Backstage del Bosteriodismo aquí en Los Angeles:
El año pasado Ruggeri tratando de hacer un golpe de estado en pleno Mundial, hasta Maradona dijo que lo fueron a buscar para sumarse. Ahora esto. Basta de este cavernícola vendehumo
No defiendo a Menotti, la verdad no me va ni me viene porque no es de mí generación y no me identifico en nada. Pero Ruggeri es un mala leche tremendo que se caga para ir a pelearse con Chilavert que lo vive boludeando y se planta con un viejo de 80 años que puede ser todo lo forro que quieras pero a un hombre mayor no podes hablarle así a lo matón. Aparte con ese mensaje de doble moral de “tiremos todos para adelante” y después saltando con estos quilombos un día antes de un partido importante. Sí hay algo por lo que me duele que la selección no haya ganado el mundial de Brasil es para que estos forros que se creen los dueños de la selección porque ganaron un mundial se dejen de hablar giladas.
Jajaja la subio a instagram el alfajor de maicena
Jajajaja y todos pidiendo que la sortee!!! DE ACÁ!!! :lol:
La vine a guardar…(y también porque me dijeron que espere afuera si no soy huésped del hotel jeje).
sacando lo de que se muera, estoy de acuerdo, si me preguntas que estilo me gusta hasta te diria que soy menottista, pero es medio soberbio y se ve que River mucho no le gusta, que se vaya a la mierda si no puede estar, igual ruggeri esta muy pelotudo en la tele, mantendria a ambos al margen de la seleccion, pero los dirigentes son mas impresentables que los dos
Hermosa foto locura, no se si me quedo con el auto, la copa o la camiseta jajajaj
Me canso fantino 910, antes con pipi novello lo bancaba pero al no estar este, el salame de tronco se hace insoportable.
La camiseta y la copa son para siempre l, y no hay que cambiarle el aceite ni nada :lol:
sos vos con esa maquina y la casaca del campeón
Menotti es otro cancer. Es de los DT que no laburan nada. Del “según como se levanten los jugadores”. Los 3 son bastante impresentables. Pero yo quiero ganar. Y con fulbito intrascendente no se gana. Hay que ser pragmático. Ni la ingenuidad menotista, ni el anti-fútbol bilardista.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
No, todo es de Mauricio macri. El mediante su mano derecha Angelici armaron el 38 a 38 en 2015. Angelici iba con su títere Luis Segura, frente a Tinelli. Despues de eso, macri metio a su amigo Armando Perez a manejar la AFA. Y finalmente la dupla Tapia-Angelici.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Pregonan tirar todos para el lado bostero de la vida.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Sortea el auto para la gente de TuRiver. (?)
Y la Copa
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Jajajaj dale, pero lo tenes que venir a buscar
Insoportable Vignolo pidiendole a Enzo que Gallardo se vaya a la seleccion. Si podia le hacia firmar la rescisión del contrato ahí mismo, 10 veces seguidas le preguntó.
Otro que tiene el culo roto vignolo
“Ya lo dije” como 5 veces dijo Enzo jaja, se me hace que se muere de ganas por decirles que no le rompan mas los huevos con lo mismo. No entienden estos bosteros.
“Pero seria mas lógico que lo vayan a buscar”
La cara del Enzo de “yo que mierda se, problema de la AFA”. Ya no sabia como decirle que no.
Despues de todo eso, Sottile otra vez hizo la misma pregunta de si era verdad lo que dijo Tapia que le deben plata a Gallardo. Otra vez tuvo que desmentirlo Francescoli.
20 minutos de entrevista con solo dos preguntas, increible.
Lo mejor de menotti fue en el 94 cuando dirigió a bosta y se comió 6 con palmeiras y 3 con cruzeiro 9 pepas en 4 días hermoso
Menotti siendo dt de los puercos fue el mismo que rechazo a Ronaldo creo en esos años.
Sip el mismo