El penal no lo erro Gigliotti, VIHgnolo bostero culo roto, lo atajo Marcelo Barovero. Es la segunda vez que dice que Parapam le hizo la cerrera a Gallardo. No te equivoques pichon.
No sé bien como es, tengo entendido que la Agenda Presidencial es pública, pregunto porque no se,El Presidente debe decir para que va o no, voy a investigar ya que alguna vez leí que tiene que estar todo publicado…
Edito el Msj Macri fue distinguido por la FIFA por sus aportes al Futbol Mundial jajajaja esto es joda.
En un partido en igualdad de condiciones no tendrían ni chances contra Paranaense, para mi todo depende de ese partido aunque en la fase de grupos pasaron cosas muy raras, como lo cagaron de local a Paranaense, los penales que le dieron contra Wilsterman con el arbitro regalando sus tarjetas a la tribuna…
Totalmente el que le hizo la carrera a gallardo a lo sumo es barovero atajandolo porque el penal iba al arco y tmb es pisculichi metiendo el gol porque sino capas en penales perdíamos.
Como le duele el culo a vignolo que gallardo haya empezado así, se nota en cada palabra su dolor.
Para mi tambien viajo por eao mas que por lo del TAS. Pero con el equipo de mierda que tiene bosta ni con arbitros a favor la ganan.
bosta sumó muchísimos millones de dólares en estos meses vendiendo jugadores, y ahora quieren solo jugadores a “prestamo”, es obvio que toda la guita la ponen en mafia para llevarse la copa y no tanto en plantel.
Ojala que la justicia divina gane otra vez.
Es la misma sarta de suposiciones que hacen siempre para poner a Boca en un plano superior. Si Gigliotti hacía ese penal, todavía quedaban 85 minutos en juego.
Lo mismo el año siguiente, ‘‘faltaban 45 minutos’’. Si, y tambien River solamente le concedió un tiro al arco a Boca en 105 minutos (el mano a mano de Calleri) el resto River estuvo IMPECABLE defensivamente, pero eso no cuenta.
Y fijate que este ejemplo es porque la ‘‘Bombonera te hace ganar partidos’’, entonces esos 45 minutos Boca iba a levantarlo de la mano de su gente. Pero Cascini hace poco tiró que jugar en el Bernabeu favoreció a River porque el Monumental ‘‘le iba a presionar a RIVER’’. A RIVER :lol: Y el caradura ya decía que Boca iba ganando 1-0, o sea, ya se imaginaban ganando, River no podía convertirle a Boca.
Entonces, la Bombonera favorece a Boca. El Monumental presiona a River, no importa que haya ganado como 11 de finales internacionales de 12 que disputó ahí.
Y así están todo el tiempo, suponiendo todo para su favor. Ah, pero en la época de Bianchi ni por puta van a decir ‘‘si Maxi López no erraba ese penal’’ o ‘‘si Córdoba no atajaba contra Cruz Azul’’, que encima ganar por penales como hicieron es más tentar a la suerte que ganar todo en los 90/120 min reglamentario :lol:
Son muy mentirosos, no hay que concerderles un metro porque construyeron ‘‘historia’’ en base a mentiras. Incluso con jugadores de ellos. Rattin, un poco más te dicen que le lanzó un garzo la reina en el '66, pero solo se sentó 2 min en la alfombra roja y solo porque no se dio cuenta lo que significaba esa alfombra roja.
Tienen el orto a la miseria los bobosteros, ya no saben que inventar para discimularlo.
River esta jugando esta libertadores por haberle ganado a los cebollitas. El quilombo que ocurriria si le roban la copa a River sería enorme. No se puede dar marcha atras.
Lo del TAS es humo para mantener a los votantes engañados para las elecciones. Y lo de Macri yendo a la Fifa a boludear con el país cada vez mas complicado demuestra cuales son sus prioridades. Su prioridad siempre fue y va a ser boca. No los argentinos.
para mi fue a negociar el mundial 2030, guita en sponsor, estadios, construcctoras y todas las guita que mueve un mundial, lo del TAS, es humo para tapar el CABJaret de lo que es bosta, y que se le quieren ir todos, y no quiere ir nadie.
No digo que no haya pasado lo de macri queriendo influir en la desicion del tas, pero me parece que para hacer eso ni siquiera hacia falta que vaya hasta alla y quede pegado, simplemente levanta el telefono y lo llama a infantino, si estaban a los besos y abrazos los dos junto con dominguez, no jodamos. No se, que opinan? Nos cagan? Nos tendrian que sacar la recopa tambien que para mi fue clave ganarla por esto, seria bochornoso, juro que nunca mas en mi vida veo un partido de futbol
Lo mismo dice el bostero de Pipi Novello en programa de gustavo lopez.
En este videosalta con lo de gigglioti, lo mejor es que cuando lo dice toda la mesa en la radio le toca las trompetitas de la cancha de bosta. MINUTO 4:00
Lo estan esuchando al culo roto de Renato llorando por el var de Pinola? Otro al que le duele la cola y mucho eh. No lo dijo una o dos veces, esta llorando por eso desde hace 10 min facil.
ya empezó el lobby amarillista para sacar a Gallardo de River, para que vaya a salvarle el ojete al delincuente de Angeli$i y Chiqui Mafia
Que lo lleven a Almirón, como pidió el presi
Increible, hoy hubo un Argentina - Brasil, y el Gordo puto de Fucks diciendo “me recuerda al partido de River con el Wilstermann, que fue un partido raro… no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Lo mismo Independiente - River”.
Algun taliban riverplatense que ajusticie a este ser nefasto que tiene el culo roto ad infinitum?
Y ahora el gordo culo roto del Chavo llorando por Pinola y el partido de Wilstermann! Se van a la mierda hermano, ni con lo que paso recien pueden parar de bajar linea?!
Mas alla que con el VAR fuimos beneficiados…es claro que es una cagada y no significa justicia…sigamos con el verso de la tecnologia.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Dicen por ahi que los amantes del catenaccio que en definitiva son antifutbol son ESTUPIDOS y que no tienen nada que ver con River Plate.
Estan hechos mierda, zarpado trauma tienen.
¿Te gustó como hoy Brasil nos clavó dos pepas de contragolpe con nosotros toqueteando a los costados a mitad de cancha con ellos todos en su campo?
Mirá que copa que ganó el Catenaccio…
Antifútbol es hacer trampa. Y yo no soy “amante” específicamente del Catenaccio, yo soy amante de la especulación y de ganarle con lo poco que tengo a los equipos que tienen mas material que yo… lo contrario es salir como estúpido a los toquecitos cortos para que nos cojan de contragolpe como hicieron Francia y Brasil. Me interesa saber como les hubieses jugado a Brasil hoy y a Francia en el mundial, y como le jugarías al Liverpool una hipotética final de Mundial de Clubes…¿a los toquecitos para comernos 20?
De hecho fijate lo que hicieron ambos, Brasil y Francia; como ambos jugaron a tirarse atrás y especular (cosa que deberíamos hacer nosotros y no ellos, porque tenemos menos para ganar), cuando logran ponerse en ventaja, nos dan la pelota, defienden todos en campo propio, esperan a que subamos laterales y adelantemos nuestros zagueros y nos agarran de contragolpe y nos hacen 40 goles.
River es GANAR, y siempre lo fue. Esa estupidez de “jugar lindo” es la que hizo que tardemos casi 30 años en ganar la Copa Libertadores. ¿Cómo jugó el primer equipo que ganó la Libertadores? Al contragolpe, contra el poderoso América de Cali de las estrellas extranjeras y la plata narco