TV pública y privada = Bosteriodismo

pongan espn2, Astrada desde rio de janeiro está más tostado que negro africano

1 me gusta

Como se mueren de ganas de que Gallardo dejé de ser nuestro dt en Fox bosts

3 Me gusta

esa fue una operación que salio del programa de la tarde del poshito platinado bostero, precisamente la bomba de humo la tiró el pelotudo del chino tapia secundado por algunos bosteros culo ardidos como el cholo bostile.

7 Me gusta

Toda esta opereta de Gallardo a la selección (si bien existió siempre) se reavivo y empezó con todo desde que el sorete de Simeone se lavó las manos en una entrevista y le tiró el fardo a Gallardo diciendo que el DT tiene que vivir en Argentina, entrenar a un equipo argentino y no se cuantas boludeces mas para después postular a Gallardo. Cornudo hijo de re mil puta vive rompiéndonos las pelotas a nosotros ese tipo. Ahora por culpa de eso todos los días nos tenemos que bancar una opereta nueva del bosteriodismo presionando para que el muñeco se vaya se River y agarre esta selección nefasta. Por suerte Gallardo es un tipo pensante y la gente pensante no negocia con simios, así que veo imposible que se siente a negociar con la mafia Tapia-Angelici.

7 Me gusta

Messi? :lol:

Esta dando asco mas que nunca.

4 Me gusta

mas de uno , si argentina queda afuera , van a putear porque se les acaba la joda loca , como se deben rascar los huevos .

1 me gusta

Más que misterio es un secreto a voces. Siempre hacen lo mismo los periodistas , con los jugadores es lo mismo

1 me gusta

Mmm… ¿esta comprobado que es de River?. Porque es facilísimo “disfrazarse” de hincha del equipo rival para hacerlo quedar mal.

3 Me gusta

Que pelotudo es Hugo Balassone. Tremendo chupa pija de Almirom y Menoti.

1 me gusta

Ahí citaron un DT para la Selección, Almirón antes de ir a San Lamento los Periodistas hacian cola para tirarle la Goma, que lo contraten y se dejen de Romper los huevos con River y el Muñeco…

9 Me gusta

Balassone es un imbecil, es como un Arevalo camuflado.

4 Me gusta

Que bronca me da que a River cualquiera le puede pasar la pija por la cara en los medios, sale este Tapia a hablar con una soltura de Gallardo, de las finanzas y de algo interno de NUESTRO club, un tipo emparentado con el mundo bosta, asi nomas suelto de cuerpo y todos levantan lo que dijo como si fuera alguien informado y de adentro de River, y desde River nos dejamos pegar, inventar, calumniar y que cualquiera se sienta en el derecho de mancharnos y tirar fruta como se le canten la pelotas porque total nadie va a decir nada, anda a hacerles lo mismo a los bosteros y que alguien del mundo River se meta a decir algo del mismo calibre sobre su club, de sus finanzas y cosas dirigenciales y lo mínimo que le hacen es meterlo en cana a las 2 horas de haber dicho el rumor

13 Me gusta

el único programa que me gusta es el de Astrada y Sebastián Domínguez en ESPN. lástima que no puedo encontrar al programa del día grabado en youtube.

3 Me gusta

TNT Sports LA
@TNTSportsLA
¡SIN PALABRAS! :zipper_mouth_face: Wayne Rooney marcó un golazo extraordinario en la MLS y se abrazó con un ex Boca :point_down: ¡No te lo pierdas! tntsportsla.com/history/5d1426…

suma estrella?

17 Me gusta

Como rompían las bolas con el negro ese todo porque lo cago a River en la Libertadores, muy de bostero culo roto agrandar a quien le gana a River. Ayer escuche que se iba a Arabia Saudita después de salir ultimo y fracasar en otro grande del país

8 Me gusta

Es una politica dejar que digan lo que quieran, esta dirigencia no usa a los periodistas ni los medios para marketing propaganda o como quieras llamarlo para la imagen del club, los hinchas de River estan contentos por las copas y listo no le hace falta a la dirigencia tirarles sobres.

7 Me gusta

Sigan diciendo que López no es anti Boca. Excelente acá, 18 minutos impecables. Es chupaculo de Angelici? Sí, pero también tiene estos destellos de genialidad en contra de boke, su DT, presidente, hinchas y demás.

//youtu.be/YFr2D1ZqQUA

2 Me gusta

Lo hace de resentido por MC alister, el año pasado lo hacía por reynoso que también se lo soplo boca a independiente y después ni lo usó.
Y por más que no sea pro o anti boca, recibe sobres de Angélici para hablar bien de él, y por ende suele hablar bien de boca.

1 me gusta

Toda la era Macri fue así,hace 30 años que es así.

Jaja,me acuerdo cuando Crespo dijo hace poco que esa cancha es una mierda improvisada sin terminar. Casi más hacen una cadena nacional,arquitectos hablando. Lo llevaron a tener que disculparse y excusarse. Por otro lado cuando Macri vendió humo diciendo que el Monumental era una “heladera espantosa” (!!!) nadie dijo nada jaja. Son así de cagones,tenemos el peor clásico del mundo

7 Me gusta

a mi igual fana. Bronca no, asco.
Pero hacen bien en no darle entidad desde el club. De esa forma no crece y muere en un rumor inhabilitado o en las bocas de peridistas que trabajan para idem. Desde que River ganó la ultima copa, cada 18 dias nace un rumor para pegarle. Angelfacil está a full con la politica nacional y la justicia sosteniendo el poder, pero de vez en cuando llama a alguna producción deportiva para que inventen algo así desmedra nuestra imagen o siembran dudas.

4 Me gusta