Muy triunfalista el ambiente bosteriodista, pero van a ser los primeros en sacar el cuchillo y el tenedor si Brasil nos elimina…
En cualquier momento se va a empezar a implementar esto que decís, porque queda claro que sí nos guiamos por como se actúa en este momento, no existe más el “en la misma línea”. Esto nunca fue ni puede ser offside:
Parece que a la ida de memedetto, se le pueden sumar la ida del vendehumo de nandez, y el balde de pavon según el gordo imitador de closs de Anello
Me hiciste acordar a una amiga francesa que había venido de intercambio aca. Que le pregunte por que eligió Argentina y dijo que penso que iba a ser mas tipo africa, pero que llego y era igual a francia y se quiso matar jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
No entiendo por que quieren cambiar la regla del offside ahora solo porque le anularon goles a un equipo. Siempre fue así, por que ahora la quieren cambiar? Sacas mucha ventaja si solo necesitas parte de tu cuerpo habilitado, sería muy facil tirar pases al vacio y haría que las defensas tengan que estar siempre contra su arco.
No entiendo, ¿Por qué no se quedó en Francia para eso?
el boludo despues pone que es un chiste
Pero es obvio que fue en chiste jajaja
Ta bien que sean super retrasados pero tampoco para tanto
En realidad antiguamente la regla era “cuando sale la pelota”. Ahi todavía están impactando a la hora de dar el pase, no se si sigue siendo asi. Pero de ser asi, esta mal congelada la imagen
buenas, pregunto , quiza no va aca, pero parece que el monumental no va a ser sede de la copa america que se va a hacer en argentina. (por mi mejor) pero alguno tiene data de logros de la seleccion en el monumental?
*copa america 1946
*copa america 1959
*copa mundial 1978
estas son las que yo se. no se si habra ganado algo mas oficial en el Monumental, despues esta el repechaje vs australia en 1993 que clasifico a USA 94.
Ese es un tema central en todo esto. Me he cansado de putear a periodistas estúpidos asegurando que tal jugada era offside o en tal otra estaba habilitado. Hijos de puta, la mala sangre que me hago por estas boludeces. Me acuerdo un gol por copa Argentina que hacemos, creo 2017 en instancias finales, en la que probablemente estaba adelantado pero era por poco, ahora los idiotas de la transmisión congelaban la imagen antes y quedaba como 2 metros adelantado… Lo mejor es pasar la repe, y en la parte que impacta la pelota retroceder y adelantar la imagen lentamente. Me parece que hace tiempo lo hacían en el fútbol español, para mí es lo mejor.
Encima cuando las congelan y se ve que está adelantado un metro y medio queda como que el juez de línea es un pelotudo, pero a veces es muy difícil porque es una jugada rápida en la que el defensor corre rápido para adelante y el delantero igual, entonces congelás la imagen y capaz está un metro habilitado, ahora la adelantas 3 décimas y ya está en la misma línea o adelantado.
Ojo, igual hay casos insólitos y fácil de ver en que el línea bardea o bien está comprado.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Ahí recién puse lo que pienso de estas situaciones, ahora, la de la 2da foto, si es que está bien congelada, para mí está adelantado Suárez, por poco pero adelantado. Es una cuestión de perspectiva.
Supuestamente es una vez que parte el pase, pero el problema es que objetivamente tiene que ser ni bien el pie deja de hacer contacto con la pelota, porque si se mide un segundo después, ya cambia todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
En la segunda imagen, yo cuando vi la transmisión se notaba que estaba todo el cuerpo de Suárez en la misma línea solo que tiene la rodilla adelante, pero eso no puede ser offside.
pienso lo mismo, desde que terminó el partido con venezuela están así, obvio que es para agitar a la monada y al consumo, pero despues si pasa lo otro, muchos debieran arrepentirse en camara.
Es obvio que Brasil fue lo mejor que le pudo pasar a esta selección sin conección con la gente. Si tocaba Chile, Uruguay o Perú marchaba. Ahora tiene la chance de jugar con la presión del rival, por mas que sean mucho mas que nosotros.
¿Algún hincha de River todavía quiere votar a este reverendo hijo de un camión de PUTAS sidosas?..
Después no se quejen de que todo favorece a la bosta, que al AFA es bostera o que nos cagan en los partidos…
Mauricio Macri y la “sonrisita” de los hinchas de River: “ya se les va a cambiar”
Bromeó con que en Las Flores “la mayoría son hinchas de Boca” y enseguida desembocó en los padeceres del equipo xeneize en los últimos choques en el Superclásico. “Venimos golpeados pero vamos a levantar. Se les va a cambiar esa sonrisita a los de River, que te miran con una sonrisita que te está poniendo nervioso”, lanzó el presidente en el acto en el que se mostró junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.
Que sea cobrable o no es otra cosa. Pero para mí está adelantado (teniendo en cuenta esa imagen).
A muchos los suele confundir la perspectiva me parece, por eso está bueno cuando las canchas son con franjas horizontales, lo menos separadas posibles.
Me llama de forma muy poderosa la atencion este TRINOMIO ARBITRAL TOBAR, CUNHA, ROLDAN, como se alternan tanto para River como para voca esa combinacion
Me bloqueo el árbitro que no expulsó a Tévez cuando quebró a Ham :lol:
Justamente Macri viene de un viaje a Suiza y según rumores, el gran objetivo de su viaje a Suiza fue ir a hablar con el Presidente del TAS, íntimo amigo del Presidente de FIFA, Gianni Infantino.
El Presidente del TAS es el juez que va a desempatar la disputa por la Copa Libertadores 2018 por el reclamo de Angelici que se la quiten a River y se la den por ganada a boca.
Se imaginan que le den la copa por el tas? Me parece una locura
Fuente?
A mi se me hace que esta copa libertadores la “compro” boca.