TV pública y privada = Bosteriodismo

Generalmente soy medido y entiendo que no le den bola a los medios, pero este caso es demasiado y Gallardo y la dirigencia debería salir a decirle mentiroso a los que inventaron esto, o reconocerlo si tuviera algo de cierto, pero ya es demasiado, bosteros hijos del poder corrupto hijos de puta y sucios, sigan así que el karma les está ganando 100 años de fracaso y llanto, y vos Tapia puto de mierda, el sobre que ligaste no va a compensar la mierda que te compraste por jugar a esto

10 Me gusta

Son unos pelotudos. Igual que los que ningunean al triste. Ni una ni otra.

4 Me gusta

7 palos , se sabe eso

te parecerá una locura pero del otro lado del charco Emery o Allegri en clubes top de europa deben andar cobrando parecido y no ganan una champions ni de casualidad

1 me gusta

Eran 7 si ganaba la copa

El gordo barrendero hablando de la deuda de River con Gallardo, un tipo que no puede sumar ni 2 mas 2.

3 Me gusta

La verdad que no soy de enojarme por la perfidia del periodismo deportivo en el día a día, pero lo de ayer me generó una cierta violencia. Es como dijeron más arriba… Si es que hay algo de verdad, alguien tendrá que hablar. Y si es mentira, hay que escrachar a esa basura de Tapia.

1 me gusta

7 palos verdes por años? No me parece una locura, es uno de los mejores DT del mundo y hace de todo en River, no solo dirige si no que comanda el club básicamente (en la parte futbolistica obviamente).

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Totalmente, decir que Riquelme era un pecho frío es una boludes, pero ese intento de tratar de instalar que Riquelme era un super crack también, Crack es Zidane. En Europa no triunfo por más que te quieran vender el hecho de que jugó una semi con el Villarreal como lo más épico de la humanidad. No gano nada con la selección, solo esa medalla de oro que gano hasta Lux, en la copa America que dirigía Basile los periodistas se cansaron de chuparle la pija y en la final con Brasil se borro, solo un tiro al arco que pego en el palo y después no apareció.

4 Me gusta

Tengo mas de 30 y infinidad de amigos que NUNCA escuche algo bueno de Tristelme, si escuche muchos jovenes de River endiosar al gordo de Maladroga o decir que es muy superior a Messi, ya el echo de que el Gordo es Bostero simpatizo con Messi.

Tambien hay muchos que mezclan los que fue Passarella como Jugador y Presidente, fue un eximio jugador el mejor DEFENSOR que vi en River LEJOS incomparable, unos huevos, desde atras metia a los contrarios en el arco contrario, gracias a el Argentina salio camppeon del Mundo 86, porque el GORDO forro en el partido con Peru en el Monumental se borro no la toco, en el ultimo minuto hizo el gol Passarella cuando Argentina se quedaba afuera.

Como Presidente fue un inoperante, sobervio y pajero, aunque gran parte del descenso fue del Gordo Papudo de Aguilar…

La bronca viene por lo que hizo en la selección, que fue nada. Por eso es ídolo de boca y no de todo el futbol argentino como quieren instalar siempre.
Lo del mundial 2006 fue un asco y después repasas su carrera en la selección y como la gran mayoría no ganó un carajo y ademas perdió finales. No obstante te viven armando clips con jugadas en la selección, “extrañandolo” junto a Messi.
Que le chupen la pija los de boca merecidamente, no todos los hinchas del pais como quieren obligar.

5 Me gusta

7 millones de dolares al año? locura es poco 8|8|8|

Totalmente, o te pasan 20 veces el gol que le hizo a Brasil en una eliminatoria jajaja dejate de joder tiene más valor el gol de Higuain a Belgica para pasar a la semi de un mundial después de 24 años que cualquier cosa que haya hecho Riquelme en la selección.

8 Me gusta

Uff ni hablar, también una asistencia a Messi contra Peru. Muy pocos periodistas se pueden animar a separar las cosas, una cosa fue boca y otra la seleccion donde fue uno mas como lamentablemente tantos otros.

2 Me gusta

Que mierda mirar TyC loco!
Pasan pelotudeces tales como: “A un año del gol de Rojo a Nigeria”…

Es como querer comparar a Maywheater con Narvaez llevandolo al boxeo

5 Me gusta

Pasman quiere que Gallardo vaya a la seleccion y despues hace una fiestita festejando el descenso de River. Queda claro que les chupa un huevo la seleccion y solo quieren que se vaya de River.

8 Me gusta

No me acuerdo si fue el propio D’onofrio que dijo que a River le salia barato Gallardo porque cumplia funciones que normalmente lo hacen 2 o 3 personas

3 Me gusta

El programa de Castillo son todas palidas, “Pratto se va de River? Gallardo se va en diciembre? No viene ningun refuerzo si no se vende”. Nunca nada a favor de River, infumable.

12 Me gusta

Acaso el periodismo no se da cuenta de la pelotudes que dijeron? Soltar a Gallardo porque no puede pagarle? Que la AFA le va a pagar? Son pelotudos o se hacen? Siempre dicen que todavia no pueden terminar de pagarle al Tata, Bauza y a Sampaoli, que cobraban muchísimo menos que el Muñeco, y piensan que Tapia va a poder pagar uno de los mejores contratos del continente? Un poco de sentido comun, por favor. Aunque sea no sean tan pelotudos como para contradecirse en las cosas que ustedes mismos, los periodistas, dicen.

Y otra cosa más, realmente son tan pelotudos para pensar que Donofrio soltaria a Gallardo, cuando sabe que su carrera como presidente depende de él?

Estos periodistas de mierda no dejan de sorprenderme.

4 Me gusta

el primer argumento de los bosteros fue … que espera la AFA para buscar a gallardo ?, el segundo toco la sensibilidad , el nacionalismo y la patria … gallardo , si sentís algo por la selección nacional , ofrécete , preséntate espontáneamente , y el ultimo , por ahora , es el relacionado al tema económico y a un River que no puede pagarle el sueldo .

4 Me gusta

tiro algunas ideas para los que pueden seguir, para que no se quemen las dos neuronas que les quedan:

• River es tóxico, una persona tan íntegra como Gallardo no está cómoda ahí
  • Donofrio es sinónimo de corrupción, Gallardo debe alejarse
  • Messi tiene pocos años más para ganar un mundial, Gallardo tiene que tener el gesto de querer ayudarlo
  • los clubes están manejados por los barras, si Gallardo sigue en un club está fomentando la violencia
    etc
3 Me gusta