Y yo si fuera el muñe, diríaa sencillamente que está acostumbrado a tratar con caballeros como D’onofrio y Francescoli, que son un gran, pero total contraste con el presidente de Afa que usa chupines y se corta el pelo en tele hecho el.pendejo de 20 y el Tano Colaeasy, un tipo que no sabe hablar y que es incapaz de mantener su palabra de hombre (Me refiero a lo firmado en el monumenal y después oponerse a jugar contra nosotros). Ya que los periodistas están agitando que le ofrezcan el.cargo al muñe y que ellos les digan a toda la Argentina que no acepta, todo para meterle presion y hacerlo quedar mal
Se les caen todas las opciones falopa que tienen para incorporar, jajaja
No el tano, no viene salvio, a meza los mexicanos le dijeron a Alfaro que no joda porque van a ir a la fifa por instigar a acciones ilegales, y así.
Fantino tratando de operar con el Tas, da lástima, bostero culoruto.
Increíblemente, Vignolo y Latorre destacaron a Armani… Me gustaría ver que hacen los demás, que tanto lo bardearon a Franco
Senosiain tiene un porcentaje del pase de lautaro martinez, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
En ntp dicen que lautaro es el nuevo batistuta y Crespo que fue?
es un poco como decían mas arriba. El tema es la dirigencia podrida, con un presi de Afa impresentable. Si se mejorara ésta situación, lo del doble comando, teniendo colaboradores como los que tiene el Muñeco, no sería tan loco. El DT de selecciones se rasca en tiempos de no competencias. Y la organización debería ser manejada integramente por el CT condicionando fechas de otras copas o torneos. Es decir. Toda la potestad, y solo por ser el muñeco.
El lado oscuro de tal elección empieza por una decisión altamente dificil politico-dirigencial, y en donde cualquier error puede hacer carne y desangrar la propuesta.
Por eso odio a la seleccion, me termina contagiando a veces la union, pero esta todo tan sucio pero taaaaan sucio. Me siento un boludo alentando por el equipo, mientras otros alientan por sus intereses.
que periodismo de mierda el argentino, todo bien con lautaro martinez, hasta ahora viene barbaro en la selección pero todavia hay que verlo en un partido importante
hay cada payaso en no todo pasa…
el imbecil de guido glait dijo que Argentina es favorita… mamita, y les pagan
Otamendi 7 jajajaa
Que tipo mas pelotudo este Guido Glait loco, Foyth jugo muy bien de 4 sin necesidad de pasar al ataque, a nadie le interesa lo que hagan “los mejores equipos del mundo”, pelotudo, ganamos y su sector estuvo muy bien cubierto.
Los periodistas de este pais son dignos de africa
No insultes así a los africanos
perdon…Casimio no lo agarro…quien es?
Raúl cascini
Ese Sidosiain sigue los pasos de arevalo, qué manera de meter deepthroat con los jugadores: “el mejor de la copa de paul” y parece que tiene muchas ganas de sentarse en el eje de lautaro…
Foyth fue un desastre. De lo peor de la cancha con diferencia. Le comieron la espalda todo el tiempo. Estuvo a nada de cometer 3 penales. El pelotudo lo pasaban y se tiraba de atras dentro del area.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Capaz que le tira demasiado la blanquiceleste.
Para nada,la declaracion remarca que el reclamo de boca es ridiculo,irrisorio. Hubo 3.000 millones de personas que vieron como River le pintaba la cara a boca,le hicimos goles de todos los colores: sacando del medio,en contra,jugada colectiva,de afuera del area,sin arquero…Parecieron los goles que se hacen los pibes de 5to grado en el recreo largo,un verdadero descanso.
Y para colmo les da para reclamar al tas,el subtitulo de esa declaracion es que los bosteros no tienen verguenza y que los hinchas de River y el mundo del futbol tiene bien en claro quien es el campeon,este donde este la Copa fisicamente.
Un asco Foyth. Le desbordaban como querian. Aparte sos defensor hermano, no podes tener esa cara de teen angel.