TV pública y privada = Bosteriodismo

Argentina 78
Maradona 86
Eso es Menotti - Bilardo.

1 me gusta

Encima de la vida de mierda que tenes y lo mal que la estas pasando, te toco ser hincha de river que no te da ni una alegria… :wink:

3 Me gusta

En instantes se pega el balazo.

5 Me gusta

Donofrio en lo de Fantino: “Si el TAS le da la Copa a boca voy a convocar a todos los hinchas de River y vamos a ir en caravana todos juntos desde el Monumental hasta la bombonera a devolverle a boca la Libertadores y la Recopa”.

7 Me gusta

Muchachos no soy de aportar mucho al foro por falta de tiempo, pero esta vez quiero aportar un pensamiento que tengo guardado y elaborado, pido perdón si lo copio en lo de th del Muñe y la selección, pero me parece que no es tan descabellado el plan, tengo mis argumentos para que me ayuden a pensarlo, pero creo que puede ser la bomba que nrcesitamos para darle el tiro de gracia al bosteriodismo y al ex-club, y por otro lado Hasta salvar a nuestro River economicamente, y el secreto no es otro que Gallardo, paso a contarles…

:lol:

18 Me gusta

En vistas de que la Afa es un quilombo y está bosteridazada, y la selección…bueno amo a River pero tambien amaba a la selección hasta que dejó de estar representada por el Gen River, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Sorin, Aimar, Saviola, hasta el Bati que pasó por acá, y ultimamente Maschre, era un lujo ver ganar a River y decirles a, mis amigos y compañeros
¿Ves el 9 de la selección? Ese jugó en River
¿Ves a Ortega, ese que lleva la 10? Ese nacio en River.
¿Ves al 5 de la selección? Todos jugaron en River, al punto que hubo uno que ni debutó en River pero ya es el 5 de la selección.
¿Ves al 3 de la selección, ese que aplauden los brazucas por hacerles un gol? Ese es Sorin el mejor 3 de Argentina y jugó en River
¿Ves el poster de la selección? Bueno los mejores jugadores pasaron por River, por ahí encontras alguno de Racing, de boca, de Rosario central pero los actores principales jugaron en River.
A que voy con esto que duele ver a la selección dando lástima, aunque tengamos a esos gordos grasas de vice y presidentes, pero me duele porque es un chiste que pierda prestigio, y yo quiero volver a sentir orgullo por la selección, pero un orgullo que nazca en y por River.
Aprovechando que los bosteriodistas están operando pidiendo al muñe, y que de algún modo la dirigencia le suelta la mano al decir que va a depender de él, y nadie lo niegue, al mismo Gallardo le debe mover la aguja querer dirigirla, pero a la vez tampoco le debe de ser fácil a él querer irse de River.

Pero viendo que esa partida nos dejaría con un vacio terrible, para que no se nos vaya, y aprovechando que los bosteriodistas se bajaron la tanga pidiendolo desconsoladamente…se me ocurre darles el tiro de gracia, y eso es agitando por redes la idea del doble comando, que Napoleon diriga a River y a la selección!
¿No era que lo querían en la Selección? Ahí lo tienen.
¿A pero lo queres tiempo completo? Entonces solamente nos lo querían sacar de River.

Se les va a caer la careta, por otro lado, el muñe es tan capaz que va a poder armar un equipo de trabajp más grande y repartirlo para organizar la selección sin descuidar a River.

Si el muñe va a la selección, va a armar la base en torno a sus jugadores de confianza, y los demás, llamense Messi, lautaro martinez van a ser actores de reparto, porque lo que tiene el muñe con sus exjugadores es que son soldados que dan la vida por su capitan, ellos saben de su idea de juego, saben de partidos bravos, no necesitan de mariconadas, entonces a messi y compañia no les va a quedar otra que agachar la cabeza porque Napoleon tiene a su cuartel listo.

¿Pero es una locura, la selección está llena de jugadores de river, la selección necesita europeos porque la champions y bla bla bla? Pezzella capitan de la Fiore, Ramiro Funes el 5 del Villarreal, Lanzini en, el west ham, Lamela subcampeon de tu querida championss, el Tucu Pereira finalista contra tu querido City de guardiola y del comegordas, Mammana, Driussi, Kranevitter, Alario, etc. Y a esos le sumas a Armani, arquero bicampeon de America, Pratto, el Pity, Pinola, Casco, Nacho, Palacios, bueno,

¿No querían jugadores del futbol Argentino? Ahí están.
¿Che pero nos va a jugar en contra porque el muñe no es un dios? No, pero quedó demostrado que esto le encanta, es de publico conocimiento que no se puede yomar descanso más de un parmomento de días que en plenas vacaciones va al club a distenderse viendo a las inferiores, ademas el es un tecnico que vive el dia a día, y la selección, le guste a quien le guste, el la puede manejar de taquito, sin necesidad de esas ridiculeces de andar viajando a Europa para preguntarle a messi si está fuerte el volumen del tele, como fantasmeaban los demás intento de tecnicos que tuvimos.

