¿Polémica? ¿Qué polémica? Estuvo perfecto el juez.
Me juego los huevos que en el archivo no hay una mención a la palabra “polémica” de parte de Olé para hablar del adelantamiento de Roma. Seguro usan todas palabras como “épica”, “leyenda”, “histórico” y no dicen nada de que el hijo de puta se adelantó tres pasos.
Estuvo a centimetros de que las 3 sean penales. ¿Seguridad?, pero si lo bailaron por su zona, esas que de casualidad no fueron penales lo pasaron y de ultima se tiro como un animal para frenarlos. La mayoría del peligro llego por su zona.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
“Boca era campeón de la Cuarta ante River”
vs
“El Millonario termino quedandose con la definición”.
la unica polemica que existe es cuantos litros de vaselina van a necesitar en ese diario de mierda para que todos los periodistas se lo metan en el orto.
No solo le hacen comer el amague a los pobres niños de boca en complicidad con Dominguez, Donofrio y la terna arbitral sino que ademas le pican dos penales en la definicion.
CUARTA DIVISION USTED ES DIABOLICA
Si hasta en esa grabación desde la platea alta con un nokia 1100 te das cuenta que el arquero se adelanta antes de que patee, mira si el arbitro no lo va a ver. Donde ven la polémica hijos de puta? :lol:
Insisto, para los bosteros lo normal seria que nos afanen todos los partidos. Están mal acostumbrados estos muchachos.
Era el cumpleaños de Messi, y se da la casualidad que Messi y Riquelme cumplen el mismo día…
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Bueno, comparan un gol de Messi al Getafe con el de Maradona a la Selección Inglesa… supongo que con Riquelme sería como un tercer eslabón, un escalón mas abajo en la cadena alimenticia.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Hay un boludito, que la verdad ni se quien es no lo tengo visto, que esta cubriendo River en EEUU para Espn (Navarro esta en Brasil) que repitió como 20 veces que Gallardo tiene ganas de dirigir la selección, son re densos loco me tiene las pelotas por el piso con sus operetas baratas, diciendo eso en voz baja mientras River practicaba, totalmente desubicado.
el equipo de copa confederaciones de Pekerman fue una idiotez recontra falopa de Pekerman
jugamos en un 4-2-3-1 con Luciona Figueroa de 9 y Sorín de wing izquierdo. viendo esa imagen supongo que Riquelme y Delgado completaban la delantera.
era obvio que nos iban a pegar un recontragarche
Ahora en el programa del colorado bostero dicen que Scaloni esta a punto de ser confirmado para las eliminatorias. Y ahora Gallardo es el que quiere dirigir la selección según el soretito mal cagado de Espn, como están las operetas.
Claramente no estoy de acuerdo en la forma en que se expresa, pero para mi lo del VAR en la Copa América es abusivo. Los goles de Brasil a Venezuela anulados y los de Uruguay a Perú, realmente me parecen una exageración. No se pueden festejar más los goles porque tenés que esperar todo el tiempo a ver que pasa.
Yo me pongo en el lugar de ellos y si a River le pasara eso me agarraría una calentura tremenda