TV pública y privada = Bosteriodismo

No sé porque dicen que desde el Club no deben salir a contestar,en Todos los Diarios Nacionales Francescoli salió a decir que no sabe de dónde saco eso El Forro,sorete de Tapia, Enzo contesta por las de él o es la voz de los dirigentes en este caso???..9

1 me gusta

al tal tapia deberia salir a contestarle, un Beto Alonso, un Ramon Diaz…ponerlo en su lugar y recordarle que vcuando debuto… se decia que seria el sucesosr del Beto y luego de ver como se escondia en las dificiles y aparecia contra Platense, fue dado como vuelto al ex clasico, para traer a Ruggeri y Gareca…siempre quedo resentido por la forma que lo barrieron por no estar a la altura de River…un perdedor nato que debe estar mendigando algo,por eso se hace notar

8 Me gusta

Balassone es el mismo que admiraba a Lady Galgo y decia que Andrada era mejor arquero que ARMANI ??? :lol:

2 Me gusta

Sería una onda Casimio, Chilaverga, etc que se quedaron con las ganas de jugar en River y les quedó resentimiento?

5 Me gusta

Digo yo, ahora que no esta el sida de la barra, cuando nos vamos a avivar y colgar alguna bandera contra el grupo clarin y el bosteriodismo ??
Tan sodomizados vamos a ser los hinchas genuinos como para no hacer una movida en contra de todas estas ratas mercenarias

1 me gusta

Pero Chilavert si era bueno. Tapia a la altura de Abelairas.

Ahora todos los imbéciles diciendo que el muñeco se va a ir porque le deben guita y toman como fuente al bostero culo roto se tapia hajaj recién el viejo de mierda ese de walter nelson diciendo que river se quiere sacar de encima al muñeco lo único que se quieren sacar de encima es la mujer de ese cornudo al negro que se la garcha todos los días cuando el corneta esta en la radio

1 me gusta

No dije que no era bueno sino que se quedó con ganas de jugar en el más grande del país.

2 Me gusta

Hoy el Emperador (?) Augusto Cesar dijo que que es mentira, que River le debe un mes y que es lo normal. Y que no sabia de donde había sacado esa informacion Tapia, como dando a entender que era terrible operación.

1 me gusta

Los bosteros no saben que inventar para sacar a Gallardo de River.

8 Me gusta

“Hasta Armani se esta afirmando de a poco” dice VIHgnolo. Gracias a Armani la selección esta en 4tos bostero culo roto, si no fuera por el la selección hacia un papelón histórico contra Paraguay.

12 Me gusta

Vergüenza ajena me da Ruggeri postulandose para el puesto de mánager

Como se fue a la mierda el personaje de Ruggeri. Fue divertido 3 meses

Ya, pónganlo a dirigir boca junto al diego y déjenme ver a medio país odiandolo

5 Me gusta

Anda a la CONCHA DE TU MADRE Ruggeri…toda tu vida fuiste un MERCENARIO…ahora queres dar lecciones de moral,etica y futbolisticas…no podes enseñar nada si tu maestro es el TERRORISTA FUTBOLISITCO que arruino el futbol argentino…Bilardo.
Si algo fuimos fue gracias a Menotti.

Vergüenza ajena lo de ruggeri y menotti, dos impresentables, así también después le va a la selección

6 Me gusta

Kjjj Menotti se hizo el boludo en la dictadura si vamos a hablar de moral y etica el viejo ese no puede decir ni mu.

Ahí te edité el comentario.

1 me gusta

Que momento mas 90s, muy menemista todo, faltaba la mesa redonda con niembro y maradona pasado de falopa

15 Me gusta

A un día del partido, no se les cae mejor idea que hacer una peleíta mediática entre Ruggeri y Menotti. Y Tapia con Angelici en la cueva desde diciembre, en lugar de bajar un cambio y frenar todo este circo tercermundista. Cancerígeno todo.

El que disfruta este papelón y después se sorprende si mañana la selección se queda afuera con Venezuela tiene el balde de Pavón en la cabeza.

Un poco de contexto para no dejar esto en un “uhhh lo que dijo”:

[TWEET]1144291644629372928[/TWEET]

[TWEET]1144303267255595008[/TWEET]

3 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa…es gracioso leer a defensores de Ruggeri y Bilardo…pelotuditos que no saben nada de futbol que defienden a dos que con sus ideas arruinaron el futbol argentino.
Hablan de que cambio el futbol y modernizacion…el futbol es una lagrima…se bosteza en los 90 minutos…festejan una barrida…se ataca con 2 delanteros o peor aun con 1 delantero…que generacion mas ignorante.

3 Me gusta