TV pública y privada = Bosteriodismo

Gignac no va a Boca ni en pedo. Literalmente ama México. Hasta se nacionalizó mexicano hace poco con su esposa.

1 me gusta

En La red dijeron que 500 mil dólares por mes cobra en Tigres, si le pagan eso acá Tévez arma un motín
.

2 Me gusta

Por dios que boludazo ese Glait, si es de verdad hincha de River que se llame a silencio, con esa soberbia no vamos a ningún lado. Encima queda todo grabado, ojalá no sea un mufa terrible este hijo de puta con las boludeces que dice.

2 Me gusta

Un lujo escuchar al bambino pons con sus dichos bilardistas

2 Me gusta

Me imagino ya la lluvia de escupitajos que recibiria en la cancha de Atletico de Tucuman

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Naa, Scaloni sera un 4 de copas como DT, pero ni en pedo como futbolista manejo la soberbia que manejaba barros en el escroto, siempre fue de perfil muy bajo Scaloni.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

barijho en Vietnam JAJA

//youtu.be/0jaHM7_W17Y

1 me gusta

[TWEET]1145785926301491200[/TWEET]

3 Me gusta

Naaaaaa tenemos que cerrar el thread de los años del bulling. Se autoflagelan solos estos muchachos

5 Me gusta

Increíble como encendieron la máquina de humo hoy, la pusieron a laburar a full. Gignac, Alario, Stuani, mañana a la mañana seguro sale tatito Aguilera a decir que Burdisso tiene muy buena relación con Kane y seguramente lo va a llamar en la semana para hacerle una propuesta.

1 me gusta

En la Copa América del año que viene que se juega mitad en Argentina mitad Colombia no se va a jugar ningún partido en el Monumental.

Los dos del área metropolitana de Buenos Aires son el de Racing y el Inodoro que se tapa

7 Me gusta

Yo quiero GANAR, para “divertirme” juego a la plei o arreglo con una mina.

---------- Post Merged on 02-07-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 01-07-2019 at 23:58 ----------

¿X?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Yo no lo dejaría ni en pedo que haga eso. Es mas, lo invitaría a mi habitación de hotel para cagarlo a palos y meterle un palo de escoba en el culo.

En la play tambien hay que ganar jajaja

2 Me gusta

¿Que es eso el lobby del hotel?

PD: Que bizarreada asquerosa las dos entrevistas pegadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Jajajajajaja hasta en la plei y con las minitas corre. Metansé en el orto el tikitaka.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Ahora que veo la foto, necesitas convertir esa palanca de cambio futurista en Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Ronaldo lo dejó afuera de la Libertadores

//youtu.be/Cv4zzNJXtqc

//youtu.be/llYDAGtJSu0

//youtu.be/4rVOEXob9SA

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

¿Vos sos otro de esos giles que adoran a Madadona?

//youtu.be/TlOGrL22USQ

2 Me gusta

Si…¿algun problema?..¿lo viste jugar?.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Yo tambien quiero ganar…pero jugando al futbol…o jugando al futbol para ganar.

Si… que fácil la perdió con los ingleses ahí, ¿no? Que bueno que el Vasco sacó con la nuca tremenda pelota porque sino era gol seguro y… ah no para cierto que ganó el mundial solo perdón, lo debo haber imaginado…

Defenderse y especular es parte de jugar al fútbol. Para el tiki-tiki está el Barcelona cuando juega la liga contra el Eibar, no se le gana así selecciones como Brasil que te ganan en todos los puestos, el tiki-tiki es algo para los que juegan con material de sobra contra equipos mas flojos, la TÁCTICA… es para los que saben jugar al fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Igual no se de que se sorprenden y hacen las indignadas si trabajan de eso… Benedetto hace lo que le dicen por la cucaracha.
Minuto 3:17

//youtu.be/WjVNPO5Sbp8

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

¿Este?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

¿El que se parece a Polino?

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Muy bien el pibe Luciano :lol:

[TWEET]1145185013769678849[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Vamos a lo importante… ¿Eran legítimos o no los goles? Para festejar goles adelantados está la vereda de enfrente…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Sería lo mismo que criticas pero al revés, en lugar de anular o convalidar un gol por un pelito adelante, lo harían por un pelito atrás.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Yo volvería a la regla de 1990, tienen que estar TODOS ATRÁS y misma linea se cobra como fuera de juego, y listo.

Jajajajajaja…no voy a discutir de Maradona porque contestando lo segundo me demuestra que sos amante del ANTIFUTBOL…“tactica”…si claro.

Antifútbol es usar agujas, doparse y pagarle a los árbitros. Tirarse atrás y salir de contra contra un equipo como Francia, como deberíamos haber hecho en el mundial en lugar de salir a jugar a lo pavote, es ser inteligente y es parte del fútbol. El fútbol es eso, tratar de ganar con lo que tengo y contra lo que tiene el otro, no es competencia de pases cortos con la primera del Barcelona contra las inferiores de Cambaceres.

Pensalo. No sería igual.

La situación actual es la siguiente. Si el tipo está un pelito adelante se le invalida el gol y en el fondo no está sacando ventaja de esa posición. Se lo está castigando al que ataca y beneficiando al que defiende y lo hace mal.

En la situación que yo te planteo es al revés. Si el tipo está offside, listo, estaba bien por delante sacando ventaja. Si hay una parte del cuerpo que no lo está entonces estará habilitado y se cobra el gol.

Con la forma actual se anulan mas goles y se penaliza al que ataca, como yo lo propongo se anulan menos goles y se penaliza al que defiende mal.

1 me gusta

Chau CATENACCIO.

Naah yo prefiero todo el cuerpo adelantado.

Depende. ¿Que es “una parte del cuerpo”? ¿Cómo la medis?

Hay muchos goles de offside anulados donde un jugador tiene los pies atrás de la línea y el cuerpo inclinado hacia adelante. Eso es sacar ventaja de tu posición (de hecho es algo que se usa mucho en las carreras de atletismo).

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Hacer mal los cambios…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Ganó “un poquito” el Catenaccio, ¿no?

Vos seguí jugando al tiki-tiki

3 Me gusta