Entonces, por ejemplo, River en una fase decisiva de copa Libertadores, nos meten un gol en offside y un ratito después el VAR lo anula. ¿Vos te pondrías en el lugar del otro y te agarraría una calentura tremenda porque festejaron un gol que no fué?
Asi como llegó el VAR hay que adaptar las reglas. Debe cambiarse la ley del fuera de juego. El fuera de juego tiene que ser flagrante. Es decir es offside si está todo el cuerpo por delante de la línea del defensor. De manera que cosas como las de ayer no pasen porque sino se desnaturaliza el objetivo de la regla que es que el atacante no saque o aproveche una ventaja determinante. En ninguno de los goles anulados ayer el atacante busca sacar o tiene una ventaja decisiva por lo cual se beneficia a un equipo que no pateó al arco por sobre otro que buscó y llegó al gol en varias oportunidades. Ahora que se dispone del VAR para no fallar en ese aspecto sería bueno que se modifique la regla para que tampoco el uso del VAR desnaturalice la misma.
La verdad esta mina es una idiota. Como debe haber festejado la libertadores 2007 con goles en off side la hija de puta.
Yo quiero q cambien el reglamento del off side, que para cobrarlo tiene que estar todo el cuerpo adelantado.
Me referí claramente a las eliminatorias de 1986 y el Gol a Perú en el último minuto a Perú cuando nos quedabamos afuera y no existía repechaje,ese día el Gordo Maladroga se borró,le echaron la culpa a una marca ferrea.
DAP sí formó el Plantel Campeon en México 86,el día anterior al debut le agarro un “extraño Virus” del que nunca se supo que fue lo que sucedió, algunos hablan hasta de envenamiento,así que para las estadísticas es el único jugador Argentino Bicampeón del Mundo…
Para los detractores del VAR, desde cuando gritar un gol es más importante a que el gol sea valido?
Yo entiendo que se busca el espectáculo pero el fútbol primero es un deporte… lo que si, no deja de ser cierto que tienen que arreglar y mucho la implementación porque es un horror
Los anularon los arbitros no el VAR, los relatores decian pelotudeces porque estan en contra del var. Cada vez me hace pensar mas que estan pagos para hablar en contra.
No jugo pero era parte del plantel, y no jugo por un problema con Maradona. A ese mundial se llego gracias a una arremetida de Pasarella por que nos estabamos quedando afuera.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
En la semifinal de River y Lanus estaban todos de acuerdo con el var. que raro el periodismo siendo incoherente!!
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Tal cual, claramente le hicieron una cama, y fue entre maradona y bilardo. Y mas con todo lo que se supo despues de maradona y bilardo y sus chanchullos antideportivos.
lo que esta mal es que el VAR lo maneje el arbitro a su criterio. si el arbitro esta pago, te van a cagar con o sin VAR, de hecho contra lanus hubo, y nos recontracagaron, con bosta en la final hubo y nos re cagaron tambien.
El VAR como en otros deportes deberia ser pedido por los tecnicos de ambos equipos.
Si, pero esas no dejan de ser cuestiones de implementación y concuerdo que falta mejor aplicación… la justificación de estar en contra de que los goles pierden emoción por tener q esperar en caso de dudas carece de sentido común …
Igual es como el capitulo de South Park de Britney Spears que al final aparece Miley Cyrus como la sucesora. No van a tardar mucho en tener otro como él.