¿Y cuales son los beneficios para River? Simple, que nueestros jugadores se van a matar por rendir en River porque eso loss lleva via directa a la Selección, van a aceptar quedarse en River por el prestigio que les va a dar ser a la vez jugadores de la celeste y blanca, y si se van sólo va a ser por buenas ofertas, de esa.manera vamos a competir contra la mafia bostera que lava guita, y por otro lado, los jugadores de afuera se van a matar por volver o venir aser dirigidos por el tecnico de River y la Selección. Por otro lado, River se va a potenciar, y al estar varios de nuestros jugadores en la selección, van a ir formandose para agarrar el famoso roze europeo y de esa manera, las.chances de ganar más libertadores y el mundial de clubes se incrementan, y esto no es joda.

Si la prensa piensa en atacarlo, defenestrarlo porque eso van a hacer, nosotros lo vamos a apoyar desde la cancha, desde las redes, sólo los hinchas de River podemos y los de los demás equipos, por el.bien de la selección van a terminar aceptando que es lo mejor.

1 me gusta

//youtu.be/QwxTXn9c8Ms

Bueno muchachos, puteenme si quieren yo al igual que ustedes. Odio a chiqui mafia y el otro bolsa de sebo, pero prefiero creer que metiendo hastag o esparciendo esa idea del.doble comando al menos nos aseguramos que el muñe se quede.con nosotros y si le va bien en la selección, no va a ser gracias a ellos, ya demostraron ser inoperantes, y no les va a quedar otra que caer rendidos como el chiqui mafia ya va subiendo 2 o 3 veces al podio a entregar trofeos y no precisamente a su querido boquita. Entonces metiendo esa idea por twitter lo que sea la del te damos a gallardo pero que siga en River, es una carta que quiero ver.cómo les explota a Mauricio,Angeleasy y su banda de bosteriodistas. #GallardoPart-time

1 me gusta

mmm, tengo que pensarlo, y ahora no tengo tiempo. Solo te digo que con post así dan ganas de entrar al foro para debatir, mas allá si estoy de acuerdo o no. Si algun punga de la palabra te bardea como decis, despues de una disertación tan pensada, ni le contestes. Otra cosa que pasa es que te ningunean el post, para no comprometerse en un análisis mas profundo. Somos humanos. Y a veces perdemos la paciencia pero no valen la pena.

4 Me gusta

Anoche Tapia otra vez diciendo que la solución de River es desprenderse de Gallardo.

Es evidente que lo operaron para que salga a decir esas boludeces, no se explica sino que un 4 de copas como Tapia que no aparece en ningún lado salga a tirar “informacion” y mucho menos de River. Claramente necesitaban algún minusvalido mental para que repita lo que le dijeron y Tapia daba con ese perfil.

8 Me gusta

No maestro, me encanta tu buena fe, pero con tapia ni por mas que vaya guardiola vamos a ganar algo. El presidente tambien influye en lo deportivo aunque no juegue, y tapia es nefasto. Ni el mejor DT del mundo ganaria algo con Tapia y angelici.

2 Me gusta

El Chino Tapia es un siome. Me acuerdo cuando Elio Rossi le dijo que era un pelotudo en el Show del Futbol.

Yo antes pensaba eso de que siga en River y en la seleccion, pero pensandolo bien es mucho desgaste y mucho esfuerzo. Tapia y angelici no merecen a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Se quedo corto elio rossi.

3 Me gusta

Y Azzaro no habla con el porque es cuchara.

Ademas supongamos que la solución económica de River es desprenderse de ese contrato… obviamente mas conveniente sera vender un Sosa o MQ para poder solventar ese contrato y quedarte con Gallardo. Ni piensa lo que dice. Es evidente que en ese caso se encuentra alguna alternativa.

2 Me gusta

O conseguir un sponsor tambien podría ser. O hacer negocios ilegales con los materiales de los carnets de socios y entradas para los partidos para pagarle a gallardo y no que sean para los dirigentes, poner reventas de entradas en puntos estrategicos tambien todo sea por River.

1 me gusta

Exacto, mi ultima opcion seria liberar a Gallardo.

2 Me gusta

Nunca hicieron tanto escandalo cuando estaba bianchi en bosta, si se lo nombraba para la seleccion, pero no habia esa obsesión y desesperacion para querer sacarlo de bosta.

3 Me gusta

no me gusto un carajo eso que dijo el viejo,muy tolo Gallegezca esa respuesta

1 me gusta

El tolo la boqueaba antes era re mufa, al menos Donofrio ya gano lo suficiente como para boquearla.

4 Me gusta