, agarraba y pegaba? No existe el jugar lindo sin marcar y presionar. El unico exponente del jugar lindo sin marcar es angel cappa, que ya sabemos que es lamentable.
[TWEET]1146248905023270912[/TWEET]
Están fogoneando demasiado lo del muñe. Son lo peor
Lo que decida el igualmente lo voy a bancar. Si cumple con su palabra no va al cabjaret de la selección
Carta documento por daños morales y prejuicios a todos los charlatanes pagos del macrismo y se termina la saraza viejo.
¿Como que no? Rodilla adelante es offside.