TV pública y privada = Bosteriodismo

terrible como mufo a colombia virgolo , estos dias se la paso tirandoles flores para relucir su odio a pekerman :lol:
‘‘lo veo mejor a colombia , con otro tecnico le faltaba este atrevimiento , es el mejor equipo de la copa hasta ahora’’ infalible

2 Me gusta

Que raro que nadie puso esto…

[TWEET]1144742295939559424[/TWEET]

Una lástima porque lo tenía como buen tipo pero se ve que en cámaras es distinto, de hecho, el año pasado, cuando Ruggeri le hizo bulling en rusia tiró algo como que fuera de cámaras es un hdp y te responde todas las bromas.

6 Me gusta

Ninguna de las tres estuvo ni cerca de ser penal las gano todas muy bien, mejor que Casco por derecha y Saravia, a mi me dio mucha seguridad en ningún momento sentí que podían llegar con peligro por su sector.

Un Sorete. Se ve que el apellido ese te hace así.

5 Me gusta

Con respecto a foyth para mi fue un desastre y no me genero ninguna confianza, marcaba de lejos, perdia siempre en velocidad, no usaba nunca el cuerpo. Mejor que saravia y casco? Seguramente, pero no estuvo a la altura, y si asi jugo contra venezuela, no me quiero imaginar cuando lo agarre everton

3 Me gusta

De Paul le tendría que haber partido el micrófono por la cabeza.

4 Me gusta

La gente de River siempre fue sabía :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo ví en vivo. Una falta total de respeto. Yo si soy De Paul no le doy más una nota, hasta que me pida disculpas

3 Me gusta

River ya salio campeon, pero están pasando los penales de la final de la 4ta división en ESPN como si fuese en vivo.

Ahora entiendo porque, resulta que era el ultimo penal si el arquero de Boca atajaba era campeón, atajo y el arbitro le cobro que se adelanto, pateo de vuelta el de River y lo hizo. Siguieron los penales hasta que Petroli atajo el penal de Boca y Picazo la metio. River Campeon. EL LLANTO DE ESPN, esa tal Agustina indignadisima.

4 Me gusta

Se viene “River maneja las inferiores” jaja

4 Me gusta

Estuvo bien cobrado el adelantamiento o no?

1 me gusta

Otra final más, les matamos la primera ahora las inferiores.

13 Me gusta

Los hiciste mierda muñeco

4 Me gusta

No lo repitieron, me fije en Olé pero es un mar de lagrimas :lol:

4 Me gusta

Si estuvo bien cobrado , fue alevoso

2 Me gusta

Benedetto la concha de tu madre.

2 Me gusta

Por eso ole redacta una nota llorando por ese adelantamiento cobrado y no pone el video de esa jugada y si los de los goles del partido.

2 Me gusta

Se adelanto 3 veces. Estuvo perfecto el arbitro

El reglamento dice solo 1 paso hacia adelante y teniendo un pie sobre la linea

3 Me gusta

El graff de Líbero: “Lo peor de Argentina: Armani respondió”

Cuando el inconsciente bosteriodista te traiciona.

14 Me gusta

En olé hicieron un “análisis” de cada penal

Básicamente dice que se patearon bien todos excepto 2 en el que se adelantó el arquero de Boca (1 se lo cobraron y se volvió a patear) y que el de River posiblemente se adelanto en uno pero en la imágen no se ve (yo el video no lo puedo ver, la página de ole es una mierda)
Pero termina justificando los dos en los que se adelantó el de Boca en con ese que posiblemente se adelantó el de River y el árbitro no le hizo caso al reclamo de Boca jajaja

4 Me gusta